2

129 22 0
                                    

Al momento en el que estuve a un radio de perímetro de la visión de Hooty, me permití tomar una gran bocanada de aire sabiendo lo que vendría a continuación. Pasó por lo menos un segundo antes de sentir como mis huesos podrían romperse, debido a lo que podría considerarse el cuerpo de Hooty apretándome hasta dejarme sin aire, sentí como mi ropa se estaba poniendo húmeda debido al llanto que soltaba sin control. Seguro King podría ponerse así al verme.

- Hooty suéltalo, lo estas asfixiando- de reojo vi a Eda salir por la puerta acompañada de todos los integrantes que estaban en la casa.

Los extraños alaridos de Hooty llorando, seguían retumbando mis oídos. En lo que me apretaba no dijo nada mas que palabras a las que no les hallaba comprensión.

- Ya Hooty, he vuelto- acaricie alguna parte de su extremidad con plumas-, no me voy a ir por un tiempo no te preocupes.

- ¿Estas seguro?- más calmado articulo una palabra que pude entender.

- Si, ahora bájame por favor que estas a punto de romperme las costillas.

No medí que Hooty me tenia por lo menos a 2 metros arriba del suelo, así que sin amortiguarme, caí de bruces al suelo. Por toda la conmoción de la petrificación, había olvidado mi ultima batalla.

Una batalla que involucraba caza-recompensas intentando conseguir lo ultimo que yo mismo había robado, un pequeño puñal encantado que daba la extraña habilidad de conseguir un componente curativo de la sangre que conseguía de sus victimas. Era una reliquia virgen, de la cual estaban ofreciendo una fortuna por el. Esos caza-recompensas eran por lo menos diez, me deshice de ellos pero en cambio tenia una fisura en el tobillo.

Esa caída me hizo pensar que de verdad me había roto por completo el tobillo; con una mueca, hice amago de levantarme, y lo único que conseguí fue tener a King encima mío con los ojos mas brillantes desde la ultima vez que lo vi. 

- Tardaste mucho- alcanzó a decir antes de ponerse a sollozar en mi pecho.

Ahora con sumo cuidado pude levantarme, me limpie la tierra del pantalón con una mano mientras sostenía a King con la otra. No podía evitar sentirme enternecido, de verdad había pasado mucho tiempo; para mi lo que eran King, Hooty y Eda no habían cambiado mucho, King crecio un poco y Eda tenia un ojo de diferente color; pero para ellos, yo había crecido más con el tiempo además de que seguramente la pubertad me pegó más.

Cuando levante la mirada, ví a Lilith con un gesto que seguramente reflejaba irritabilidad, y a su lado quien seguramente era la humana, que estaba además de sorprendida también estaba muy sonrojada.

Ya creo saber el porque de ese sonrojo, pero por ahora lo ignorare, además de ignorarla a ella. No quiero involucrarme tal vez como lo hicieron el resto al depositar su confianza, debía estar al margen y vigilarla mientras estemos en el mismo techo.

King seguía sollozando contra mi, y ya me di a la idea de cambiarme de ropa cuando entre.

Mire a Lilith, y no podía estar mas satisfecho; no por el hecho de que ahora estaba de nuestro lado, sino por el hecho de que ahora lo había perdido todo; no podía evitar que el emperador me asqueara, y tampoco podía evitar pensar que Lilith quien era la líder del aquelarre mas poderoso de todos, ahora este viviendo en lo que se podría llamar miseria comparado con los lujos que tenia en el castillo.

Ella era ahora una gran muestra de que el mas poderoso de todos podría llegar a caer.

El próximo seria el emperador.

- Hey Lilith- la llame con burla y dibujando una sonrisa socarrona en mis labios-, ¿no tienes una orden de captura para mi?

Lilith bufó y sin decir nada entro a la casa, mientras que la humana parecía embelesada viéndome, me preguntó si esto será diario.

Honne |ᴴᵘⁿᵗᵉʳ ˣ ᴼᶜ ᴹᵃˡᵉ|Onde histórias criam vida. Descubra agora