Capítulo 7: Celos, Convirtiendo a los santos en el mar

36 5 0
                                    

San Francisco - Super 8 Motel

Súper 8- Habitación 114

Dean y Sam se tensaron de inmediato ante las palabras de Hadrian, pero trataron de relajarse cuando Sam dijo: "No entiendo".

Dean pudo sentir a Hadrian alejarse un poco de él y no pudo evitar la pequeña sonrisa tranquilizadora que apareció en sus labios mientras acariciaba la mano de Hadrian con el pulgar durante unos segundos. Hadrian se relajó por un momento pero se tensó cuando dijo:

"No pensé que lo harías. No es el mismo mundo en Gran Bretaña que el que tienes aquí. Las brujas no obtienen su magia de los demonios y los hombres con habilidades mágicas se llaman magos como yo. Toda nuestra magia es natural, nosotros Nacemos con eso. Somos como muggles, personas no mágicas, no somos ni buenos ni malos hasta que nuestras acciones nos definen".

Dean descubrió que realmente entendía lo que Hadrian estaba diciendo y sintió que su cuerpo se relajaba más y más mientras aceptaba lo que Hadrian les estaba diciendo. Se dio cuenta de que Sam estaba tratando de comprenderlo por el bien de Hadrian al igual que él, pero estaba teniendo más dificultades debido a que confiaba en la investigación.

"Entonces... ¿Por qué estás aquí entonces?"

El rostro de Hadrian se puso sombrío cuando Lupin decidió abordar esto en su lugar. "En nuestra sociedad mágica tenemos un primer ministro y un ministerio de magia. Mantiene a todos bajo control y hay numerosos ministerios de magia en todo el mundo, incluso aquí en Estados Unidos".

Dean se veía cómico mientras su boca estaba abierta antes de exclamar en voz alta: "¿Hay otros magos y brujas como Hadrian aquí? ¿Cómo es que no los vemos?"

Lupin miró a Hadrian con nerviosismo pero dijo:

"Sí, hay otros magos y brujas aquí en Estados Unidos dispersos por toda la nación. Se ven como cualquier muggle y hemos aprendido a mezclarnos con los muggles para que sea una segunda naturaleza. No serías capaz de decir si aprobaste o Habló con una bruja o un mago incluso si los había estado buscando".

Sam negó con la cabeza lentamente y dijo: "Eso todavía no explica por qué está aquí".

Dean captó la mirada de enfado que se cruzaron entre Sam y Hadrian antes de que entendiera. Miró a Sam y dijo:

"Esa noche cuando lidiamos con los vampiros. La discusión que tuvieron ustedes dos... Sabías que Hadrian estaba aquí por una razón. O al menos sospechabas que lo estaba".

Sam asintió justo cuando Hadrian suspiró y dijo: "Fui exiliado y traicionado por mis camaradas y amigos... Así que tuve que venir aquí".

Dean y Sam se dieron cuenta de lo que debieron haber hecho pasar a Hadrian cuando pensó que lo abandonarían y lo miraron con expresión de disculpa. Comprendiendo, Hadrian les sonrió antes de continuar y decir:

"De todos modos, hay muchas cosas diferentes en el mundo mágico que aquí. Hay hombres lobo que no tienen la intención de matar gente la mayor parte del tiempo, unicornios, dragones, duendes, fantasmas con los que puedes conversar, imágenes en movimiento y pinturas. Hay tanto que es diferente pero también mortal".

Ambos Winchester escucharon con asombro antes de que Sam mirara a Lupin y preguntara: "¿Qué eres? Quiero decir, sé que eres un mago, pero no del todo".

Lupin dudó antes de responder con delicadeza: "Soy un hombre lobo. Mi núcleo mágico, con el que nacen las brujas y los magos para tener habilidades mágicas naturales, se infectó cuando fui atacado por un hombre lobo. Tomo una poción llamada 'Wolfsbane' para mantenerlo". yo bajo control durante los momentos en que cambio. Afortunadamente, Teddy es solo la mitad de un hombre lobo".

Ayuda estoy vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora