𝗶 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂

1.5K 139 31
                                    






Habían pasado las clases con normalidad, Leah iba del lado de Vance siempre, muchos susurraba que Leah había logrado ser novia de Vance o que lo tenía embrujado.

– Susurran mucho, acaso es sorprendente ver a una chica a lado de ti?

– Digamos que si rubia, ese será tu apodo "rubia" — menciono el apodo con una sonrisa sarcástica y haciendo manos de jazz.

– que horrible apodo — Leah lo único que hizo fue caminar más rápido dejando a Vance parado.

Ya habían terminado las clases para su suerte pero como siempre su rutina de antes era sentarse en una banca y mirar a las personas y eso fue lo que hizo, Dirigió su mirada hacia un pequeño grupito donde estaba su hermana.

Sin darse cuenta alguien la agarro por detrás y la cargo, con miedo dio un golpe a la persona escuchando un quejido que reconocía bien.

– Vance! Que mierda querías hacer? Perdóname en serio — Leah preocupada se paro y empezó a revisarlo.

– calla, estoy bien.. la sorpresa se arruino que bien

– sorpresa? Que sorpresa?

– iré al grano, acaba de salir una película y quiero que vayamos a verla, te dejan ir?

Leah quedo pensando, ahora el la invitaba a salir? Acaso era un sueño? Sin más que decir la rubia acepto gustosa dejando a ver a un Vance victorioso

– pasare por ti a las.. que hora te parece rubia?

– 7 esta bien, tienes carro?

– Acaso dudas de mi? Claro que tengo idiota, te veo a las 7 entonces — Vance empezó a caminar alejándose de ella.

Leah pensaba mucho las cosas, acababan de salir de ese infierno y ya se estaba divirtiendo, es lo que hacen la gente secuestradas? Rápido se dirigió a su casa, entro a su habitación y empezó a arreglarse, la antigua Leah estaba aún ahí.

Sin darse cuenta alguien la estaba vigilando desde hace tiempo, Leah no sabía que estaba aún en peligro y esa noche era su gran infierno.





[...]






Había pasado el tiempo y Leah esperaba a Vance afuera de su casa, esperaba que llegara rápido ya que era tarde y se sentía insegura ahí.

– Vamos Vance que tanto tardas?

Sin esperarse Vance llego caminando dándole una sonrisa a Leah

– cambio de planes, mis padres no me quisieron dar el carro, pero que interesa? Podemos ir caminando

– al fin llegas.. no interesa tu solo corre — sin esperarlo Leah empezó a correr rápido dejando a Vance atrás, tenía un deja vú?.

Por el lado de vance el iba siguiéndola intentando mantener el paso, estaba confundido, que tenía ahora Leah para estar así de nerviosa?..

Realmente era todo un deja vú, vieron como de nuevo la camioneta negra se ponía enfrente de ellas dejando a Leah asustada, rápido se dio la vuelta  y empezó a correr hacia la dirección de vance, no fue lo suficiente ya que de nuevo la agarraron, Vance corrió hacia ella para intentar salvarla..

Los roles se intercambiaban.

𝗪𝗛𝗬 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗬𝗢𝗨 𝗟𝗢𝗢𝗞 𝗔𝗧 𝗠𝗘..[𝘝𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘏𝘰𝘱𝘱𝘦𝘳] Where stories live. Discover now