44. Ve a ver a Lizzie

1K 90 1
                                    

Hamilton casa

Pov, TN




Han pasado cuatro días desde que estuve en casa de Lizzie y no he salido de mi habitación para nada, solo he salido para comer y alimentar y dejar salir a los perros por la parte de atrás, pero aparte de eso, solo he estado acostada en la cama, día tras día.

Mis limpiadores vinieron el segundo día y entraron en mi habitación para ver cómo estaba. "¿Señorita Hamilton? ¿Está bien?" Preguntó amablemente la Sra. Wright mientras abría lentamente la puerta. "Estoy bien Sra. Wright, la propina debe estar en el mostrador de la cocina" Murmuro en la almohada.

"Oh, lo sé señorita Hamilton, eso es lo que quería preguntarle, parece que cometió un error y nos ha dado trescientos más de lo habitual" Señala mi error. "Oh, ¿lo hice?" Murmuro, medio dormida.  "Guárdalo como agradecimiento" Grito antes de hundir más mi cara en la almohada.

"Señorita Hamilton, no podemos excepto que... ¿señorita Hamilton?... ¿señorita?" Ella grita desde la puerta, pero yo ya estaba desmayada.

Ahora es el cuarto día y todavía estoy con la misma ropa acostada en mi solitaria cama tamaño king.

Claramente, mi estado de ánimo está agotando todo lo que me rodea, ya que los perros ya ni siquiera duermen en la cama conmigo.

De repente escucho que se abre la puerta principal y abro los ojos, las únicas personas que conocen el código de mi puerta son mi familia y el personal, y todos hicieron su trabajo ayer, y en cuanto a mi familia, o todavía me odian o saben que solo quiero estar sola ahora.

Así que, por supuesto, mi cerebro va directo a lo peor, pensando que es ella.

Contengo la respiración cuando escucho pasos acercándose más y más a mi habitación, hasta que la puerta se abre de golpe.

"Te dije que todavía está en la cama" Escucho la voz de Lucie gritar haciéndome suspirar de alivio.

Me giro sobre mi espalda para ver a Max, Sarah y Lucie todos parados en mi puerta.

"Oh, Dios mío, esta habitación es deprimente" Señala Sarah con cara de disgusto mientras mira alrededor de la habitación.

Gimo y me doy la vuelta para enterrar mi cara en la almohada.

De repente siento que un cuerpo salta sobre la cama a mi lado y levanto la cabeza para ver a Lucie acostada con las piernas cruzadas, una mano detrás de la cabeza y el control remoto de la televisión en la mano.

"Necesitas ver las noticias" Dice Lucie encendiendo el canal en mi pantalla plana en mi habitación.

Max y Sarah se unen a nosotros en la cama sentándose en la parte inferior haciéndome gemir de irritación antes de rodar sobre mi espalda y mirar la pantalla.

Y ahí estaba, TMZ mostrando los últimos titulares de esta semana "Elizabeth Olsen y su prometido Robbie Arnett se an separado"

Eso me hizo sentarme y agarrar el control remoto de Lucie para encenderlo.

"La actriz de Hollywood Elizabeth Olsen recientemente salió en una de sus últimas entrevistas afirmando que ella y el miembro de Milo Green, Robbie Arnett, terminaron su compromiso y decidieron tomar caminos separados" Afirma el reportero mientras aparecen imágenes antiguas de Lizzie y Robbie. arriba en la pantalla.

Mierda, realmente debería hablar con Lizzie.

"Realmente necesitas hablar con Lizzie" Dice Sarah quitándome las palabras mientras se gira para mirarme.

The Only One- Elizabeth OlsenOnde as histórias ganham vida. Descobre agora