Capítulo 17: Ai Clash y Ninja Kite Storm

5 0 0
                                    

Antes de iniciar este capítulo, unas palabras de un servidor:

Acabo de darme cuenta de que "Kite Wars: Ultimate Tournament" cumple 10 años desde su primer capítulo, y aquí la prueba en la cabecera de este capítulo.

Si me enorgullezco, la verdad es que no. Debí haber terminado esta historia hace mucho. Los cambios tecnológicos y el cambio de giro argumental me han alcanzado, y ya ni siquiera es una parte de lo que estuvo alguna vez escrito en FanFiction. Pero por otro lado, agradezco todavía poder estar enfocado en lo que quiero para esta historia que va llegando poco a poco a su desenlace. No falta mucho, diría que en realidad son 3 capítulos más, pero ya veremos cómo se va dando esta historia. Por lo demás, ya sabemos quién ganará gracias al poder del "plot armor".

Sin más, los dejo con el capítulo.

----------------------------------------------

-Lo siento, Ryuusei. No podemos detener la venta del casco MCH. 

-Me lo suponía, doctor. ¿Pero puedo saber cuál es el motivo?

-Ya que no es un cometa ni un aditamento, se comercializa como una "ayuda" para entrenar. Eso, bajo la prohibición impuesta a Maruyama Electronics, no se considera una violación de la restricción.

-¿Y qué podemos hacer?

-Me temo que nada. Solo podemos evitar que lo usen durante los torneos oficiales ya que no se permiten accesorios que cubran los ojos. Pero de ahí en fuera, nada podemos hacer.

-Es que no es suficiente, doctor Ichihara. Usted sabe lo que ese casco puede hacer.

-No necesitas decírmelo, estuve ahí cuando Yamamoto nos lo comentó. Y créeme que seguramente esa es la clave para... Ya sabes. Pero simplemente estoy de brazos cruzados, los abogados de Maruyama son muy astutos.

-Solo espero, Dios mediante, que no tengamos que enfrentarnos a un ejército de soldados con un casco MCH.

-Yo tampoco, Ryuusei, yo tampoco. Pero hemos tenido buena estrella, hemos salido de esta una y otra vez. Confía en que todo saldrá bien de nuevo. Por cierto, ¿por qué no le has dicho a Kaito sobre...?

Ryuusei, del otro lado de la bocina, solo hizo una pausa y no respondió nada.

-Ya hablamos una vez al respecto, Ryuusei. Tienes que hacerlo, solo así encontrarás paz en tu alma.

-Es que... no puedo... -se escuchaba la voz entrecortada de Ryuusei al momento de mencionar ese bochornoso incidente. -Jamás había sentido algo como esto, pero... no puedo defraudar a Kaito.

-¿En qué lo vas a defraudar?

-¡En todo! ¡Usted no lo comprende, cuando a veo a Kaito, me veo reflejado en él hace quince años! ¿Cómo me sentiría si alguien llegara y me dijera que mi ídolo de la infancia es el que...?

-Kaito es muy listo, más listo de lo que parece. Estoy seguro de que comprenderá. Además, ¿qué puede decir si sabe que tú y yo somos amigos?

-Pero...

-Hazlo, Ryuusei. O de lo contrario se enterará por alguien más, y créeme, no será agradable ni para Kaito ni para ti. Cuando se lo digas, yo estaré a tu lado. Cualquier problema que tengas, ambos lo enfrentaremos. Hiciste mucho por mí y es momento de recompensártelo.

Ryuusei colgó la bocina de teléfono y le dio una calada a su último cigarrillo, el último de tres paquetes que había consumido solo esa mañana. Solo esperaba que la premonición del doctor Ichihara se cumpliera una última vez.

Kite Wars: Ultimate TournamentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora