Hola, soy yo.

105 9 2
                                    

-Y después fuimos por pastel, le di mi número en un papelito porque se le acabó la pila del teléfono y la llevé a casa, su mamá me invitó un vaso de agua y volví, ese fue mi día- desde su padre hasta la pequeña Lily escucharon el relato del único hijo varón de la casa dejando de lado la comida, el fin de la plática fue silencioso al igual que un funeral, nadie se atrevía a decir ni una sola palabra, el silencio incómodo sonó al igual que revoloteos de mariposas, sin nada que hacer o decir la primer persona en dar su opinión fue...

-¡¿POR QUÉ NO DIJISTE QUE TE CONSEGUISTE NOVIA?! ¡Y VAYA NOVIA! ¡TIENES QUE TRAERLA! ¡YA!- las características de Rose dichas por Lincoln sumadas al tipo de persona que ella era encantaron a la familia y popor supuesto mucho más a Lola, la princesa de la casa.

-Oye Lola tranquila, no tengo novia ni nada parecido, solo es una buena amiga que acabo de hacer, es bonita pero...

-¿Qué tan bonita?- claro que si a alguien le interesaban las relaciones amorosas de su familia era a la tierna y noble modista, Leni.

-Muy bonita, es muy divertida y después de que "alguien" hizo un escándalo por tratar de ser amable el conocerla me alegró el día.

-Oh por dios hermano eres un gran bobo- Luna, una mujer muy directa no soportó quedarse callada -tuvieron "a date" y no te diste cuenta.

-Oh vamos Luna no creo que sea para tanto- en realidad si lo pensó, se hizo ilusiones de que en realidad tuvo una cita con una chica tan linda que espera volver a frecuentar pero para ello debe resolver una gran incógnita -¿Cómo hago para volverla a ver?- a Lincoln también le pareció una gran persona que fácilmente podría gustarle, una decisión mutua y silenciosa que nunca se esperó.

-Oye Lincoln no quisiera arruinarte el día pero... ¿Y Ronnie Anne?- la genio del hogar le recordó a todos un punto de suma importancia.

-Oh por supuesto- al igual que siempre y sin desanimarse Lincoln contestó con una gran sonrisa -hace meses que dejó de responder mis mensajes, según Lori ella y Bobby están muy bien así que no sé, creo que simplemente es alguien que quedó en el pasado ¡Pero no importa! No hay nada mejor que seguir viendo hacia el futuro.

-Y con tu nueva amiguita aún más verdad jajajaja- el comentario de Luan, tan elocuente como siempre, hizo reír a todos incluyendo al mismo Lincoln aunque la idea de tratar de congeniar más con aquella chica no parecía ser mala salvo un minúsculo detalle...

-¡No, no, no, no! ¡NO! ¡Haiku no puede ser! ¡Lo perdí!

-¿De qué rayos estás hablando?

-¡Linky me dió su número en un papelito! ¡Y LO ACABO DE PERDER! Lo tenía en mi bolsillo pero creo que se me cayó ¿Dónde lo dejé?- en efecto y como podrías darte cuenta Rose es una persona un poco distraída, es muy feliz pero suele distraerse con suma facilidad y vaya que le ha traído problemas al igual que hoy; busca con gran desesperación el papel con el número de su nuevo amigo.

-Vaya que eres tonta.

-¡Tú eres su amiga! ¿Crees que me puedas conseguir su número?

-Uno, ya te dije que no somos amigos, dos, no, no quiero.

-¡Por favor! ¡Y prometo irme todas las tardes! O al menos todas las que mamá me deje ¡Ándale! ¿Si?- los tiernos ojos de cachorro de la linda chica que rogaba trataron de cautivar a Haiku... Pero esa misma mirada recibió un piquete -Ouch ¡Eso me dolió!

-Jajajaja se supone que fuera eso, está bien, veré que puedo hacer pero cumplirás tu palabra de dejarme sola el resto de las tardes ¿Entendido?

-¡Claro que si primita hermosa, preciosa!

Sueños mudosWhere stories live. Discover now