Capitulo 23

76 16 1
                                    

Alex.

Necesito llevarles las identificaciones falsas a Diego y a Pam pero no puedo salir, papá me tiene muy vigilado, él no lo dice pero muy en el fondo sé que sospecha que yo sé dónde está Diego y Pam.

Dentro de un rato papá saldrá a ver a un agente de la corporación que anda en busca de Pam de paso ese agente es mi enemigo “Parker Coleman” él me odia porque me acosté con su novia y odia a Diego porque cuando ellos estudiaban juntos en el instituto, Diego, siempre era mejor que él en todo, el muy enfermo de Parker pertenece a la corporación y además es miembro de la seguridad de (E.V.I.L), eso quiere decir que es un asesino a sangre fría.

Seguridad de E.V.I.L: Esto quiere decir que cuando hay un problema (como el de Pamela) ellos deberán salir a flote para tratar de guardar el secreto, ellos están al pendiente de cuantas personas entran a la corporación y todas esas cosas que hace un “guardia” solo que a estos se  le llaman “agentes” para darle un toque de elegancia.

Cuando los hijos de los integrantes de la corporación se gradúan del instituto los entrenan y preparan para que formen parte de varias áreas de la corporación ya sean agentes, francotiradores, cazadores de presas entre otras áreas.

A Diego lo entrenaron durante dos años para que fuera agente y a mí para francotirador, además de ser francotirador en la corporación en la vida de “normal” estudié economía y trabajaba en las empresas de mi padre antes de venirme a vivir al pueblo de Lilton, Diego, estaba estudiando finanzas y Sue apenas va al instituto, eso es algo que Pamela y muchos no saben sobre nosotros.

En fin... Ya es hora de irme, no veo muros en la costa así que bajo las escaleras despacio y me dirijo a la puerta pero papá me descubre.

— ¿A dónde vas, Alex?

Mierda, inventa algo creíble.

— ¿Vas a ir a ayudar a tú hermano a esconder a esa pequeña zorra?

—No—para mi salvación la prima Lina dijo esa mentirita,—me llevará en su auto a comprar ropa.

— ¿Segura, Lina?

—Sí, confía en mí, tío.

Mi papá pasa a su despacho, Lina me toma del brazo y me lleva a un rincón de la casa.

— ¿Vas a ver a Diego, cierto?

Ella ya lo sospechaba y me acaba de ayudar ¿Para qué mentirle?

—Sí.

— ¿Puedo ir contigo? Quiero ayudarlos a esconder a Pamela —me susurra.

—No quiero que te metas en esto, es muy peligroso.

Ella se cruza de brazos y enarca una ceja.

—Soy una asesina no le tengo miedo al peligro.

Al final termino aceptando que venga conmigo.

°°°

Ya estoy llegando “al valle” si tenemos un poco de suerte nadie va a salir lastimado, me aseguré que los padres de Pam y sus amigos estuviesen a salvo, si a ellos les pasara algo Pam se moriría. Diego y Pam también están a salvo nadie los va a encontrar ahí y... Yo pues... Yo creo que estaré bien.

Estaciono el auto, la prima Lina y yo vemos que hay luces y música a todo volumen, cada año en verano los habitantes cercanos a este pueblo hacen un pequeño festival para celebrar no sé qué del verano.

—Buen escondite, primito, los únicos que sabemos que compraste una cabaña aquí somos Diego, Pam, tú y yo.

—Por eso le propuse al idiota de mi hermano que la trajera aquí.

El secreto de los Miller [Parte 1 y parte 2]Where stories live. Discover now