Capítulo 26 - ¿A quién elegirás?

421 29 0
                                    

(22 de diciembre)

En medio de Keyaki Mall, más específicamente en un café, un Itsuki con una cabeza del color de un tomate posado frente a mí.

Sin palabras, siguió mirando la mesa. Un tiempo después, finalmente hizo un intento de responder a lo que acababa de compartir con ella.

Itsuki:"Así que... um... si tú..." Tal como estaban las cosas, no podía ni siquiera pronunciar una frase completa sin tartamudear.

Suspiré para mis adentros rápidamente, después de lo cual ella se quedó en silencio y me miró por primera vez, solo aumentando su sonrojo.

Kiyo:"No me estabas escuchando, ¿verdad?" Apoyé mi brazo izquierdo sobre la mesa y mi cara contra mi mano izquierda.

Itsuki:"¿Eh? ¡No, lo hice! Me dijiste que... ya sabes..." Mirando al suelo, no se molestó en terminar la frase, presumiblemente por vergüenza.

Kiyo:"Eso...?" Pregunté de una manera indiferente.

Itsuki:"Que me quieres..." Parece que estaba mintiendo, no me escuchaba. Por el momento, tiene una percepción totalmente equivocada de lo que quiero de ella.

Para aclarar el concepto erróneo, la iluminé sobre lo que deseaba.

Kiyo:"Sí, de hecho quiero que tú seas la líder de la clase". Esto hizo que sus ojos se abrieran, no pudo ocultar su sorpresa.

Itsuki:"¡¿Ja?!" Ella farfulló un ruido. Ahora ella me miraba a los ojos sin dificultad, lo que antes le costaba hacer. Suspiré con exasperación antes de reanudar la conversación.

Kiyo:"Deberías haberme escuchado", le dije, lo que disminuyó su vergüenza de antes y aumentó su furia.

Itsuki:"¡Te odio!" exclamó enojada, el rubor en su rostro ya se había desvanecido.

Kiyo:"No es mi culpa que no prestaras atención a lo que estaba diciendo". Cada comentario mío parecía ponerla aún más furiosa, incitándola a golpear la mesa con ambas manos y levantarse de la silla.

Itsuki:"¡Ya ni siquiera quiero escuchar esto!" Por un momento consideré hacer otro comentario como el anterior, pero cuando observé que estaba alcanzando su bolso y planeaba seriamente irse, lo dejé pasar.

Kiyo:"Te compraré más comida". Pensé que era la opción más segura, tenía una tasa de éxito del 100 % con ella. De inmediato se detuvo y volvió a sentarse en silencio mientras intentaba recomponerse.

Itsuki:"¿Estabas diciendo?" Mientras dejaba su bolso, tomó el menú por segunda vez para echar otro vistazo a todos los platos.

Podría arrepentirme de decir eso, ya que ella había

Ya ordené toneladas de comida, pero eso fueno viene al caso.

Kiyo:"Como dije antes, quiero que seas la líder de la clase", instantáneamente llegué al meollo del asunto, a la razón por la que quería reunirme con ella.

Itsuki:"¿Por qué? ¿No tenemos ya a Hirata y Horikita?" Al escucharlo por segunda vez, pareció desconcertada.

Kiyo:"A Hirata le falta la decisión, cada vez que hay que tomar una decisión decisiva, no podrá tomarla", le transmití, lo cual entendió después de unos momentos.

Hirata no era un mal tipo, por así decirlo, pero cuando se enfrentaba a una decisión crucial, su liderazgo inevitablemente fallaba, e Itsuki parecía entenderlo acertadamente.

Classroom The Hanayome Elite: QuintillizasWhere stories live. Discover now