Capítulo 18: Buscando vivir

9 0 0
                                    

Pero antes, unas palabras del autor...

En este capítulo esperaba describir las peleas que enfrentarán Karen y Kaito en los cuartos de final, pero decidí que era mejor cerrar un capítulo dejando en claro muchas de las cosas que llevarán al capítulo final. Si me han seguido por diez años, entonces sabrán por dónde van los tiros. Además, soy malo para narrar duelos, peleas, combates y demás. Así que necesito algo de tiempo para describir dos duelos con total detalle. Seguramente en el capítulo anterior notaron esa ausencia de detalles, me declaro culpable.

En fin, sin más, el capítulo de hoy...

--------------------------------------------------

Se había desatado una fuerte lluvia con tormentas eléctricas en la capital. Pero incluso con toda esa agua cayendo del cielo, la capital no se detenía. Quizás se veían menos personas en la calle, pero el ir y venir de los autos era una constante sin importar la hora del día o de la noche, o incluso a pesar de las inclemencias del clima.

Allí, debajo de esa lluvia, en las calles, un hombre con su paraguas se encontraba caminando sin un rumbo fijo, en medio de esa noche, lo único que lo destacaba de los demás era un cigarrillo encendido. Su deambular era extraño, tanto que podría decirse que quizás, solo quizás, había bebido un poco de más.

De repente, una mujer con un enorme abrigo café y, de igual manera, sosteniendo un paraguas, se aparecía frente a aquel hombre, quien no dudó siquiera en ponerse en posición de defensa.

-A Maruyama nunca le gustó que fumaras. -mencionó aquella mujer.

-He hecho muchas cosas malas en mi vida, y solo se quejó por eso. -respondió el susodicho.

-No necesitas defenderte, solo quiero hablar contigo. No tramo nada.

-Solo alguien que tramaría algo en mi contra diría eso.

-Justo frente a nosotros hay un café, ¿por qué no entramos? Tal vez eso te bajaría un poco la borrachera que te cargas.

Ambos sujetos entraron precisamente a dicho café, se sentaron en una de las mesas y, después de solicitar un americano bien cargado, finalmente comenzaron a hablar.

-No sé por qué querías verme, Eirina. -respondió el otro sujeto.

-¿Cómo le haces para sobrevivir sin Maruyama? -preguntó la mujer que se llamaba Eirina. -Ryuusei, llevas más de seis meses viviendo a solas y...

-No sé a qué viene eso ahora... -respondió Ryuusei. -En todo caso, si quieres saberlo, no he estado solo. Ichihara y yo nos las hemos visto difíciles, pero nunca nos hemos abandonado. Pero ¿por qué quieres saber eso?

-Vine aquí para mencionarte que renuncié... Más bien, deserté del trío Maruyama.

-¿La lideresa del Maruyama Trio abandona el barco? -preguntó Ryuusei. -¿Por qué haría eso?

-Es sobre Ichihara... Kaito Ichihara... -respondió aquella mujer llamada Eirina. -Esos chicos tienen un encanto que no pensé que tendrían... Supongo que por eso los defiendes tanto.

-Te equivocas. -dijo Ryuusei. -Solo es un deber que me encargó el doctor Ichihara, esos niños no me importan en lo más mínimo.

-¿Incluyendo la tal Karen Akiyama? -preguntó Eirina.

-Él la eligió. No tuve nada que ver en su decisión.

-No te hagas... Tú sabes perfectamente que esos chicos tienen algo que nadie más tiene.

-Perdiste contra uno de ellos, ¿verdad?

-Ai Ikeda.

Ryuusei soltó una ligera sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kite Wars: Ultimate TournamentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora