𝗱𝗲𝗮𝗿 𝗹𝗼𝗿𝗱

1.5K 143 35
                                    

Querido señor cuando yo muera,déjeme llevarme a mi hombre...


Oh mis lindos rubios, tanto han sufrido pero aun tienen un largo camino que recorrer, oh mi linda Leah tanto es tu amor que darías todo de ti, oh mi lindo Vance te estas empezando a enamorar?..

– Leah despierta porfavor

– Que ha pasado? — Leah empezaba a despertar con un dolor de cabeza, viendo de nuevo el lugar de sus pesadillas.

– Al parecer tenemos mala suerte.. — Vance intentaba sonar divertido para que Leah no se pusiera mal.

Leah miraba a su al rededor con tristeza, apenas habían salido y ya estaban ahí de nuevo? Veía a Vance como forzaba una sonrisa y eso la ponia mal.

Como harian ahora para salir? Debían aceptar su destino de morir?O debían seguir intentándolo?

– De nuevo aquí Vance, que haremos?

– como siempre intentar salir rubia — Vance le dio una de sus mejores sonrisas y la abrazo, Leah al parecer acepto su abrazo hasta que escucho sollozos.

– Quiero salir Vance, tengo miedo — Leah se aferraba con fuerzas al chico que acariciaba su cabello, realmente tenía miedo de lo que pudiera pasar.

Sin darse cuenta el raptor los miraba con celos, entro a la habitación y azotó la puerta asustando a los dos jóvenes amantes

– al parecer ya despertó la rubiesita, como estas? Porque tienes miedo? Sabes que no te haré nada, ahora díganme sus nombres.

Los dos jóvenes miraban con desconfianza al señor con máscara, pensaban en sí decirle la verdad o mentir

–... Soy Leah y el van-

– Henry, Henry milton

Al ver que el chico mintió el señor le aventó un periódico donde decía su verdadero nombre, Vance miró a Leah mostrandole.

– Pensé que nos habíamos entendido bien Vance... veo que estas siendo una niña buena Leah.. — Se acercó hacia ella y tomó su cara acariciándola, Vance al ver esta escena quizo ir a golpearlo pero se detuvo.

– ... si muero porfavor déjeme llevarme a mi hombre — susurro Leah diciéndole al raptor y este solo se alejo para después irse no sin antes darle una mirada.

Después de unos minutos Vance seguía abrazando a Leah, la abrazaba como si fuera su último día de vida, la amaba de verdad, podía decirlo con confianza que amaba a Leah Meyer pero temía de lo que pudiera pasar.

Recordaba como fijo en el brazo de un chico su nombre y el apellido de su futura amada.

𝗩𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗠𝗲𝘆𝗲𝗿

Leah miraba las facciones de su futuro chico, miraba como el estaba hundido en sus pensamientos, miraba como sus labios se aliniaban y su respirar que era tan tranquila, tenía unas ganas inmensas de dar el siguiente paso y besarlo aunque no fuera el momento correcto.

Sin darse cuenta Vance fue el primero en dar el siguiente paso, la había basado, había besado esos labios que tanto deseaba, su beso era tan cálido y tranquilo siendo correspondido por Leah.

Por el falta de aire se separaron, viéndose cada uno con un sonrojo, Leah no podía hablar por lo que acababa de pasar.

– Leah yo, perdón por meterte en todo esto, perdón por tratarte así todo el tiempo.. solo quiero que sepas que te amo

....


















– Yo también te amo Vance, daría mi vida con tal de que tu salgas de aquí, daría todo por que nuestro amor se haga más grande ...

𝗪𝗛𝗬 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗬𝗢𝗨 𝗟𝗢𝗢𝗞 𝗔𝗧 𝗠𝗘..[𝘝𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘏𝘰𝘱𝘱𝘦𝘳] Where stories live. Discover now