38. Christmas Time

91 2 43
                                    

christmas dinner & cuddles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

christmas dinner & cuddles

📍 21 de Diciembre de 2018 | Aberystwyth, Gales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 21 de Diciembre de 2018 | Aberystwyth, Gales

Narrador omnisciente:

Las charlas no tardaron en llegar cuando todos se reunieron en la mesa, dejando solo en silencio a María que escuchaba a cada persona de la mesa hablando alegremente contando anécdotas o algo del día a día en su ciudad residencial.

Mientras le daba otro bocado a una exótica tapa hecha en Galés con algas marinas, siguió concentrada en la voz de Rebecca que estaba al frente de ella hablando acerca de algo que había sucedido en su escuela y que a la niña le causaba tanta impresión.

Un pequeño roce por debajo de la mesa sintió chocando su pierna descubierta y vio de reojo a su vecino, que lamentaba que hubiera sido con quien había llegado esa misma mañana, pero prefería eso que estar a la deriva de la mesa sin hablar con nadie.

—¿Todo bien?—murmuró para ambos, y le regaló una sonrisa de boca cerrada.

—Aún tengo ganas de matarte, ¿sabes?

—Lo siento.

Bufó suavemente María, no tragándose aquella disculpa que ya había hecho efecto en si, pero debía seguir con su drama. Desde hacía unas hora, después de una larga jornada de ayuda a arreglar la gran mesa y peinar a las niñas que se estaban tomando con cariño a la venezolana, más la pequeña; María bajó al comedor donde estaba Taron terminando de colocar algunos artefactos pesados que quería su madre colocar en la mesa para mayor comodidad. Ignorando la mirada de penetrante que le envió al verla con la ropa para esa cena que consistia en un suéter de lana cuello alto color crema y una falda negra con un par de botines, preguntó acerca del paradero del escocés, recibiendo simplemente como respuesta que él no iba a poder ir.

Eso, claramente, hizo enfurecer a la venezolana que con la presencia del compañero del actor iba a tapar toda aquella masa de sentimientos que estaban empezando a exteriorizarse y media población se estaba dando cuenta de eso por los gestos del galés hacía ella, aún más con las preguntas que salían de vez en cuando sobre ellos.

You Rock My World || Taron Egerton ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora