Capitulo 2- "Recuerdos"

90 10 0
                                    

Eliana: BRUNO
Mar: JUAN CRUZ DEJA A MI HIJO
JC: Pero Marianegra te dije miles de veces que iba a venir a conocer a mi nieto y acá estoy
Eliana: Deja a Bruno en paz
JC: Y vos quien sos? No me interesa, vine a dejarte algo muy en claro Bruno, los estoy observando, cada movimiento, cada pensamiento y cada sueño. Nada va a impedir que vuelva a Eudamon, nada va a impedir que sea el hombre más poderoso de todos los tiempos, ni siquiera vos.

Bruno se estaba ahogando pero no dejaba de luchar intentando que su abuelo lo saltará, así que no se le ocurrió otra cosa y utilizo el reloj para teletransportar a Juan Cruz a otro lugar a través de este. Bruno cayó al suelo desmayado y su madre, "amiga" y hermanitos fueron a socorrerlo.

Mar: Tornillito estas bien? *llorando*
Eliana: Bruno, qué te pasa? Despertate
Dora: Brunito

Urbino no paraba de llorar, en eso entraron Thiago, Nico y Cielo corriendo a la habitación de Bruno y vieron un escenario horrible, estaba Bruno desmayado en las piernas de Mar, Urbino lloraba desconsolado y Eliana con lágrimas en los ojos intentaba que ninguno de los niños pequeños viera a su hermano mayor desmayado en el suelo.

Thiago: BRUNO, HIJO
Nico: Eliana, qué pasó?
Eliana: Vino un hombre, viejo y ahorcó a Bruno, él intento de defender a Dora y Urbino y ahora está así
Mar: Era Juan Cruz Thiago, ÉL LE HIZO ESTO A MI HIJO
Thiago: Qué?
Cielo: Mar, anda con Thiago a llevar a los chiquitos abajo si? Nosotros revisamos a Bruno
Mar: NO yo necesito quedarme, Bruno me necesita
Nico: Thiago llevatela
Thiago: ES MI HIJO NICO
Cielo: Y ahora tus otros hijos te necesitan, Mora y Santino están tratando de que Mari y Juanpi dejen de llorar por los temblores, mira Thiago, mira a Urbino como llora, Dora no ha dicho nada aún llevártelo abajo, te necesitan LOS necesitan

Thiago y Mar les hicieron caso a Nico y Cielo, agarraron a los más peques y fueron a buscar a sus otros hijos, Eliana estaba por seguirlos pero ...

Cielo: Eli, quédate
Nico: Pero-
Cielo: Sabes lo que Bruno siente por ella, nos puede ayudar

Al escuchar eso Eliana se sonrojó, no era muy secreto el amor que ellos se tenían, o el odio, pero como siempre dicen, del amor al odio hay un paso, que ellos específicamente siempre cruzaban para un lado o para el otro.

Cielo: Acércate Eli, necesito que le tomes la mano a Bruno y pienses en todos los momentos lindos que tuviste con el
Eliana: Pero para qué?
Cielo: Vos le vas a retransmitir tus memorias a Bruno, para que él en el estado en el que está, o donde esté, pueda verlas y saber por qué luchar

Eliana le tomo la mano de una manera piadosa y tímida, como si hubiera sido la primera vez y comenzó a pensar, en su primer encuentro...

*flashback*

Eliana estaba caminando sola por la calle debido a que se había peleado con su hermano y había decidido salir y pensar un poco en lo que había pasado, hasta que paso en frente de un bar y creo que fue la peor, o mejor, decisión que pudo haber tomado.

X1: Ey mamita, a cuanto cobras la hora?
Eliana: Salí tarado
X3: No lo trates así a mi amigo, perra de cuarta
Eliana: A quien le decís perra, pedazo de idiota
X1: Hoy es mi cumpleaños, no queres celebrar con nosotros?
X2: Nos encantaría enseñarte nuestros regalos *susurro en el oído de Eli*

Eliana ya sabía lo que estaba por pasar, vivía en la calle así que esto el pasaba una vez al mes mínimo, ella intento correr pero los tres hombres la atraparon y la llevaron hasta un callejón al lado del bar.

Eliana: AYUDA
X3: DEJA de gritar pendeja pelotuda
X1: Te va a gustar, tranquila
Eliana: SUELTENME
X3: Tapale la boca

Uno de los hombres agarro a Eliana de un brazo, otro de los hombres les otro brazo y el último de ellos le rasgo la remera, ella estada asustada, trataba de luchar con todas sus fuerzas pero le era imposible.

Casi Angeles- "Herederos"Where stories live. Discover now