Capítulo 13: Para tomar el control de tu mente

6 2 0
                                    

Área Desconocida- En el Camino

Noche

El conductor del camión salió del camión y miró los restos revelando ojos negros como el carbón. Una señal de que estaba poseído mientras caminaba hacia el Impala destrozado, abrió la puerta del conductor del Impala para revelar los cuerpos inconscientes de John y Dean. Sam miró al demonio completamente despierto mientras apuntaba con el Colt hacia él y gruñía,

"Atrás. O te mato, lo juro por Dios".

El conductor del camión poseído se rió entre dientes antes de responder: "No lo harás. Estás guardando esa bala para otra persona".

Sam levantó el arma y la amartilló antes de decir: "¿Quieres apostar?"

El conductor del camión no dijo nada durante un rato mientras estudiaba a Sam con frialdad cuando de repente gritó y una nube negra y brumosa salió de su boca. Cuando el demonio se fue, el conductor del camión cayó de rodillas mientras miraba el auto con horror. Sam bajó el arma y se relajó contra su asiento exhausto y un poco aliviado. El conductor parecía asombrado mientras decía en voz baja:

"Oh Dios mío."

Sam no podía mover la cabeza cuando gritó interrogativamente: "¿Papá?

Cuando no obtuvo una respuesta, gritó más desesperadamente: "¡Papá!"

Movió la cabeza ligeramente para tratar de mirar a Dean mientras gritaba: "¿Dean? ¡Dean!"

Área desconocida: en el camino

Día (Mañana)

Los paramédicos llegaron a la mañana siguiente gracias a que el conductor del camión pidió ayuda y aterrizó un helicóptero para llevarlos al hospital. Sam no pudo evitar sentir miedo cuando los paramédicos los vendaron un poco y comenzaron a llevarlos hacia el helicóptero. Levantándose ligeramente de la camilla en la que estaba Sam preguntó desesperadamente,

"Dime si están bien".

Uno de los paramédicos lo miró y dijo: "Tienes que quedarte quieto".

Sam ignoró sus palabras y preguntó: "¿Están vivos?". Ella lo miró justo cuando se desmayaba por el dolor y suspiró aliviada.

Área desconocida-Hospital

Dos días después del accidente

Tres semanas (1 mes) en total desde la captura de Harry

Dean se sentó en la cama y miró a su alrededor tratando de averiguar dónde estaba antes de levantarse de la cama. Se dio cuenta de que estaba usando un pijama de hospital y salió de la habitación en la que estaba mientras caminaba por un pasillo. Mientras miraba en diferentes habitaciones, gritó:

"¿Sam?"

Cuando no obtuvo una respuesta, llamó a su padre, pero cuando no hubo respuesta, gritó: "¿Alguien?"

Vio un tramo de escaleras y comenzó a bajarlo cuando vio una recepción donde estaba una recepcionista. Se acercó y dijo:

"Disculpe. Hola. Creo que tuve un accidente automovilístico con mi papá y mi hermano. Solo necesito encontrarlos".

Cuando ella lo ignoró por completo, él dijo: "¿Hola?"

Cuando ella todavía no dijo nada ni lo reconoció, él chasqueó los dedos frente a su rostro, pero para su total asombro, ella no lo vio. Corrió por los pasillos tratando de encontrar su habitación mientras sentía que su pánico aumentaba ante lo ocurrido. Cuando lo encontró, entró rápidamente pero se congeló ante lo que vio frente a él. Acostado en la cama de la que se había levantado, completamente inconsciente estaba él, su cuerpo. Él, su cuerpo, estaba conectado a múltiples máquinas y líneas a medida que se le conectaban tubos. Miró su cuerpo sintiendo que su confusión y pánico aumentaban mientras su mente se apresuraba a pensar en las posibilidades de lo que estaba pasando. De repente, Dena se volvió cuando Sam entró en la habitación y vio los moretones que le marcaban la cara tanto por la pelea como por el choque. Sam miró el cuerpo de Dean mientras yacía allí todavía en coma. Aunque sabía que Sam no podía

Ayuda estoy vivoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora