Capítulo 181 - Despierta a la Realidad

329 49 0
                                    

"Crecer." La voz de Yunlong resonó en el campo de batalla.

Todos levantaron la mirada al cielo y presenciaron el meteoro instantáneamente destruido en pedazos por un gigantesco pilar dorado.

¡BOOM!

El ruido de la explosión resonó ampliamente a kilómetros de distancia, lo que incluso pudo ser escuchado por personas en la sede.

Uchiha Madara frunció el ceño ligeramente y miró a Yunlong con una mirada atenta como si estuviera tratando de averiguar quién era esta persona.

"Es solo el primer meteoro. ¿Qué pasa con el segundo?" Uchiha Madara murmuró mientras esperaba ver algo interesante de Yunlong, quien de repente despertó su interés.

El segundo meteoro siguió después, pero el pilar dorado desapareció abruptamente de su visión como si no hubiera tal cosa en los cielos.

Yunlong llamó a su flecha dorada y la convirtió en una espada dorada, que agarró a la ligera sin ningún remordimiento.

¡Cough!

El desconocido shinobi aliado tragó saliva con nerviosismo porque esperaban que Yunlong hiciera algo más ridículo por alguna razón.

Yunlong respiró con calma, y ​​una luz blanca desconocida surgió repentinamente de su espada, lo que hizo que los samuráis en el campo de batalla se quedaran sin palabras.

Mifune, que es un maestro samurái, miró a Yunlong en los cielos y murmuró en silencio: "Esa es la intención de la espada...".

Yunlong cortó suavemente hacia abajo, y siguió un silencio incómodo porque el segundo meteoro que estaba a punto de caer en el campo de batalla desapareció extrañamente de su mirada.

"Espada al Unísono, silencio". Yunlong arrojó casualmente la espada dorada, que se desvaneció en el aire.

Miró hacia el campo de batalla y notó que todos los ojos lo miraban fijamente, pero, sorprendentemente, una poderosa mirada llena de curiosidad provino de Madara.

"Interesante." Uchiha Madara miró tranquilamente a Yunlong. "Muy interesante."

"No conozco a una persona que tenga un gran dominio sobre la espada que exista en este mundo". Continuó, lo que provocó que Yunlong sonriera un poco.

Se miraron en silencio durante un buen minuto, y Madara de repente saltó hacia Yunlong, quien también respondió de la misma manera.

¡BAM!

Se lanzaron un puñetazo el uno al otro por instinto, lo que provocó que una poderosa onda de choque se extendiera por el área que los rodeaba.

"Yo me ocuparé de Madara y ustedes se ocuparán de diez colas", comentó Yunlong.

Las fuerzas aliadas de shinobi se despertaron de sus conmociones y se dieron cuenta de que todavía estaban en medio de la guerra, lo que hizo que Uchiha Obito frunciera el ceño.

"Eres Uchiha Izuna... El traidor". Uchiha Obito gritó enojado, lo que causó que algunas personas se confundieran.

"¿Izuna?" Uchiha Madara miró a Yunlong con una expresión extraña.

"Definitivamente no es mi hermano".

"Bueno, yo no soy tu hermano." Yunlong respondió sin rodeos mientras agarraba la armadura de Madara y lo tiraba al suelo.

Uchiha Madara giró su cuerpo en el aire y aterrizó en el suelo sin preocuparse, pero Yunlong rápidamente se teletransportó hacia él.

¡Clank!

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 1 』Where stories live. Discover now