Un Chico Peculiar

4.8K 615 616
                                    

Y poder ır α descubrır
Que sıento αl estαr αnte el sol
No tıene fın
Quıero sαber mάs, mucho mάs

Y poder ır α descubrırQue sıento αl estαr αnte el solNo tıene fınQuıero sαber mάs, mucho mάs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luzu dormía plácidamente sobre su cama cuando los ruidos de la mañana entraron por su balcón. Se removió un poco en su cama hasta que finalmente se obligó a sí mismo a abrir los ojos.

Había tenido un sueño maravilloso.

Él vio a un ángel durante su sueño, un ángel hermoso, con piel brillante bajo el Sol, unos ojos hermosos y un par de alas amarillas que se abrían con majestuosidad.

Ese era un ángel hermoso y ese ángel lo ayudó a salir del río la tarde anterior.

— Buenos días, Manolo— Luzu saludó a su compañero animal, el cual solo hizo un ruido y se acomodó bajo las cobijas de nuevo.

El príncipe soltó una risita y se puso de pie para caminar al balcón nuevamente, recibiendo el aire matutino golpear su torso desnudo.

— Veo que ya hay mucha gente preparando la inauguración del festival— Comentó Luzu mientras veía hacia el jardín y observaba al personal del castillo andar de un lado a otro mientras cargaban cosas.

El festival de verano de Karmaland era una de las festividades más grandes del reino. Una gran feria se abría en el pueblo, había gente vendiendo comida, ropa y artesanías, había bailes y música todo el día. Durante el festival, el castillo estaba abierto a todo el público, podían entrar y hacer un recorrido histórico por las zonas más interesantes del castillo.

Tanto Luzu como el rey se pasean por pueblo, conviven con la gente y desde hace 5 años, Luzu se encarga de coronar al rey y la reina del verano. Y el día final del festival había un baile de gala en el castillo al que normalmente asistían miembros de la realeza de otros reinos.

Era todo un evento a gran escala, muy diferente al festival de invierno, el cual es más privado.

— No sé si tengo el humor como para coronar a los reyes de este año— Comentó Luzu, cruzándose de brazos— Sabiendo cómo están las cosas actualmente, Auron debe seguir en el castillo y no se irá hasta que yo acepte su propuesta—

Luzu miró hacia abajo, observando a Manolo a su lado, haciendo sus ruidos de cerdo.

— ¡Tienes razón, Manolo!— Luzu dijo— Podemos salir del castillo y evitar a Auron todo el día, podríamos ir al río—

Luzu observó hacia el frente, su habitación se ubicaba en la parte trasera del castillo, así que desde su balcón tenía una pequeña vista al bosque más allá de la muralla que rodeaba el gran castillo.

Cómo Un Cuento De HadasWhere stories live. Discover now