★Capítulo 17★

205 34 58
                                    


"¿Drama? Podemos vivir sin él"

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

"¿Drama? Podemos vivir sin él"

Not A Love Song - Ross Lynch

★★★

Cuando me despierto aún estoy abrazándolo, solo que, sin la tensión de la noche anterior, el contacto físico se ha vuelto incluso más personal.

Sus piernas están entrelazadas con las mías, el peso de su espalda sobre mi pecho, una de mis manos en su abdomen como anoche, solo que ahora bajo la camiseta sintiendo lo suavecita que está su piel en la que he definido como "mi parte favorita de su cuerpo".

Intento moverme sin despertarlo, pero no lo consigo, solo se voltea apenas, haciendo que el peso de su cuerpo caiga más sobre mí y el lado de su muslo haga contacto con mi semi erección matutina.

—Dios... —susurro y contengo la respiración, él parece cómodo, solo sonríe aún con los ojos cerrados—. Me voy a dar una ducha.

Aparto mi cuerpo del suyo y me pongo de pie, él suelta una risita triunfal y murmura:

—Cobarde.

Quizás tiene razón, no voy a protestar.

Yo también quería que pase algo más, y no sé por qué me fui, tal vez solo... no tengo excusas. Huí como un cobarde, tiene derecho de decirlo.

Es que ni siquiera nos hemos vuelto a besar con propiedad, solo algunos besitos pequeñitos y tiernos. Solo fueron esos besos en la fiesta y luego... quiero más, definitivamente sí, entré en pánico de un modo absolutamente injustificado.

En cuanto salgo de la ducha él apenas tiene la intención de salir de la cama, seguimos la misma rutina todos los días: yo salgo del baño, él entra, mientras él se baña yo me visto, y luego espero que él se vista para bajar juntos a desayunar.

Sin embargo el día de hoy hay un pequeño detalle diferente, y él no tarda en notarlo.

Rasca sus ojos un poco sin borrar su sonrisa y observa la puerta entreabierta del baño.

—¿Agua fría? —señala, debido a la falta de vapor.

—Amm... sí, es muy recomendable bañarse con agua fría a la mañana, fortalece el sistema inmune y te limpia las energías de...

—¿De?

—Los chakras —respondo con seguridad, aunque no sé de qué mierda estoy hablando.

—Ajá, sí claro, y te preocupas por eso justo hoy —suelta otra risa y se pone de pie.

—¿Justo hoy? ¿Es un día especial?

—No sé, Emi, ¿es un día normal?

Paso completamente por alto el hecho de que me diga Emi, porque he notado que en cuanto quiere provocarme se le borra la ternura, y eso me gusta.

El sexto integrante Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt