C A P I T U L O 1 :

473 27 0
                                    


Todos en la comunidad vivíamos armoniosamente, estábamos tan alejados de la comunidad mixta que realmente no nos importaba nada de lo que ocurre a nuestro alrededor nuestro mundo era esa pequeña comunidad llamada Blob, donde contábanos con todos los elementos necesarios para poder sobrevivir; era una comunidad completa, que con el paso de los años iba haciendose más grande, contaba con mercados, centros recreativos,  jardín de niños, escuelas en general y un hospital que aunque carecia a veces de medicamentos era funcional.

Era una sociedad completa, con el único detalle y con el único requisito de que todos dentro de la comunidad debían ser Omegas.

Todos teníamos un pasado,  todos teníamos un pecado que cargar en nuestras espaldas.

Cuando llegué a vivir aquí, me preguntaron si estaba dispuesto a renunciar a todo, por supuesto que en el minuto que entré lo único en lo que pensaba era en protegerme, en salvarme y después pensar en que haría a continuación con mi vida, pero de entrada fui sometido a un pequeño enjuiciamiento, y entonces lo dije, que renunciaba a todo, y ese todo significaba también al predestinado que en el mundo mixto solíamos predicar como el lugar máximo que un omega puede aspirar, es un motivo de orgullo, de festejo y de privilegio que un omega llegue a encontrarlo, estos tiempos donde los alfas estan más pendientes de tener un estatus más alto y la lucha de poder se hace el pan de todos los días, eso se vuelve imposible. Pero con el pasar de los días entendí que todos ahí dejamos de creer en el amor y decidimos arraigarnos a nuestro dolor, a nuestros sufrimientos o a nuestro sueño, soy Nanon y también soy un Omega. Mi historia no es tan triste, ¿ Pero cuál es la razón por la que me encuentro viviendo en la comunidad Blob, es muy sencillo.

Provengo de una familia adinerada, con grandes poderes en el mundo mixto,  un mundo que solamente está dedicado el poder para los alfas,  para las personas fuertes que someten, que aplastan, qué trituran todo aquello que está sobre o por debajo de los deseos y del poder, nací en una sociedad en la que jamás seré aceptado, mi padre es el presidente del partido de la sociedad alfa, tiene tal poder que es capaz de decidir a quién impone o no. Con un solo chasquido de dedo hace que la vida de cualquier alfa cambié radicalmente. Pero se vería debilitado sí todo el mundo sabe que tiene un hijo omega y ese hijo soy yo. Me mantuvo encerrado durante un par de años, pero yo sabía que ese encierro no iba a durar mucho tiempo más, la sociedad especula, ¿qué donde estoy?, él siempre responde que vivo en el extranjero, que estoy tratando de conseguir sus conocimientos pero que posiblemente no pretenda entrar en la política, le escuchó decir muy a menudo que posiblemente no regresé del extranjero, que conocí una omega hembra, y que esa es la causa de que yo no vuelva. No soy lo que él espera, y mis sueños se marchitaban con cada minuto.

Harto de sus maltratos tanto físicos como psicológicos decidí salir de mi mansión Porque después de todo ese lugar también es mío, me pertenece,  le pertenece a mi madre que murió en el parto teniéndome,  soy su único hijo legítimo, por desgracia para él y lo único que necesito es quedarme en este lugar  para que él no me encuentre. 

He escuchado tantas horribles historias de otros omegas vecinos, sobre violación, abandonó, persecusión, burlas,  por parte  de alfas. De hecho en la naturaleza de los alfas solo radica destrucción, control, por sus poros solo transmiten terror y maldad. Soy un Omega fuerte que se cuida , solo gracias a esa fortaleza fui capaz de llegar hasta este lugar apartado de todos,  apartado de todos los Alfa inmundos que desean lastimar a los omegas. 

Me siento en familia, durante algún tiempo no supe en que podía ayudar en esta comunidad, pero pronto descubrí que lo que más me gusta hacer es enseñar, lo poco que sé de musica, cuando escapé dejé mi guitarra en la mansión Kirdpan, y todas la mañanas cuando acudo a la escuela,  hago que cada niño que escuché mis notas musicales se sienta tranquilo,  mi deber es estar cerca de ellos hasta el momento en el que sean presentados. 

Un niño que nace Alfa, es un niño que no puede vivir dentro de la comunidad,  pero ese ya no es mi trabajo, cada omega tiene su escala, y siempre se nos señala que un niño que nace alfa en su debido momento tendrá que irse, y son momentos tristes a decir verdad, pero mi trabajo únicamente consiste en enseñar a esos niños que la música podría salvarlos de convertirse en seres oscuros e inhumanos y mi deber es prevenir y ayudarles a encontrar salida a través de las notas musicales y de las letras de mis composiciones para que encuentren paz, para que encuentren armonía, durante mi estadía en esta comunidad he visto muchas familias que han decidido separarse, omegas que han decidido quedarse, dejando atrás a sus hijos, esta comunidad no los juzga, al contrario abraza cualquiera que llegue aquí y que haya sufrido o que se sienta vulnerable,  nosotros como omegas también somos fuertes y también podemos protegernos entre todos , ningún alfa se ha atrevido a entrar a nuestra comunidad, ningún Alfa ha podido someternos, ni lo harán ahora ni lo harán en un futuro. Demostraremos que no los necesitamos,  ni requerimos de nada que provenga de ellos, ellos solo traen caos, solo traen devastación, solo traen separación.

—Buenos días,  maestro — Me dice Prim, una bonita Omega, madre de una pequeña niña llamada Lirio,  volteo a mirarla y le sonrío, levantando unicamente mi mano como saludo cortés, llevo mi portafolio y mi guitarra hacia la escuela, mis alumnos está...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Buenos días,  maestro — Me dice Prim, una bonita Omega, madre de una pequeña niña llamada Lirio,  volteo a mirarla y le sonrío, levantando unicamente mi mano como saludo cortés, llevo mi portafolio y mi guitarra hacia la escuela, mis alumnos están esperando,  apenas entró al salón ellos dejan de gritar, me miran y toman su asiento respectivo, me siento frente a ellos y lo saludo,  les digo los buenos días les doy las instrucciones para la clase.

Ellos sacan sus cuadernos y comienzan a escribir un pequeño dictado que quiero darles, Cómo no soy un profesor que tenga la visión de aburrir,  saco mi guitarra de la funda, una guitarra que ha significado para mí el nuevo comienzo, me fue entragada por la directora de la escuela como mi primer obsequio en la comunidad y prometí que con ella haría buenas acciones de aprendizaje, así que con ese pensamiento en mente comienzo a tocar algunas notas

—Traten de imaginar una historia, cierren sus ojos, vayamos hacia una enorme colina, llena de flores, en ella pueden ver a dos personas paradas, sigan la letra de la canción — les digo, después ellos comienzan a cantarla,  siguiendo el ritmo que lleva mi guitarra,  son esos momentos que me hacen creer que lo que estoy haciendo es lo correcto,  son exactamente esos minutos en los que yo me siento completamente útil, en los que las palabras que mi padre había inculcado en mi cerebro comienzan a diluirse y empiezo a imaginar cómo sería mi vida si yo hubiese crecido en una comunidad como esta, tal vez no sería tan amargado,  tal vez podría expresar mejor mis sentimientos, quizás no fuera tan temeroso,  ni tan precavido, pero esto me ha ayudado a ser lo que soy ahora, todas las historias tienen un porque, todos los omegas en esta comunidad estamos dispuestos a defender, si no es por nosotros es por esos niños que están en el salón de clases, para convertirlos en unos mejores lobos,  tal vez en un futuro la comunidad se convierte en mixta, nadie descarta nada. Pero eso será únicamente cuando logremos que uno de estos niños alfas se vuelvan tan dóciles y tan compresivos como un Omega, solo entonces tal vez la comunidad pueda trascender más allá de lo que somos ahora,  pero desgraciadamente durante los años que llevo aquí,  ninguno de los alfas que se han ido a vuelto, ninguno ha querido proteger ni siquiera por qué se trata de sus propias madres, de sus propias abuelas,  de sus propios hijos, y eso hace que las esperanzas comienzan apagarse,  y tal vez cuando ya no exista ningún Omega que pueda sostener la comunidad, está desaparecerá.

No quiero pensar en ello, quiero ser positivo, quiero pensar que un milagro puede ocurrir, que el esfuerzo que cada uno de los que trabajamos en la comunidad sea recompensado.  

Kiss me (Ohmnanon)Where stories live. Discover now