DOS ; Castillo.

35 9 2
                                    

Will pudo observar el castillo de la reina, al bajarse del auto este exploto asustando a el azabache por lo cual se oculto detrás de la reina; esta reía mientras tomaba otra vez de su copa para luego tirarla al suelo y que esta también explotara, el menor de los Dreemurr parpadeo muchas veces mientras no sabia que decir.

───(¿Acaso todo en este lugar explota?)───pregunto en su mente mientras seguía a la mayor.

───Perdón si te asuste querido pero te acostumbradas . . . creo───el de lentes solo suspiro ¿En que lío se había metido?.

───(Dudo mucho eso)───pensó mientras entraba al castillo pero no vio a nadie así que ladeo la cabeza───em ¿Donde están mis amigos?───en eso la reina miro a los lados.

───Es verdad ¿Donde están?───en eso empezó a gritar el nombre de Noelle solamente mientras que uno de sus sirvientes le empezó a la zar unos chillidos───¿Se fue?───otro chillido───¿Sola?───asintió───¡Por amor al potasio! La pobre Noelle se fue sola ¡Will! Ayúdame a encontrarla───el de cabellos negros puso los ojos en blanco, la verdad al enterarse de eso la ansiedad le empezó a comer la cabeza, el y Noelle estaban en un mundo extraño y al parecer la reina era confiable . . . por el momento, así que tendría que ayudarla para luego salir de aquí.

───Esta bien reina───suspiro─── ¿Donde la podemos buscar?.

───¡Afuera de la ciudad! Noelle de seguro esta por ahí! Venga mi fiel caballero Will, vamos a buscar a Noelle───el chico miro su atuendo, no era una gran armadura como la de un caballero pero tenia algunas caracteristicas, aunque el resto de su ropa era apretada y de tela negra, sin mencionar su delgada espada oscura, la cual tenia una gema violeta incrustada, no se sentía incómodos y la verdad no pesaba tanto pero se sorprendió cuando se dio cuenta de que no tenia sus lentes encima, pero aun así veía perfectamente.

───Muy bien Will, el camino es largo así que espero que no te moleste caminar───dijo mientras se montaba en una silla con cohetes.

───No, tranquila reina, no me molesta correr───dijo mientras había una gota en su cien, aunque decía la verdad; desde pequeño Will ama correr, sentir el aire en su rostro pero en eso su vista empezó a fallar y empezó a usar lentes, su madre le recomendó que dejara el deporte a lo que lo hizo.

Will es mas Atlético que Kris y Asriel, algo de lo que se siente orgulloso ya que era un talento que destacaba sobre sus dos hermanos.

Pero en sus adentros le gustaría que algo de Kris destacará también, ser raro no era algo que destacará mucho, solo . . . lo era; tampoco tenia grandes talentos como inteligencia, ni era Atlético, solo le gustaba molestar a Asriel y abrazar a Will cuando menos se lo esperaba para asustarlo y de paso para darle un ataque cardiaco.

Tras darse cuenta ya había salido de la ciudad, ahora el suelo estaba destruido y otras cosas mas, ¿¡Que había pasado aquí!? El de cabellos azabache se asusto mientras buscaba con su mirada la venado alejándose de la reina mientras esta no veia.

───Ayuda───puro escuchar a lo que se acerco y vio a Noelle, pero se sorprendió cuando vio a tres seres mas.

───¿¡Qué!? ¿¡Kris!? ¿¡Susie!?───hizo una pequeña pausa───¿¡Noelle! ¿¡Estas bien!?.

───Si pero ¿S-Susie, que haces aquí?───en eso los tres se miraron entre si y cuando estaban a punto de responder Noelle fue capturada asustando a los presentes para luego escuchar a la reina reír.

───Will querido, casi te me vas tambien ¡No puedo permitir eso! Así que se un buen niño y ven conmigo y con Noelle───Will quería responder de mala manera pero Kris se puso adelante de el y saco su espada a lo que Will se puso rojo ¡Kris lo estaba defendiendo!.

───¿¡Quien eres tu!?───pregunto Susie.

───Reina───respondió Will───ella nos quiere a mi y a Noelle para algún propósito y por lo que veo ahora es malo.

───¡Danos a Noelle!───grito la púrpura pero la reina surgió su mirada hacia Will.

───Will querido ven.

───¿O que?───le reto el azabache───¿Me vas a capturar en una jaula como a Noelle?.

───¡Oh! Claro que no, solo tengo una ¡Pero si así lo prefieres! Les dejare a algunos amiguitos para jugar───y justo en eso se fue pero dos pequeños bichitos aparecieron com cables y empezaron a atacar.

───¿¡Q-Que es esto!?.

───Will, corta sus cables con tu espada───el de ojos café parpadeo un par de veces a lo que agarro su espada y lo hizo por lo que los bichos fueron liberados───¡L-Lo hice!───susurro y sonrió mientras miraba a Kris y a Susie.

───¡Demonios! ¿¡Que hacen tu y Noelle aquí!?───la voz de la chica interrumpio a lo que Will le respondió.

───No lo se, estábamos en la sala de computación cuando escuchamos algo raro y cuando desperté ya estaba aquí, me encontré con la reina y la seguí porque me dijo que tenia a Noelle pero ahora veo que no es tan buena como aparenta, lo peor es que jo pude protegerla . . . ¿Qué clase de amigo soy?───el azabache apretó sus manos en forma de puño mientras se empezó a odiar a si mismo, por lo que su alma empezó a doler otra vez; así que se toco el pecho alarmando a Kris pero Susie no se dio cuenta.

───Hey no te culpes───dijo Susie───no somos perfectos, aun podemos rescatar a Noelle así que no te preocupes; si te rindes entonces si eres un fracaso───Will alzó la mirada hacia la chica lagarto ¿Esa era Susie? ¿Susie la matona de la secundaria que si te topabas con ella te hacia mierda? Pues . . . era buena.

───Tienes razón, vamos a rescatar a Noelle; aunque aun no entiendo muy bien todo esto . . . solo sigamos ¿Si?───y con eso siguieron pero aparecieron otros monstruos asustando al grupo pero de repente todos ellos se fueron y al voltear pudieron ver a un cabrito.

───¿Asriel . . .?.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♥⃟⃟᭰❛⃢⃟⿻.PRISONER ────𖦹Deltarune ᳝'꩖͜͡ꦿꦼ♥Where stories live. Discover now