Al Día Siguiente (parte 1)

8 0 0
                                    

Me desperté a la mañana siguiente confundido.  ¿Eso realmente sucedió?  ¿Pudo haber pasado eso?  Neh, eso es simplemente ridículo... Abrí los ojos, de pie en la puerta del baño estaba Steven, su cabello estaba desordenado y estaba desnudo de pies a cabeza.  Entre sus piernas estaba la hermosa polla que le había chupado la noche anterior, parecía tan grande como cuando se había desnudado por primera vez para la ducha la noche anterior,  ¡MIERDA!

Steven se cepillaba los dientes mientras me observo entrar nuevamente al mundo de la vigilia, hizo una pausa de cepillarse los dientes y se burló de mí.

-Despierta, despierta puta, espero que hayas dormido bien; tenemos un largo, largo día por delante.- Cuando Steven dijo la palabra "largo", agarró su polla y lentamente bombeó su puño a lo largo de su eje.  Su hermoso prepucio se retrajo en el movimiento hacia abajo.

-¡Ya callate!-  Medio grité, enojado, -No sé lo que me hiciste anoche, pero nada está pasando de nuevo.-

Steven pareció sorprendido brevemente por el arrebato, pero solo por un segundo, entonces la sonrisa volvió a su rostro.

-No tenía que hacerte nada.- dijo con sarcasmo. -Le echaste un vistazo a mi gran polla y caíste de rodillas por el honor de chuparla y beber mi semen.- Hizo una pausa por un segundo, mirando mi expresión en blanco.

-Oh, sí, bebiste mi semen como la pequeña puta que eres y te gusto. Eso no fue un sueño húmedo, ahora levántate y vístete.  Mamá quiere que estemos abajo en 20 minutos para el desayuno.-

Steven se volvió a poner el cepillo de dientes en la boca y se dio la vuelta, caminando de regreso al baño. Me senté en la cama dándome cuenta de que tenía razón, de buena gana le había chupado la polla a mi hermanito y me encantó. Steven escupió la pasta de dientes, enjuagó su cepillo de dientes y salió a la habitación.

-¿Escuchaste lo que dije?  ¡Levántate!- Steven procedió a empezar a vestirse.  Me levanté y fui al baño a orinar.  Cuando me saqué la polla de los pantalones, me di cuenta de que era patético comparar mi polla con la de mi hermano pequeño, suspiré y comencé a mear. 

Afuera, en la habitación, pude escuchar a Steven riéndose.
-¿Necesitas pinzas para sujetar esa cosa?-

-Imbecil- dije en voz baja.

Tiré de la cadena y me cepillé los dientes antes de salir a la habitación, Steven se sentó en la cama atándose los zapatos, caminé hacia mi maleta y saqué ropa para el día, me quité los bóxers y rápidamente me cambié por unos limpios.

-Awwww... ¿no vas a dejar que tu pequeño pene pase el rato?-  resopló, -No es como si realmente colgara de todos modos.-

-jodete Stiven.- le dije

-Oh, creo que notarás que será al revés. Tampoco es como que puedas hacer algo con tu patética excusa de un pene.- dijo él, pero preferí ignorarle

Me puse el resto de mi ropa rápidamente y me senté para amarrarme los zapatos, cuando estuve listo, Steven y yo bajamos las escaleras para desayunar, con la cabeza un poco más baja de lo normal, nuestros padres no se habían enterado de lo sucedido  la noche anterior.

Pasamos el día en Islands of Adventure, nñmontamos todos los juegos y fue bastante ameno, todos la pasamos muy bien, aunque, me costó mucho lidiar con todo.  ¿Cómo los eventos de anoche cambiaron tan completamente la dinámica entre mi hermano y yo?  ¿Realmente quiso decir lo que había insinuado?  ¿De verdad pensó que me iba a follar?  No hay manera en el infierno de que eso vaya a suceder.

A mis padres no les gustaban las montañas rusas.  Mientras Steven y yo montábamos a Hulk, mis padres nos esperaban en la entrada.  Nos sentamos uno al lado del otro y esperamos a que comenzara el viaje, ya estaba ansioso y el próximo viaje no ayudó, a medida que el vagon avanzaba lentamente por el túnel, pude ver a mi hermano frotándose el bulto que bajaba por su pierna derecha... Mi polla se agitó un poco en mis pantalones, mierda, pesar de lo jodida que era toda esta situación, todavía me excitaba.

Después de un largo día en el parque, nos dirigimos a una agradable cena familiar, mi papá dijo que eran vacaciones, así que no se preocuparan por el precio, le tomé la palabra y pedí una buena tira de filete New York, decidido a no dejar pasar toda la situación, iba a disfrutar de mi puto bistec.  Después de una pequeña charla, nuestra comida finalmente llegó y el mesero puso mi bistec frente a mí.

-Ese es un gran trozo de carne.- dijo Steven con indiferencia.

-Eso es bastante grande, Charlie-, intervino mi mamá, -Mejor córtalo en pedazos pequeños.-

-Sé cómo comer.- bromeé,maldita sea… no podía dejar que esto me molestara.

Mamá me miró rápidamente, sonrió y comenzó a comer, nos sentamos en silencio por el resto de la comida y comimos, me senti mal, tan horrible como me sentía sentado allí en silencio, era mejor que la alternativa, cuanto más tiempo nos sentáramos allí, más tiempo pasaría hasta que Steven y yo estuviéramos nuevamente solos en nuestra habitación.

Regresamos a la habitación del hotel y nos separamos, nuestros padres fueron a su habitación y Steven y yo fuimos a la nuestra.  Mientras caminábamos de regreso a nuestra habitación, evité mirar a Steven, aunque me di cuenta de que me estaba mirando a mí.  Solo podía adivinar lo que estaba pasando por su mente, llegamos a la habitación y Steven abrió la puerta y me dejó entrar antes que él.

-Puedes ducharte primero, perra- dijo Steven mientras se dejaba caer en la cama y se quitaba los zapatos.  Cogió el mando a distancia y encendió la televisión.

Medio asentí con la cabeza y comencé a desnudarme, ya no valía la pena el esfuerzo de esconder mi pene, Steven sabía cómo era mi pene y sabía que ahora me avergonzaba de mi tamaño, ¿Qué más podía hacer?  Mi espíritu ya estaba roto.  Me quité los bóxers, los tiré en mi montón de ropa sucia y me dirigí al baño, Steven apenas me dio una segunda mirada cuando pasé junto a él y entré al baño.

-Que te diviertas-

-Jajaja.  ¡Vete a la mierda!- le dije con sarcasmo y algo de enojo

¿Por qué lo dejo llegar a mí?  Cerré la puerta y abrí la ducha, mientras el agua se calentaba me miré en el espejo, yo no era un tipo mal parecido, sí, tenía un pene pequeño, lo admito, pero la mayoría de la gente no lo vio, mi cara era agradable, demonios, yo era un poco lindo.  Ahora, realmente no podía dejarme crecer el vello facial, pero la mayoría de los chicos de mi grado tampoco podían.  Cuando la nube de vapor comenzo a oscurecer el espejo, supuse que era hora de entrar.

Me tomé mi tiempo en la ducha, al igual que la cena, quería posponer la eventualidad de Steven y yo solos... con su polla, y aun así, hacía un poco de calor, en mi mente podía ver la polla de Steven como apareció la noche anterior cuando estaba de rodillas, podía ver el eje grueso y venoso, la cabeza grande y una gota espesa de líquido preseminal que rezumaba de su raja para orinar, lamí mis labios, mi polla comenzó a ponerse dura, recordé que a pesar de lo duro que había estado la noche anterior, a pesar de la cantidad de líquido preseminal que había producido, no me había corrido, sentí un ligero dolor en mis bolas y, sin embargo, no quería correrme, no quería que la imagen de la polla de mi hermano fuera lo que me masturbaba, ignorando mi erección me lavé, cerré la ducha y salí.

Cuando terminé de secarme, mi erección había disminuido al menos parcialmente y había regresado a un tamaño mucho más normal de alrededor de 4 pulgadas, consideré cepillarme los dientes, pero me di cuenta de que también podría esperar. Estaba resignado al hecho de que para el momento en que me iba a ir a la cama querría quitarme un poco de sabor de la boca y no veía el sentido de cepillarme los dientes ya.

Abrí la puerta y me detuve en seco.  En la tele un chico se follaba a una chica por detrás contra la pared.  Con cada embestida, podías escucharlos gemir y gruñir mientras sus bolas golpeaban audiblemente contra ella.

En la cama estava Steven, desnudo, su pene estaba duro y en sus 9 pulgadas de gloria, el prepucio descansando justo detrás del borde de su gran cabeza.  Se arqueó hacia arriba desde su pubis y se apoyó contra su estómago, la cabeza más allá de su ombligo, el líquido preseminal se acumuló en su estómago, una vez más, en contra de mi voluntad, mi polla comenzó a ponerse dura.

------------------------------------------------------

Si, ya se, corte en la mejor parte, pero no sé preocupen, en breves público la otra parte... Disfruten por el momento.

MI NO TAN PEQUEÑO HERMANOWhere stories live. Discover now