Capitulo 1

0 0 0
                                    

Perséfone estaba viendo a su padre y los de mudanza mientras suspiraba y odiaba su ciudad, pero ir a un pueblo más pequeño que una caja de zapatos, veía como toda su vida ahora era una caja de zapatos, pero tenía algo bueno, pero era un enorme bosque que rodeaba el pueblo, cuando terminaron su padre se fue a el hospital donde seria director general de este y quería ponerse a la par de todos los demás.

Perséfone vio el dinero en la mesa y pidió dinero mientras pedía comida rápida mientras dejaba la de su padre en el microondas para cuando el vinera lo calentara cuando el viniera y comiera, pues, aunque el dijera que iba a tardar llegaría tarde pues para él lo único que importaba era el trabajo. Una vez que termino de comer fue a su cuarto y tomo un libro y se fue al balcón y se acurruco en una silla para empezar a leer.

Ya leí ese libro y no es tan bueno como piensas, entonces tu eres la vecina nueva, soy Pam es un placer – Sonrió la rubia mientras se recargaba en baranda de que dividía las dos casas.

Perséfone – murmuro de manera suave mientras dejo el libro, Perséfone no era buena socializando y las personas no se les acercaban menos chicas ella no se les acerba y ellas no se meten con Perséfone.

¿No hablas mucho no? – ríe Pam mientras la vio atenta – hoy una fiesta secreta donde ira toda la universidad es como una fiesta de bienvenida, pero secreta, vamos a ir tú, mis amigos y yo, nos vemos a las ocho, tocaremos el claxon, no llegues tarde – Pam entro a su casa como si la decisión ya estuviera tomada y Perséfone fuera a ir cosa que no confirmo, pero tampoco negó.

Cuando se fue Pam, la pelirroja tomo su celular y le mando mensaje a su padre que iría una fiesta con la vecina, su padre le dijo que estaba bien y que se cuidara estaba emocionado por que por fin su hija estaría conviviendo con chicos de su edad y no se quedaría sola como siempre. Al llegar las ocho sonó el claxon y Perséfone salió, vio una camioneta y Pam le dijo que subiera y ella lo hizo.

Te presento – ríe la rubia y empezó – ellos son Rick y Ban – señalo a los chicos que estaba al lado de Perséfone – y las chicas de atrás son Lila, Eli y Mar – señalo a las chicas que estaban en la parte de hasta atrás – y el este guapo conductor es mi novio Eliot – Pam sonrió y todos se saludaron, hablando de cosas de cada uno y le preguntaban cosas a Perséfone, ella respondía lo necesario y no todo para que no supieran de su enfermedad mental.

Cuando llegaron todos se quedaron un rato juntos, pero al final todos se separaron para después se quedará sola Perséfone con su primer y único vaso de cerveza ya que no podía tomar tanto alcohol por su medicamento, paso un rato y ya se quería ir, estaba tentada a hablar con su padre para que fuera, pero ella, pero se le haría algo inmaduro por querer irse tan temprano de la fiesta así que solo se quedo en la fogata. Cuando vio de reojo a Pam peleando o hablando con quien peso que era Eliot, pero cuando se fue corriendo Pam y el chico no la siguió.

Perséfone la siguió y la encontró en medio del bosque donde era algo raro pues había un acantilado donde acababa y en el otro extremo volvía a haber el bosque, cuando llego al verla llorando de manera desconsolada, Pam al ver Perséfone se lanzo hacia ella para abrazarla aun llorando.

Perséfone perdóname – lloraba más abrazaba más – te puse en peligro al hablarte, te voy a confesar que no deberías saber y yo tampoco, pero tengo que contárselo a alguien más antes de que se tarde – se separó y se acercó al oído – yo vi...

Mientras hablaba Pam dos sombras aparecieron para atacar a Pam y Perséfone para después separarlas y atacarlas, cuando Perséfone se separo con una patada iba a ayudar a Pam que la otra sombra la tenía acorralada haciendo que caminara al acantilado, cuando corrió para ellos cuando su mundo se volvió negro lo último que vio es como empujaban esas sobras a Pam al acantilado.

Cuando Perséfone abrió los ojos vi el hospital y que estaba conectada se levanto y vio a un doctor monitoreándola y al verla el doctor sonrió pues ya estaba despierta – al fin despertaste bella durmiente todos se asustaron todos y en especial tu padre, pero ya estas despiertan fueron cinco días muy malos para tu padre

¿Dónde esta Pam? – susurro Perséfone sentándose en la cama para ver al doctor – ¿ella está bien la salvaron?

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Sep 14, 2022 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

¿Quién mato a Pam?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant