C A P Í T U L O 3.-

267 26 0
                                    

—Se llama Dew — murmura regresandome a ver, el pequeño niño chupaba su dedo meñique mientras nos miraba, al menos ya se había calmado de llorar, en ese momento entendí que el moreno no hablaría de él pero si de Dew, comenzaríamos por ahí entonces, active mi modo detective y tantee el terreno. 

—Es tan pequeño, ¿cuántos meses tiene? —, los ojos del más alto tambalearon ligeramente, y otra vez el silencio se volvió incómodo, esta vez no dejaría que se escapara, —No es tuyo ¿cierto?, ¿te lo robaste? — le dije inquisitivo, pero él rápidamente negó con la cabeza, —no me lo robé, ¿quieres ver los papeles del registro?— le observó con ojos analiticos pero niego, de haber sido falsos los omegas que lo dejaron pasar se hubieran dado cuenta, los registros no se pueden falsificar, —necesitaba preguntarlo, no podemos tener niños que no pertenecen a sus padres omegas aquí —  me quito de la vista del niño y de nuevo empieza a llorar, los brazos del contrario inician el meseo para calmarlo, —¿ya comió? — indago, el contrario me ve y me muestra la mamila que esta casi terminada, —¿palmeaste su espalda después de la comida? —, —¿palmearle la espalda, para qué? — dice confundido, ¿es en serio la ineptitud de este tipo?,— es para que pueda eructar y tenga una fácil digestión de la leche, sino saca el gas tendrá dolor de estómago, ¿eres primerizo?— él asiente con la cabeza,  me paro de lado y le muestro como hacerlo, colocando las manos sobre la pequeña espalda del bebé, — Hazlo así —  le dije, él me mira confuso e intenta imitar los golpes, pero parece algo mecánico, sonrío porque me parece curioso como lo hace, en realidad parece que necesita ayuda, — muéstrame cómo hacerlo, por favor —  me dice con la mirada abajo, pasandome el pequeño bulto, — No soy un experto, pero he visto que es más o menos así —  acomodo al pequeño entre mi hombro y palmeo sutilmente su espalda, unos cuantos toques y pronto se escucha el pequeño eructo, sonrió amplio porque es muy tierno, — Entonces, ¿no tienes hijos? —  pregunta cauteloso mientras le regreso a su pequeño hijo, niego con la cabeza mientras el lo mesee, — Es difícil ser padre, no sé si algún día pueda serlo —  él no menciona nada, pero creo que era todo lo que necesitaba saber, el chico nuevo no era espía. Tenia una mirada triste, pero una sonrisa encantadora, su pequeño hijo después de todo era su motor, pude notarlo en tan solo esos minutos. 

Doy unos pasos hacia atrás, y me despido con un — vivo enfrente, cualquier cosa que necesites no dudes en acercarte —  le digo adiós con la mano al bebé y me alejo cauteloso. 

Han pasado varios días y la nota de la comparecencia a la asamblea ya llegó a mi casa, mientras leo la invitación miró por la ventana, la casa de enfrente parece estar ne calma, llevo varios días sin ver al joven con su pequeño hijo, por la tarde la asamblea decidirá si se quedará en la comunidad o se le expulsará, la mayoría de los omegas aquí lo consideran raro, antisocial y poco amable, así que no sé que pueda pasar. 

— Estamos aquí reunidos para dar  a conocer la decisión, los omegas somos seres vulnerables y únicamente nos tenemos los unos a los otros, por lo que sin duda  todos son bienvenidos aquí, Ohm es nuestro nuevo integrante, trabajará en el área de preparación física, para ser un omega es un lobo muy fuerte, hemos podido constatar bajo las pruebas físicas, ha estado de acuerdo en apoyar a la comunidad—el nuevo integrante apenas sonrió un poco, se vio forzado pero la mayoria de los asambleistas le aplaudieron, su pequeño hijo no estaba con él pero todos aplaudimos a pesar de que había rostros de omegas que no parecían muy de acuerdo con lo que se había acordado. 

Su rostro parecía  pálido y ese día  llevaba a su bebé en brazos muy dormido, ahora ya lo podía cargar como se debe, salimos del recinto y él camino a paso rápido, como si llevará prisa pero trataba de evitar a todos, caminé rápido siguiéndole el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su rostro parecía  pálido y ese día  llevaba a su bebé en brazos muy dormido, ahora ya lo podía cargar como se debe, salimos del recinto y él camino a paso rápido, como si llevará prisa pero trataba de evitar a todos, caminé rápido siguiéndole el paso faltan todavía  varias cuadras para llegar cuando se detiene bruscamente

—¿ocurre algo? — me dice en tono ronco, trató de reponerme de la sorpresa 

Al verlo directamente al rostro parecía más serio de lo que otras veces lo había visto sostenía con fuerza al bebé mientras me miraba,  negué rápidamente con la cabeza intentando hilar las palabras ya que para ser sincero no sabía la razón por la que estaba siguiendole,  quizás se me hacía un poco sospechoso todavía, había algo bastante misterioso en él, qué sembraba una semilla de duda dentro de mi pecho pero por más que trataba de observarlo no encontraba nada que pudiera darme una respuesta. 

— Ahora eres parte de nosotros tu deber es encontrar la forma de ayudarnos también todos aquí tenemos misiones y trabajamos en ellas arduamente cada día cómo podrás darte cuenta nuestra comunidad es reciente entonces requiere de mucho esfuerzo para irla  mejorando, ¿ En qué tarea te consideras bueno?—, el Moreno pareció pensarlo una vez que escucho mi interrogante, ladeo la cabeza y después subió la mirada hacia el cielo, fueron cortos segundos pero los suficientes como para darme cuenta que lo hizo; sonreí esperando su respuesta ya que agradecía que había dicho más de lo que había hablado en nuestro primer encuentro, después palmee su hombro y dió un brinco como si estuviera asustado, me sorprendí porque mi acción no había pretendido asustarlo ni molestarlo únicamente era darle confort para que pudiera pensar en la respuesta a mi pregunta, carraspee bajando la mano, enseguida metí mis manos en la bolsa de mis pantalones. 

—¿ hay alguna tarea que pueda hacer llevando al pequeño? — me dice desviando mi atención como si intentará distraerme , miro hacia el otro lado de la avenida intentando pensar en alguna tarea que pudiera realizar llevando  a su pequeño hijo pero cada una de las tareas que se me vienen a la mente corren riesgo de que el niño enfermé u ocurra un peligro inminente,  las personas que trabajan en el muro suelen tener un privilegio sobre otras , existe una guardería que se encarga de la educación de sus hijos mientras ellos trabajan pero trabajar manualmente es bastante difícil y agotador, alzo mi ceja mientras le miro,  estoy apunto de advertirle sobre ello.

— los omegas qué se encargan en la construcción del muro trabajan 12 horas al día pero la ventaja es que se han organizado para tener una guardería, en ella sus hijos son cuidados y educados mientras ellos no están, pero te advierto,  no es un trabajo fácil, laboran a plena luz del día,   descansan cuando la luz del sol se ha ido,  es agotador y con muy poca paga , quizás no puedas soportarlo, eres joven y pareces fuerte, pero recién diste a luz,  debes de pensar en tu cuerpo ya que tú pequeño está necesitado de ti, deberías pensar también en ello—.

Ohm parece que no escucha mi advertencia o quizás no me entendió pero termina diciéndome  —En dónde debo de ir para inscribirme —, suelto un suspiro y le digo la dirección de la líder de los omegas constructores.

Kiss me (Ohmnanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora