Una buena noche.

163 21 1
                                    

Jason realmente nunca quiso llegar a este punto antes, pero tenía hambre y ya había buscado en demasiada basura algo comestible que no encontró como para preocuparse ahora. No está insultando el trabajo, porque conoce a varias chicas que también lo hacen y son bastante amables con él. Pero nunca pensó que él estaría tan desesperado de conseguir dinero o algo para comer que tendría que prostituirse.

Fue demasiado fácil, encontrar a alguien que quisiera acostarse con la primer persona que se cruce. Cuando están borrachos era más fácil de poder persuadirlos. Y también más fácil de que se pongan violentos.

Jason no se caracteriza por ser una persona sexy, nunca. Era un niño escuálido casi desnutrido, con la ropa sucia y andrajosa, el rostro sucio y probablemente olía mal, a esta altura no lo sabe porque para él todo huele igual aquí. Nada en él podría caracterizarse bueno, además de sus órganos, por supuesto.

Jason no está seguro como llamo la atención de dos borrachos estúpidos, pero cuando ellos lo empujaron contra la pared y lo estaban tocando por encima de la ropa, contuvo la respiración y las ganas de llorar.

Ahora estaba asustado. No sé sentía agradable como ellos lo tocaban, ahora no quería hacer esto, se arrepiente completamente, pero ya no puede hacer nada, porque él empezó y su estómago le duele del hambre que tiene, tal vez, si tiene suerte, se desmaye mientras ellos hacen lo que sea que pretendan hacerle.

Jason cierra sus ojos con fuerza cuando uno de esos tipos estaba por levantar su suéter desgastado, cuando escucha a uno de los hombres gemir de dolor y un golpe seco contra el suelo.

"¡Hey! ¿Quién eres tú? ¿¡Te quieres morir, imbécil!?" El segundo hombre gritó enfadado y empujó a Jason con fuerza.

Jason cae al suelo y por suerte solo raspa un poco sus manos, pero aún así no se atreve a abrir los ojos. ¿Quien lo salvó? Bueno, ahora está un poco enojado porque no tiene dinero, pero podría robarles las billeteras a estos tipos inconscientes en el suelo. Tal vez no era tan malo.

"¿Estás bien, cariño?"

Jason escucha una voz bastante angelical para ser sincero y muy suave, luego siente una caricia en su cabello y se atreve a mirar a la persona que lo había salvado.

Por un momento pensó que era Batman cuando escucho a esos hombres gritar, porque este chico había sido tan silencioso y rápido como Batman, pero no lo es...este chico no era Batman.

Porque Batman debe tener unos treinta y algo, y este chico era realmente lindo y no debía tener más de quince o dieciséis.

Jason asiente y se levanta del suelo con ayuda de él.

No está seguro de dónde lo ha visto antes, pero tiene la vaga idea que escucho hablar de este chico. Lo recordó al ver las orejas de su capucha.

Stray. Este chico era el ladrón Stray.

¿Por qué nadie le dijo que Stray era tan lindo y amable?

Muchas veces ha oído hablar de estas dos especies de Robin Hood en Crime Alley, Catwoman y Stray. Escucho que ayudaban a quien lo necesitaba, como repartiendo comida o ropa, pero él nunca tuvo la buena suerte de cruzarse con alguno de los dos. Hasta hoy y realmente nunca pensó que fuera cierto, pero al ver a Stray quitarles el dinero de sus billeteras y algunas cosas de valor encima, para luego dárselas a él, fue suficiente para darse cuenta que es cierto.

"A los dos relojes podrás sacarle unos cincuenta dólares en total." Stray le sonrió. "Salgamos de aquí, ven."

Stray tomo su mano y Jason nunca se sintió más cálido y cómodo antes, incluso si el chico llevaba guantes de cuero.

Pretty bird.Where stories live. Discover now