𝘀𝗼𝗿𝗿𝘆 𝘀𝗼𝗿𝗿𝘆.

1.2K 128 9
                                    


Los dos rubios estaban realmente enamorados, cada que podían se besaban o se abrazaban, el sueño de Leah se había vuelto realidad en todo su esplendor, era novia de Vance.

– Vance es hora de ponernos a hacer algo, debemos salir de aquí..  con vida por lo menos

Su miedo de Leah era morir junto a Vance, pareciera ser muy empalagosa pero era cierto, cual era el miedo de vance?.

– Tienes razón pero que haremos? No tenemos nada.. — Vance habia perdido la esperanza de salir pero por Leah haria lo que fuera.

– Idear un plan? — Leah se soltó del abrazo y empezó a buscar cosas que los ayudarían a salir.

Vance la miraba y decidió ayudar, encontró un cable y se lo dio a Leah que lo miro con una sonrisa, al pasar un rato empezarona idear un plan para salir y con vida.

Todo iba perfecto, ya sabían que hacer para detener al raptor aunque tenía el miedo de que todo saliera mal y alguno de los dos saliera lastimado o aún peor.. muerto

La puerta se habría dejando ver a el señor con máscara, iba sin camisa y se dirigía justamente hacia Leah, los dos jóvenes dormían abrazados hasta que el raptor los separo, puso a Leah en el suelo y la diviso, hasta que vance se levantó y lo miró.

– Que haces con ella maldito?! Suéltalo ahora mismo! — fue directo hacia Leah y la intento agarrar hasta que sintió un puñetazo en su cara.

Leah desperto asustada cuando vio como el raptor golpeaba a su novio, rápido se levantó y fue directo hacia el señor, lo empujo con la poca fuerza que traía y agarro a Vance para alejarlo, era hora de poner aprueba su plan.

– Vance tranquilo, es hora – le dio un beso fugaz y corrió hacia la parte donde estaba el inodoro.

Noto como el raptor la seguía, le faltaba algo, el señor la agarro y se dio cuenta que su plan fallo, la cargo y la llevó hacia arriba para jugar "niña traviesa" encerró a Vance y se la llevo.

Arriba se escuchaban los gritos de Leah, los gritos de piedad y los llantos por irse de allí, lo único que podía hacer Vance era rogar por que no muriera y taparse los oídos.

[...]

Paso un tiempo hasta que escucho la puerta abrirse y el raptor tirar a Leah hacia la habitación, con la suerte de Vance pudo agarrarla antes de que tocara el suelo, su hermosa Leah estaba cubierta de moretones horrible, sangre y lágrimas, no podía verla así, su amada estaba destruida.

– Leah.. perdon en serio perdón..  mírate estas mal.. te amo tanto y perdóname..  — Vance lloraba con todas sus fuerzas viendo a su linda amada así.

𝗪𝗛𝗬 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗬𝗢𝗨 𝗟𝗢𝗢𝗞 𝗔𝗧 𝗠𝗘..[𝘝𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘏𝘰𝘱𝘱𝘦𝘳] Where stories live. Discover now