Capítulo I: "Rolling in the Deep".

393 37 7
                                    

Ah decir vedad me encontraba un tanto nervioso esperando abordar el tren, con dirección a Manhattan, NY. La ciudad de mis sueño. En algunas horas estaría tocando tierra, me sentía feliz, nervioso y angustiado, tenía un sinnúmero de emociones en mi interior.
Quería dejar mi ciudad, a las personas y a los recuerdos... Quería iniciar una nueva vida, quería ser alguien nuevo. Quería renacer.

La preocupación de encontrar algún lugar donde vivir, la había solucionado hace meses cuando conocí a Niall en Facebook, el chico era atractivo, tenia ojos color azul celeste, cabello rubio, aunque era teñido, pero se le veía bien, de estatura media, su risa era adorable y tenía carisma enorme.

Mi pasión siempre fue bailar, desde pequeño bailaba con la escoba, el trapeador, soñaba que cuando fuera grande estaría en algún concurso de baile y me llevaría el primer lugar.
Pero en especial el ballet era mi favorito, en mi ciudad no había academias de baile, así que me mudaría a Nueva York para cumplir mi sueño.

-Harry quiero que te cuides muy bien, no quiero que te pase nada malo ¿Okey? -Me dijo mi madre mientras me acomodaba el suéter y me peina algunos cabellos rebeldes-.
-Claro que me cuidaré mamá, ¿Qué e me puede pasar? -Le respondí en tono arrogante y despreocupado-.
-Bueno Harry, no quiero enterarme de que algo de paso, ah... Y no salgas de ningún lugar sin suéter, en esos lugares hace mucho frío.
-Si mamá, si. Me cuidare y usare suéter hasta para ducharme. -Solté entre pequeñas risas mientras ponía los ojos en blanco-.
-Te queremos hijo.
-Yo igual papás, hasta pronto. -Me despedí de ellos, haciendo una señal con la mano de "adiós" mientras e subía al tren.

La puerta se cerro detrás de mi, busque entre mis cosas mi boleto para ver el asiento que me tocaba. Camine durante varios segundos hasta que encontré mi asiento.
Coloque mi pequeña maleta a un rincón del asiento, me quite el suéter y me dispuse a sentarme.

El tren avanzó, me sentía bien. Estaba feliz, nada me faltaba. Excepto un novio, jamás había tenido uno, incluso era virgen. Imagínate 20 años y virgen, era obra de algún diablillo.

Mientras el tren siguió avanzado, podía ver desde la ventana como pasaban los árboles y alguna que otra casa del campo. En ese momento me sentí completamente solo, no tenía a nadie, bueno si, tenía a mis padres, amigos... Pero aun así me sentía completamente solo. No se por que, pero ese sentimiento me inundaba.
Intente olvidarme de aquel momento así que saque mi iPod y puse alguna canción al azar.

Cerré mis ojos mientras la fluida voz de Adele en Rolling in the Deep sonaba de fondo, el sueño me gano, y termine por dormirme.

[...]

-Me da una barra de chocolate y esas golosinas, por favor. -Oí una voz a lo lejos, aun seguí dormido, así que estaba algo anonado.
Abrí mis ojos poco a poco, con una mano me talle los párpados para despertar más rápido. Mientras me reincorporaba, extendía mis brazos y piernas, tal cual como bebé.

-¡Hola! -Me saludo el chico que estaba comprando golosinas y chocolates, ahora estaba justo en el asiento de enfrente.
-Hola. -Le respondí a secas, aún tenía sueño-.
-¿No te desperté o sí? Ay no, lo lamento tanto, no era mi intención hacerlo, es que veras soy alguien muy tragón y pues...
-No te preocupes. -Le interrumpí, mientras reía-.
-En verdad lo lamento. Por cierto, soy Nash, Nash Grier. -Me dijo mientras extendía su mano energéticamente.
-¡Hola Nash! Un gusto concerté, yo soy Harry Styles. -Le correspondí a su saldo-.

Nash inicio una platica de forma extraordinaria, faltaban por lo menos 5 horas para llegar a Manhattan, así que me dispuse a platicar con mi nuevo amigo.
Me contó que se iba de su pueblo por que, quería aprender ballet. Me emocione cuando me contó que asistiría al mismo estudio de baile que yo.
A diferencia de mi, el venia de una familia adinerada, y su familia pagaría su estadía en la ciudad, su ropa era de marca, y la mía no, mi mamá aveces les cocía la etiqueta y pues yo tendría que buscar algún trabajado. Lo cual me ponía nervioso.
Platicamos por otro rato más, sobre las cosas que nos gustaban, una de esas eran los chicos, me contó de sus desamores y las veces que había follado con 4 chicos.
Yo estaba con cara de "KHÉ" pero lo escuchaba atento, hablaba demasiado y hasta el mismo no sabia de que hablaba, seriamos buenos amigos.

[...]

Tras una larga espera de horas y horas junto con mi nuevo amigo Nash, el tren por fin llego a Nueva York, podíamos deslumbrar los rascacielos iluminados con luces de muchos colores. El clima estaba nublado, pero era una perfecta bienvenida. Nash me apresuro a bajar del tren con todas mis maletas.

Al igual que yo, esta súper emocionado, era nuestra primera vez en una ciudad. Todo era nuevo. La vida ahí era mas a prisa. Me contaría adaptarme, pero esta muy feliz.

-Oye Harry, ¿Donde te quedaras a vivir?
-Amm... Tengo un amigo, y el me dará hospedaje en su departamento. -Le conteste bajando la cabeza-.
-Bueno pues, y ¿Donde queda tu departamento? -Pregunto-.
-No lo se. -Me reí-. -Niall dijo que vendría a recoger a la estación de tren, pero no lo veo.
-Pues deberías llamarlo.
-Eso haré. -Le conteste, mientras le regalaba una sonrisa-.

-¿Niall? Hola, Amm... Ya estoy en la estación de tren.
-¡Oh! Harry, voy volando para allá, no te desesperes.
-Okey, Chao.

En lo que esperábamos a Niall, a Nash se le ocurrió la grandiosa idea de gastar dinero en comida, no puede negarme ya que no había comido nada desde que salí de casa.

-Mira ahí hay un café, podemos ir ahí.
-Buena idea, muero de hambre. -Le conteste mientras sobaba mi estomago-.

Al cabo de un rato pude ver los cabellos rubios de Niall, entre la multitud.

-¡NIALL! AQUÍ. -Le grite como cual hijo ve a su padre venir de la guerra-.
-¿!HARRY!? [...] HARRY. AQUÍ ESTAS.

Corrimos a abrazarnos, fue un momento emotivo, algunas gentes nos veían raro, y otras solo miraban con ternura.
El rubio tenía sus mejillas coloreadas, era demasiado tierno.

-Niall, el es Nash Grier, lo conocí camino a N.Y.
-Un gusto Nash, yo soy Niall Horan, su guía en Manhattan. -Lo saludo mientras le daba un abrazo cálido de bienvenida.
-Bueno Harry, vayamos a dejar tus cosas al departamento.
-Estoy de acuerdo. -Le respondí con una sonrisa-.

HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO,
Perdóneme si esta Pal' orto. Pero iré mejorando con su ayuda 7u7 ¿verdad?
Jajaja, y bueno pues gracias por su ayuda, llegamos a las 100 leídas JAJAJAJA no c xq me emociono (? Ahre
No se preocupen si el capítulo estuvo aburrido, juro mejorar, para el siguiente cap. Los chicos se irán de putas 7u7 y adivinen a quien se van a encontrar... Jajaja si. BUE, BASTA DE SPOILERS xd

No se olviden de comentar y votar, me ayuda a saber que les esta gustando (:

El capítulo de hoy está dedicado para: @monsecardenas69 7u7 te quiero bebida qdecirt. Y si quieren dedicatorias, envíenme un mjs para apuntarlas. Ggg

Besos.x

❝FLAWLESS❞  ||L.S.||Where stories live. Discover now