two

633 50 5
                                    


- ¿Podrías repetirlo?

- yo.. bueno, estoy embarazado. - Junkyu sintió que el apetito se le había ido, aunque se sintió un poco aliviado al ver la sonrisa del mayor. - yo no sé cómo pasó, Haru, te juro que yo me cuidé. Perdón si te decepcioné.. lo siento.
Entiendo si no quieres hacerte cargo del bebé.. yo...

- ¿De que estás hablando Kim Junkyu? - Haruto frunció el ceño un poco enojado por lo que el omega había dicho. - esta noticia es la mejor del mundo, mi amor.  - sonrió un poco más relajado - seremos padres, tendremos un bebé - se levantó de la silla y se acercó a Kyu - amor yo... Te prometo ser el mejor padre y novio para ti, no te decepcionaré, y te prometo que a nuestro bebé no le faltará nada.

Junkyu lo miro con los ojos cristalizados, estaba.... ¿Triste? ¿Feliz? ¿Angustiado?, No lo sabia, solo sabía que estaba feliz de tener un alfa cómo Haruto.

Haruto tomo las mejillas de Junkyu y plantó un beso en los labios del castaño.

- .. tendremos un bebé - sonrió por quintecima vez.

- si... - Junkyu igualó su sonrisa.


__

- ¿Cuando te diste cuenta que estabas embarazado, amor?.

- lo supuse hace una semana, pero lo confirme hoy - sonrió -. hablé con Dobby y me dijo que lo mejor era hacerme una prueba de sangre ya que son más efectivas - contó mientras secaba los platos que el mayor lavaba -,así que me la hice.. me dijeron que tengo cuatro semanas de embarazo, aunque no se nota mucho la pancita - dejo los platos en la encimera y con un puchero se levantó la playera holgada que traía puesta para dejar a la vista su blanca pancita plana.

Haruto sonrió de ternura.. su novio era todo una masita.

- aún es muy temprano, amor, supongo que a medida que pasen los meses crecerá de a poco - sonrió y dejó un casto beso en la panza del omega.

Y así transcurrían su días, no paraban de hablar de cosas que trataran de bebés. al ser padres primerizos, estaban un poco nerviosos por toda la situación, pero no dejaban que eso los desanimada y siguieran adelante.

DoYoung era uno que les hacía la vida imposible.

Pues este vivía diciéndoles cosas que los ponía más nerviosos.

Y éste era uno de esos días, Doyoung fue de visita a las casa de Haru y Kyu, acompañado de YoungDam; su hijo.

-.... les hablo en serio, cuando iba a las consultas conocí a varias personas que me decían lo mismo. una vez una chica me dijo que el bebé podía nacer con los pies verdes de tanto comer helado de limón... Me asusté y dejé de comer helado de limón - Doyoung contó con un semblante serio causando en la pareja algo de miedo y como dije antes; al ser padres primerizos le creían todo.

- ¿e-enserio? - Junkyu pregunto con miedo - yo como mucho helado de limón.

DoYoung seguía con su semblante serio, pero por dentro se estaba cagando de risa. YoungDam de tan solo dos añitos, se le acercó para que lo sentará en sus piernas, a lo que no se resistió y lo sentó en sus piernas.

- si, y también me dijo que si comía muchas aceitunas, el bebé podría nacer con los ojos en forma de aceitunas - vió como Haruto palideció y tembló un poco antes la imagen mental de eso.

DoYoung no aguanto más y se echó a carcajadas.

- nomamen, ¿neta se van a creer eso? - siguió riendo mientras la pareja lo miraba mal - máximo nace con orejas de gatubela, pero normal - y volvió a reír contagiando a la pareja y al niño que yacía sentado en sus piernas y que no entendía ni madres de que hablaban los adultos pero igual se rió exageradamente.

- no tienes remedio - Junkyu entrecerró los ojos y sonrió.

DoYoung era un loco y ese loco no tenía solución alguna.

Mi Bollito | HarukyuWhere stories live. Discover now