17. ⏭

55 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"skittles and cuddles by one of the sweetest man of the earth"


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


📍Londres, Reino Unido | 8 de Julio de 2017.


Fabiola P.O.V.:

Personas que tienen hermanos, ¿no les ha pasado que tienen un sexto sentido para saber que algo está mal por su hermana?

Porque ese sentido ahora mismo en mi cabeza está repartido en fases:

1. Fase verde: leve

2. Fase amarilla: medio leve

3. Fase roja: complicada o preocupante.

4. Fase negra: alarmante.

Sin duda estoy entre las dos últimas.

Desvié mi mirada de la serie que veía y tomé mi teléfono escribiendo a un contacto en especial.


📍Fabiola's phone | actual day


NOW TEXTING

LA NOVIA FALSA DEL CAPI ❤️

online


Mira, renacuajo. ¿Tas fine?

Tengo un par de películas de Chris Evans en mi casa, si quieres venir... digo, para bucearlo con Sara, Vega y Anya. Aunque creo que al última nos va a poner a ver de nuevo el universo marvel de nuevo, pero no la juzgo.

Ya que duh, nos buceamos a Pietro y a los spidis con ganas


LA NOVIA FALSA DEL CAPI ❤️

Si, estoy bien. Solo cansada.

No puedo, estoy ocupada. La gente de la universidad me llamó para hacer un cover de una canción ahi, que sé yo. Hablamos luego.


Berro y sin emojis tan usuales de su parte... escalofriante, pensé mientras un pequeño escalofrío pasaba por mi espalda. Bufé y lancé mi teléfono en el mueble.

Coño y ni siquiera funcionó con lanzarle la punta de que vienen las muchachas, chimbo.

Desde lo que pasó de la fiesta hacía unos días, María andaba entre preocupada y un poco extraña; sabía que tenía que ver con Taron, pero ella seguía negando y negando, además de seguir dejandolo así y seguir siendo amigos son amigos para siempre y por siempre, luego de eso.

¿Estaba molesta? Si, mucho. Más de lo que aparento por fuera.

¿La violencia iba a arreglar algo? Si, bueno...quizás. Pero debo comportarme ahora como el adulto de 30 y pico de años que soy.

¿Será que este sea el momento que deje a María hacer sus decisiones sola? Posiblemente...pero me daba miedo. Verla otra vez herida.

Había pasado por tanto, que no quisiera volverla a ver mal. Pero mi parte rata, quiere dejarla y que asuma su peo y resuelva lo que va a resolver o cortar lo que va a cortar... aunque lo último es un quizás, tirando para no.

Aunque también, mi lado razonable estaba pensando en las 10 mil formas de hacerle daño a Taron Egerton. Mencionó que no la lastimaría, pero creo que lo hace ahora luego de ese triplejueputa reportaje y en la mirada que tenía mi hermana, estaba apunto de clavarse una canción de dolor en menos de 15 minutos.

Fruncí ceño, rebuscando en mi google mental a ver cuál variedad de opciones tenía en este caso que pasaba algo entre ambos muchachos. Podía ser esto, aquello, o esto, u otra cosa o...

-¿Cariño?-parpadeé saliendo de mis pensamientos y sonreí al ver a quien tenía al frente-¿Todo bien?

-Hola, precioso-extendí mis brazos y él me abrazó, envolviéndome ese olor a macho que me encantaba. Les juro que le compraré a coñazos ese perfume, me hace caer redondito-Si, estoy bien. Solo es María.

-¿Ella está bien? La última vez que la vi se veía mal y posiblemente estaba rompiendo una libreta completa escribiendo canciones de desamor.

-Seh-chasqueé mi lengua e hice una mueca-Pero realmente, el que se verá mal esta vez será el inglesito ese, si no se disculpa con ella.

-Fabiola-murmuró en protesta, y yo me solté de él para verlo cara a cara-Creo que ya María es adulta y puede asumir esa responsabilidad por si sola.

-Pero es mi hermana, quiero cuidarla y no me interesa si sea su príncipe azul o su alma gemela. Si pasan de los tres strikes, lo dejaré sin descendencia y ya lleva uno.

-Oye, oye-se sentó a mi lado y tomó mi rostro, acariciando mis mejillas-Sé que quieres cuidarla, igual estoy así por ella o si fueran mis hermanos, tendría la misma perspectiva. Pero no puedes defenderla siempre, ella tiene que combatir sola este problema y solo nos queda esperar a que no salga lastimada.

-Pero...

-Fabiola, tómalo como consejo. Es mejor que no nos entrometamos en esto y no nos creamos escenarios.

-Pero ella...-cerré mis ojos y respiré profundo-solo no quiero que después todo lo que ha pasado en toda su vida. No me agrada cuando está molesta o triste por alguien. Además que jugando a esto, no está logrando nada el chamo ese. Nojoda, que ladilla.

-Todo saldrá bien y si no, estaremos para ella. ¿No ha pasado así cuando hemos tenido alguna recaída? Casi siempre tenemos a alguien que nos acompañe y nos apoye, o también que nos de consejos. Además, a veces hay que perderlo todo para darte cuenta que estaba ahí lo que más necesitabas-asentí, abriendo los ojos y colgué mis brazos en su cuello.

-Dejando el tema al lado antes de que me salgan arrugas-rió por lo bajo y sonreí coqueta-Tus ojos están muy lindos hoy.

Sonrió y besó mi nariz-¿Quieres salir un rato? Conseguí un sitio hace unos días que amarías ir.

-Conoce mis gustos-saboreé la frase y acerqué mi rostro al suyo-mi hombre predilecto.

Negó con la cabeza, aún con esa sonrisa que amaba y me besó suavemente, para luego separarse un poco-Por cierto, en la cocina dejé un par de bolsas de skittles para ti. Y si no los quieres, no hay problema esos no se pierden.

Me alejé de golpe y también me levanté, haciendo carrera para la cocina dejando una sonora carcajada de su parte.

-¡Te amo!-grité desde la cocina, comiendo los amados dulces que tenía en manos.

Después de mi depuración con los skittles, pensaré como matar lenta y dolorosamente a ese inglesito.



Nota de la autora: 

Mi otro ship fav <3

-La Chama

You Rock My World || Taron Egerton ©Where stories live. Discover now