Compromiso: Cap 1

4.3K 385 14
                                    

Taehyung es el príncipe y futuro rey de Korea,sus padres lo comprometieron con el pequeño hijo de los Jeon, Taehyung estába muy enojado, pues su padre lo obligó a casarse con Jungkook, y por culpa de el ,su amada novia será expulsada de la casa real y fue prohibida interactuar nuevamente con Taehyung, nadie la quiere pues es visto que ella solo quiere a Taehyung por su dinero y por ser el futuro rey de Korea.

–Papá, yo no quiero comprometerme con Jungkook, el no es de mi agradó -persigue a su padre para convencerlo que no lo comprometa con Jungkook-

–Ya basta Taehyung!! -grita el rey Kim ya hartó lo que su hijo le dice–Ya te dije, Jungkook será tu esposo, yo no quiero a esa que solo quiere tu dinero.

–Lisa es a la persona que amo, ella no es una interesada, ella es mucho más hermosa que ese Jungkook!!!—grita soltando lágrimas.

–¡¡¡BASTA KIM TAEHYUNG!!!—alza la voz para que su hijo se calle.

Taehyung se fue de la habitación de su padre muy enojado, su vida se hizo un desastre, nunca quiso que un simple plebello ocupará el lugar que era para su novia.

Por otro lado

–Papá prometo portarme muy bien con la familia Real, pero promete que me visitaras todos los días—dice mostrando su tierna sonrisa.

–Claro bebé, iré todos los días, solo cuidate mucho y si alguien te hace daño avísame—le da un beso en la frente para así llevarlo junto a la familia real.

Después de un as horas, llegaron al Palacio de los Kim, el rey y la reina se pusieron muy felices al ver que Jungkook era muy hermoso, ahí se dieron cuenta que en verdad el tenía la misma belleza que su amiga.

Jungkook pertenece a la monarquía Jeon, también es de la realeza y por eso lo comprometieron con Taehyung, el príncipe y futuro rey de la monarquía Kim.

Jungkook saludó a los presentes con una linda sonrisa mientras se inclina ante el rey y la reina.

Taehyung estaba junto a ellos, observó a Jungkook y no pudo más que darse cuenta que el tiene una inalcanzable belleza que supera a la de Lisa.

Pero eso no cabe que para el siempre será Lisa el amor de su vida, no importa que lo obliguen el siempre estará a escondidas del rey con Lisa y no le importa un poco Jungkook, solo Lisa y haría lo que sea por ella.

Pero es cierto, Jungkook será la verdadera sombra de Lisa y Taehyung, pues la belleza que se carga es muy inalcanzable, su cabello rubio lo representa como la bella flor de Rubí.

Todos los presentes del Palacio se sorprendieron al ver la belleza que Jungkook se carga, ahora sabían el porque siempre lo llaman la bella flor de Rubí, pues es verdad el es muy hermoso y tan sólo con verlo se enamoran, pero saben muy bien que el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los presentes del Palacio se sorprendieron al ver la belleza que Jungkook se carga, ahora sabían el porque siempre lo llaman la bella flor de Rubí, pues es verdad el es muy hermoso y tan sólo con verlo se enamoran, pero saben muy bien que el muy pronto se casará con el Príncipe Taehyung.

Pero lo que ellos tenían que ocultar era que el príncipe nunca querrá a Jungkook como su esposo, ya que siempre estará con su amada Lisa, no le importa si Jungkook sufre el lo único que quiere es la felicidad de Lisa y en algún futuro llegar a casarse con ella y formar una gran familia en su Palacio.

Jungkook desde un principio sabia que cuando formará parte de la familia real de Corea sufrirá demasiado, pues sabia que Taehyung y Lisa se aman demasiado y aunque el fuera hermoso nunca lograría enamorar a Taehyung, solo lo haría para que todos sepan que el es muy fuerte y no le importa que Taehyung lo engañe, el solo quiere ayudar a la población coreana y a todo el mundo, su felicidad no le importa así que cuando cumplan un año de casados se divorciara y dejará que Taehyung sea feliz con Lisa.

–Hola, ¿tú eres el prometido de mi hermano Taehyung? —pregunta Jimin a Jungkook.

–Hola, si, soy yo, me presento, me llamo Jeon Jungkook y soy hijo del rey de China—dice mientras se reverencia ante Jimin.

––Oooo, así que eres tú, me presento, me llamo Jimin y soy hijo del rey Kim y hermano menor de Taehyung—sonríe mientras se presenta.

–Tu hermano es muy apuesto, y daré lo mejor de mi para que el me quiera como yo lo quiero a el—dice mostrando su bella sonrisa de conejito.

Jimin sonrió, pero por dentro sabia muy bien que Taehyung nunca llegará amar a Jungkook, si muy bien sabe que Lisa será su único amor o eso es lo que Taehyung creé.

Con Taehyung y Lisa

––Amor, no te preocupes por mí, se que te están obligando a casar con Jungkook solo porque yo soy una mujer divorciada y que a tu familia no le agrada que estes con una  mujer como yo y los entiendo muy bien—dice fingiendo una sonrisa.

–No te pongas triste, te prometo que aunque esté casado con Jungkook siempre vendré a tu casa y pasaremos todas las noches juntos—dice para después besarla.

Al siguiente día

El rey Kim esta muy enojado pues su hijo Taehyung se escapó y pasó la noche con Lisa en vez de pasar con su futuro esposo.

Jungkook no le importó nada, sabía muy desde cuando conoció a Taehyung que lo ignoraria y lo dejaría plantaro como siempre.

Su vida siempre fué llena de rumores y por culpa de los medios y paparazzi el nunca tuvo una vida normal y privada.

Siempre quiso que alguien lo quisiera, pero el conoció a Taehyung y desde ahí se enamoró de el sin llegar a saber que sufriría al entrar a la familia real.

Taehyung fue reprendido por su padre y desde ahí nunca más volvió a salir del Palacio y si salía era siempre con Jungkook , fingía una sonrisa ante el público.

Pasaron cuatro meses y Jungkook se  ganó el corazón de toda la gente coreana y extranjera, todos lo llegaron amar por su amabilidad, calidez y ser una buena persona con todo el mundo.

Jungkook dos semanas antes de su boda salió a los Estados Unidos a una ceremonia que los empresarios  organizaron para el y su familia.

Lo que nadie sabe es que ese será el último día que Jungkook será feliz.

Nota💌
Esta historia la estoy haciendo casí relacionada con la historia de la princesa Diana, pero también cambiaré  algunas cosas, espero y les guste.

Royal crownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora