Capítulo 9: Para que tú también me ames

15 3 0
                                    

Hadrian apenas registró la sensación de los dedos pasando suavemente por su cabello mientras trataba de sacar su mente de la fría oscuridad de la inconsciencia. Estirándose un poco, sintió que los dedos dudaban antes de moverse hacia su rostro y acariciar su mejilla. Hadrian suspiró satisfecho antes de que sus ojos se abrieran y miró a Dean sin comprender por un momento. Lentamente recordó que después de emprender otra cacería después de dejar a John, Hadrian se quedó dormido en el asiento trasero del Impala. Recordó la sensación de ser acunado suavemente en brazos fuertes y ser envuelto por el olor familiar de Dean. Recordó el cambio de iluminación cuando Dean lo llevó al motel antes de entrar a su habitación. Dean lo había dejado en la cama y estaba a punto de irse cuando Hadrian, somnoliento, agarró el dobladillo de su camisa y no le permitió irse. Hadrian recordó haber tirado de él ligeramente hacia la cama y haber visto la cara de sorpresa de Dean. Hadrian sabía por qué, a pesar de que estaban... ¿involucrados? Hadrian aún no estaba completamente seguro de cómo llamarlo, pero a Hadrian no le gustaba dormir en la misma habitación que los demás antes de todo, incluso cuando Sam y Jess estaban presentes, descontando el tiempo que Lupin y Teddy estaban presentes. Hadrian recordó haber tirado insistentemente de la camisa de Dean hasta que se metió en la cama y se acostó a su lado. Recordó acurrucarse al lado de Dean agarrando su camisa y quedarse dormido con Dean. Conduciendo a donde estaba ahora con Dean y él mirándose el uno al otro. Dean lo miró directamente a los ojos mientras continuaba acariciando su mejilla aparentemente esperando que Hadrian dijera algo. En lugar de Dean' La conmoción y el placer de Hadrian simplemente se inclinó hacia adelante y rozó sus labios en un beso rápido, casto y amoroso. El cuerpo tenso de Dean se relajó inmediatamente y pasó su mano por el sedoso cabello de Hadrian.

"Mañana..."

Saludó en un susurro que Hadrian devolvió con una cálida sonrisa y otro casto beso. Él tarareó suavemente antes de decirle a Dean,

"Mañana..."

Dean rió levemente y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Hadrian acercándolo más mientras acariciaba su cuello. Mordisqueó juguetonamente el cuello del cazador más pequeño haciendo que Hadrian se retorciera.

" ¡ Decano !"

Hadrian gimió suavemente haciendo que Dean se riera y dejara de morder. Hadrian sonrió suavemente y llevó su mano a la mejilla de Dean. Dean se inclinó hacia el toque cerrando momentáneamente los ojos al sentir la mano fría de Hadrian contra su mejilla caliente. Cuando Dean abrió los ojos su rostro estaba un poco más serio y Hadrian sabía lo que iba a preguntar. Suspiró antes de poner un solo dedo en los labios de Dean impidiéndole hablar. Hadrian se rió entre dientes ante el pequeño puchero que Dean le hizo antes de decir:

"Cálmate, Dean. Te diré por qué me fui".

Dean vaciló pero asintió con la cabeza lentamente, esperando que continuara hablando mientras lo abrazaba. Hadrian respiró hondo antes de decir:

"Tenía que ver a un viejo amigo. Recuerdas a la chica de la que te hablé, ¿verdad? ¿Hermione Granger? Me llamó porque un amigo en común estaba en peligro. Tuve que ayudar, pero en el momento en que los sentí a ti y a Sam en peligro vine."

Dean miró a Hadrian completamente inmóvil por un momento, contemplando lo que dijo el cazador más pequeño antes de acariciar su cuello nuevamente y decir:

"No vuelvas a desaparecer así nunca más".

Hadrian sonrió y dijo en voz baja: "Nunca".

Dean suspiró satisfecho antes de soltarse a regañadientes y sentarse para poder estirarse. Dejó escapar un gemido de satisfacción mientras se deshacía de las torceduras de su cuerpo y mientras se levantaba de la cama dijo:

Ayuda estoy vivoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ