capítulo 13

7.9K 511 22
                                    

Pov anastasia

Todos comienzan a felicitarnos por la noticia,  están felices de tener un nuevo integrante a la familia, teddy no deja de tocarme el vientre y hablarle.

- Hola hermanito, soy teddy, cuando llegues te cuidaré mucho, jugaremos a los coches y con papi iremos en Charlie tango.
- teddy puede que sea niña-   le digo con tono tranquilo
-pero las niñas también juegan a los coches?
- si campeón,  yo lo hacía cuando era pequeña.
- entonces jugaré mucho con ella.

Todos comienzan a reír de las ocurrencias de mi pequeño.

Taylor, se para en el umbral, esta pálido como si hubiese visto un fantasma.

- señor grey,  necesito hablar con usted un momento.

Christian frunce el ceño y va a toda prisa al despacho. El resto de la familia seguimos inmerso en nuestra conversación sobre el bebé,  pero no puedo concentrar en la conversación,  tengo mi mente en que puede estar christian junto a taylor,  se que algo malo pasa, nunca he visto a taylor así.

Al cabo de un rato los grey's se marchan ya que christian se demora demasiado en el despacho, voy a acostar a teddy, cuando siento que christian llega a mi lado, me giro para mirarlo y noto en sus ojos temor y angustia.

- christian que ocurre?

niega con la cabeza, yo hago caso omiso y voy dejar a teddy a su cuarto,  voy a enfrentarlo después,  no quiero que teddy escuche nuestra conversación.

Salgo de la habitación de teddy, tomando rumbo a nuestra habitación,  me quedo petrificada al ver a christian en la cama encogido Cómo un ovillo, prácticamente Corro a su lado comienzo a besarla y abrazarlo,  se que algo no está bien, me preocupa mucho jamás lo he visto tan mal.

-christian dime por el amor de Dios que ocurre?
- oh Ana,  no me sueltes nunca porfavor.  Nunca he estado con tanto miedo.-
-dime, porfavor dime, no puedo intentar entender si no me dices nada.

Él suspira con brusquedad,  se da vuelta buscando mi mirada,  parece como si fuese el pequeño niño abandonado y maltratado, en sus ojos delata el dolor que lleva dentro, como si el pasado se hiciera presente hoy.

-cuando estábamos de luna de miel, un hombre se presentó en nuestra casa, sawyer no le permitió el ingreso, pero me dejo una carta,  bueno más bien es una nota-

Cierra sus ojos tratando de reprimir sus sentimientos atormentados que le produce el momento.

- le pedí a taylor que revisará la nota por mi y por eso fue que me llamóAna el hombre que se presentó era el chulo de la puta adicta al crack,  tiene fotografías de teddy y tuyas.

y vivieron felices por siempre?Where stories live. Discover now