Mi no tan pequeño hermano (parte 1)

12 0 0
                                    

Supongo que debería presentarme... Mi nombre es Charlie y el nombre de mi hermano es Steven, actualmente tengo 21 años, pero esta historia Tom lugar hace un par de años atrás.

Mi hermano y yo solíamos compartir una habitación. Él es 3 años más joven que yo, así que durante mucho tiempo eso no fue un problema, todavía no habíamos llegado a la pubertad y no teníamos la timidez que la acompaña nos cambiábamos uno frente al otro y de vez en cuando compartíamos una ducha o usábamos el baño al mismo tiempo y dormíamos en literas.

Cuando tenía 12 años mis padres decidieron que sería una buena idea que tuviéramos habitaciones separadas. Yo estaba entrando en la pubertad y me sentía incómodo cambiándome frente a mi hermano, hablé con mi papá y estuvo de acuerdo en que era lo correcto, teníamos una sala de juegos que se convertiría en mi habitación cuando fuéramos lo suficientemente mayores y eso fue lo que hicimos. Solo tomó alrededor de una semana antes de que se hicieran todos los arreglos y me instalaron, feliz para pasar la pubertad en privado, desde entonces no volví compartir baño o vernos desnudos.

Cuando tenía 17 años, mi familia decidió tomarse unas vacaciones de dos semanas en Florida y conseguiríamos dos habitaciones, una para ellos y otra para Steven y para mí, estaba seguro de que serían dos semanas de diversión bajo el sol.

Ahora... (un poco de información sobre mí) en el momento en que se desarrolla el resto de la historia. Yo era tu chico promedio; no había absolutamente nada especial en mí, tenía 17 años y me acercaba al final de la pubertad, mido alrededor de 1.70 y 58 kls, tengo el pelo Castaño y los ojos marrones, soy un tipo bastante delgado y mi pene es muy promedio, todavía era virgen en ese momento, o estaba seguro de mi sexualidad y realmente estaba confundido.

Mi hermano tenía 14 años en este momento y alrededor de 1.65 de estatura, realmente no sabía mucho más de el, tenía cabello castaño y ojos marrones también, era flaco también pero más definido, la gente a menudo nos confundía con gemelos y se sorprendía mucho al descubrir que yo era 3 años mayor que él. Ambos estábamos en secudaria pero nunca salíamos y teníamos diferentes amigo, carajo, apenas nos veíamos cuando estábamos en casa excepto en las comidas.

Volviendo a la historia...

Después del vuelo de 4 horas a Florida y el viaje al hotel, desempacamos nuestra ropa y salimos a cenar, mis padres estaban realmente cansados, así que decidieron irse a su habitación prinero y nos dejaron a mí ya Steven atrás, siempre fuimos una familia de ducha nocturna, así que no fue una sorpresa cuando Steven fue el primero en ir a la ducha, pensé en pedirla por se mayor, pero pensé que solo le tomaría 10 minutos para ducharse o loo que sea que fuera a hacer

Llegamos a la habitación y me dejé caer en la cama y encendí el televisor para ver si había algo bueno. De la esquina de mi cama me di cuenta de que mi hermano se estaba quitando la ropa; él estaba frente a mí. Observé con cautela mientras se desnudaba, lo admito, mi hermano tenía un buen cuerpo y lo había mirado más de una vez cuando estábamos nadando, pensabs que era un poco atractivo durante un par de años, pero nada podría haberme preparado, supuse que se detendría en su boxer y llevaría un par limpio al baño para cambiarse después, pero me equivoqué, Steven se bajó el boxer, se lo quitó y se puso de pie para revelar una polla considerablemente enorme, como dije, no tengo una gran polla, así que cuando que mi hermano sacó la duta fue enorme para mí, era muy larga y más gruesa que la mía cuando estaba dura. Traté de no mostrar ninguna expresión y luego mi hermano se dio la vuelta y caminó hacia el baño y cerró la puerta detrás de él. Segundos después escuché que la ducha se encendía.

No podía dejar de pensar en su pene. ¿Cómo diablos mi hermano podía tener una polla tan grande y yo una tan pequeña? ¡Yo era el hermano mayor, maldita sea! ¡Esto no era jodidamente justo! ¡Y también nos parecíamos tanto! Y al mismo tiempo, estaba un poco excitado. Tenía un cuerpo muy bonito. Era delgado, no demasiado flaco, y tenía una bonita "V" que conducía a un arbusto bien recortado de vello púbico marrón claro del que brotaba ese monstruo. Y esas grandes bolas que colgaban debajo de su pene se veían... deliciosas, era demasiado para procesar.

MI NO TAN PEQUEÑO HERMANOWhere stories live. Discover now