004 - Itaewon 2/2

697 52 2
                                    

NI-KI

Luego de su intento fallido por convencer a sus Hyungs de ir a Itaewon, se fue solo sin compañía alguna al restaurante que Engene le había recomendado.

Era justo como le habían dicho y le gustó mucho, luego de comer quiso pasear un rato; le hubiese gustado que los demás hubieran ido, estaba seguro de que a ellos también le gustaría.

Pensaba en invitarlos en otro momento; los demás estaban algo ansiosos y preocupados por el próximo lanzamiento de su álbum, se estaban esforzando demasiado, quizá lo suficiente; Ni-Ki sólo quería que se relajaran y no pensaran tanto en lo que podía salir mal, pero los Hyungs pensaban que no se lo tomaba en serio, pero era todo lo contrario, ellos estaban exagerando mucho más.

Mientras caminaba tranquilamente unas chicas estaban haciendo mucho ruido, una de ellas parecía muy ebria, decidió no prestar atención, pero fue imposible ignorarla luego de que ésta chocara accidentalmente con él y luego de eso por si no fuera poco vomitara encima de su ropa.

─oh por Dios, cuanto lo... Lo lamento tanto, déjeme limpiarlo ─dice la amiga de la chica─. Es la primera vez que bebe.

─no hace falta, si no sabe beber entonces que no lo haga, cielos... ─se queja el pelinegro─. Controle a su amiga.

No olvidaría el rostro de la chica que vómito su camisa nueva esa noche, no olvidaría su rostro adormilado y sonrojado.

Ni-Ki agradeció llevar barbijo consigo, así nadie lo reconocía y menos esas chicas. En ese momento era una persona como cualquiera; prefirió no seguir en la escena tan vergonzosa y se fue sin decir nada más.

Al llegar a casa se quito la camisa y la echo al basurero, no tenía razones para seguir conservándola, cada vez que la mirara recordaría ese momento en el que vomitaron encima de él, prefería olvidarlo.















Cuando la vio no pudo creer que Seúl fuese tan pequeño, era la misma chica que había vomitado en su camisa la noche anterior, la misma que se encontraba en estado de embriaguez y que seguramente no recordaba nada de lo sucedido esa noche, pero él aún lo recordaba perfectamente.

─encontré la camisa que usabas ayer en el basurero, pensé que estaba ahí por error y la saque ─empieza a decir Sung-hoon.

─¿por qué hiciste eso? ─pregunta él menor mirándolo de manera extraña.

─oye, es una camisa costosa ¿querías acaso deshacerte de ella? ─pregunta Sung-hoon.

─de hecho sí, sí quería hacer eso.

─olía mal así que la lave dos veces con agua caliente y luego la volví a lavar, quedó como nueva, luego me lo agradeces.

─puedes quedártela, ya no la quiero.

─oh esta bien, de todas formas me gusta mucho, gracias.

─de nada.

La práctica había terminado así que todos irían a comer, y Ni-Ki invitaría como ya estaba acordado horas antes.



















































Es muy tarde, disculpen las faltas ortográficas. No olviden votar ★

 No olviden votar ★

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
NQE | NI-KI | [EDITANDO]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin