Capítulo 39

970 71 0
                                    

Los días en Mykonos pasaron y estuve mis últimos días con Pierre de vez en cuando. La última noche fue la más triste, ya que no sabía cuándo volvería a ver a Kate ya que se iba a estudiar a Los Ángeles. Nos pasamos la noche en una discoteca bailando, bebiendo y llorando.

Cuando volví a Reino Unido acabe de hace los papeleos con mi primo, por la casa y tenía pensado que a finale de septiembre más o menos ya estar en Mónaco. Me dediqué a hacer cajas de cosas que me llevaría, cosas que dejaría, por si querían aquí mi familia y cosas que daría. Esto me iba muy bien para mi.

Estuve hablando con Danny ya que ahora mismo no tenia equipo y eso me ponía muy triste. La manera de como lo han hecho, él no merecía esto. Estaban en Bélgica mañana tendrían allí la Press conference ojalá estar con él y darle todo mi apoyo.

-¿En que piensas?-Me pregunto Carmen, que estaba ayudándome.
-En Daniel. Me gustaría estar con él, siento que me necesita y él ha estado cuando yo lo necesitaba.
-Tiene una solución.- la mire.- Ves.
-Sería una sorpresa y claro necesitaría un pase pra estar en McLaren y bueno George está en Mercedes. Y tendría que hablar con...
-¿Pero ahora mismo crees que eso importa? Si sientes que te necesita...- estuve un rato reflexionando y cogí mi móvil y busqué su contacto.

Lo llame y estuvo sondando un rato, iba a colgar pero escuché su voz. Joder lo echaba de menos.

-¿hola?- repitió. ¿Había eliminado mi teléfono?- ¿Jenna?- No lo había hecho.- ¿Estas allí?
-eh si si. Hola Lando. Cuánto tiempo.
-Si.- hubo una larga pausa.- ¿Pasa algo?
-No, bueno si, digo.- suspire.- Quería hacerle una sorpresa a Danny y claro tú al ser su compañero de equipo pensé que podrías ayudarme más.
-Claro. ¿Que necesitas?
-Voy a cómprame un vuelo para ir a Spa mañana, necesito un pase para estar en McLaren. Nadie se puede enterar, por favor.
-Tranquila.- suspire.- ¿se puede saber el porqué de esta sorpresa?
-Tengo la necesidad de estar allí para Danny. Con este tema de que marcha de McLaren. No le veo bien.
-Lo entiendo.- hubo una pausa.- de acuerdo, déjame que hago unas llamadas y te doy el pase. Luego mándame a que hora llegas que te iré a buscar al aeropuerto.
-Vale. Gracias, te lo pido de corazón.
-Descuida Jen.- sonreí tristemente.- nos vemos mañana.- colgué y mire a Carmen.
-¿Mañana me llevas al aeropuerto?- le pregunté y cogí mi ordenador para comprar billetes.
-Eres muy valiente.- me afirmó dándome un apretón y se levantó.- dejemos esto para cuando volvamos. Estoy muerta del trabajo. Pedimos algo de cenar y vemos Gilmore Girls.- le sonreí y asentí.

Mañana llegaba a las 7:36 de la mañana. Le envié un mensaje a Lando para que supiera la hora. Prepare una maleta pequeña con ropa suficiente para 5 días, neceser, toalla... todo. También le pregunté a Lando en que hotel se hospedaban para coger una habitación. Cuando me lo dijo reservé una habitación. Tenía todo. Mañana me reunía con ellos.

Carmen decidió quedarse a dormir así no tenía que madrugar tanto. A la mañana siguiente al levantarme me duché rápido y me vestí con unos pantalones largos anchos blancos, un top también blanco y me puse una camisa azul cielo que solía ser de mi padre y me la remangue. Me puse mis converse blancas de plataforma y me maquille sencillamente. Cuando baje Carmen había preparado algo de café y un bocadillo. Desayunamos y me limpié los dientes cogimos todo y fuimos al coche. Estaba de los nervios.

Llegue a Bélgica, era una lugar bonito, pero no tanto como Mónaco o Barcelona. Le mande un mensaje a Carmen acidándola que había llegado y cuando estaba cogiendo mi maleta recibí una llamada Lando🧡🥛
-Estoy fuera.- me dijo.
-Saliendo. ¿En que coche vienes?
-Ya lo verás.- dijo y me colgó. Cuando salí fuera lo vi apoyado y como no iba con un McLaren naranja papaya. Sonreí.
-Tu nunca cambiarás.- le dije una vez delante de él. Y bajo los hombros.
-¿Como has estado?- me pregunto mirándome de arriba a bajo.
-He estado mejor.- dije sin pensar.- ¿y tu?
-bien.- miro a un lado y suspiro.- Sube que meto tu maleta. Nos están grabando.

El viaje al circuito fue silencioso, incómodo. No sabíamos cómo actuar, después de todo este tiempo.

-Están mi hermano, Savannah y mi sobrina Mila. ¿Llegaste a cono....
-No.- le corte.- pero he visto fotos por Instagram.
-No sabia que...
-Que haya estado alejada no significa que no me enterara. He visto cada carrera, qualy y libres. Como tu accidente en Spa el año pasado, Tu primera Pole tu casi primera carrera y Monza.- me sonrió.- me lo perdí todo.
-¿porque no viniste?- me pregunto.
-No se sentía apropiado y no me sentía lista.
-¿y ahora?- baje de hombros, por que no lo sabia.- Estamos llegando. ¿Como quieres hacerlo?
-Habia pensado esperarlo en su motorhouse. Intentar entrar sin que me vea ninguna cámara.
-Sera difícil.
-pero no imposible.- aparcamos.
-Yo llevaré tu maleta, tu ponte esta chaqueta por encima y sígueme.- asentí.

Como pudimos llegamos y entremos, parecía fácil pero tardamos lo suyo. Una vez dentro me senté en el sillón de Daniel.

-Voy a preguntar si saben de él.- asentí y marchó. Estaba tan guapo y seguía siendo él pero era de otra persona. Suspire y me asuste al verlo entrar.- Vale esta hablando con Zak. Le he dicho que quiero hablar con el a solas aquí. Así que escóndete.- cogió mi maleta y la puso a un lado de la pequeña estantería y yo me metí en el armario.
-Lando.- lo llame y le sonreí.- Gracias.
-No hay de que.- se acercó.-Por ti haría lo que sea.- beso mi frente y cerré los ojos para disfrutar aquell un poco más. Cerré la puerta y esperé.

Lo escuché entrar cantando alguna canción estuvieron hablando un rato de cualquier cosa del equipo supongo que de la carrera de este fin de semana, la primera después del parón de verano.

-Bueno te he llamado, por que te he traído un delivery especial multinacional. Está en el armario.- dijo Lando y escuché como alguien se acercaba y vi a Daniel abrir el armario y mirarme.
-Sorpresa.- le dije y me sonrió, esa sonrisa que llevaba tiempo apagada. Me abrazo y empecé a llorar. Hasta este momento no me di cuenta de lo mucho que los echaba de menos.- Te he echado de menos Danny. Bo sabes cuánto. Y es injusto lo que te está pasando, tu no mereces eso, mereces mucho más.
-Tranquila.- seco mis lagrimas.- Contigo aquí todo será mejor.- le sonreí y lo abrace.- me siento importante, has dejado todo para venir aquí.- sonreí.
-Siéntete afortunado, todo por ti.- acarició mi mejilla y me abrazo de nuevo.- es que eres mi piloto favorito.- Empezó a reírse y se giro y cogió un jersey y una gorra suya.
-Como fan número 1 te regalo esto.- me saque la camisa y me puse su jersey y la gorra.- Vamos te invito a un café.

He hecho una cuenta de Instagram de mi personaje como escritora 😁😁. Espero que me sigáis y podamos tener "una relación" escritora lectores❤️❤️
_shy_light_

Jenna RussellWhere stories live. Discover now