10. El rencor del huérfano IX

173 23 2
                                    

Capítulo 10
El rencor del huérfano
Parte 9

Du Lin regresó a la habitación, tiró ligeramente del escote originalmente abstinente y meticuloso, y miró en el espejo el trazo claro en su clavícula, con el rostro sombrío.

[Papel humano: esta trama ya está completamente rota, ¿qué pasaría si el protagonista Gong Ye Zhifeng viera la escena de hace un momento?]

[Du Lin: Probablemente una destrucción humanitaria.]

[Papel de piel humana: ¿?]

[Du Lin: La forma más graciosa de morir es dejarse ver por el enemigo.]

[Papel de piel humana: ...]

[Du Lin: No te preocupes, la historia sigue estable.]

Al día siguiente, cuando Du Lin bajó las escaleras, llevaba una bufanda de cuadros envuelto en el cuello, que hacía juego con el tono de su piel y le daba un aire refinado y apuesto.

Al ver a Du Lin, Ye Zhifeng entrecerró los ojos: "¿Por qué te has puesto de repente una bufanda? ¿Hmm?"

La expresión del mayordomo era tan mansa como siempre: "Señor, anoche me resfrié y me molesta un poco la garganta, así que me até la bufanda".

Sentado al otro lado de la mesa, Ye Yangming parecía estar intentando reprimirse la risa, bajando la cabeza y enterrandola en el hueco de su brazo, su cuerpo temblando ligeramente. Su cabello estaba ligeramente rizado y completamente revuelto, claramente estaba de buen humor.

-- No esperaba a este tipo tan poco interesante tuviera una idea así... ¿Cómo se le ocurrió cubrir las marcas de la mordida con una bufanda?

-- Debería haber dejado una marca más visible para ver de qué otra forma se las arreglaría.

Sin embargo, cuando vio la cara cada vez más fea de Du Lin a través de la hendidura de su brazo, Ye Yangming se echó a reír unos instantes, levantó las cejas de galán y se recostó despreocupadamente en su silla.

Con los labios ligeramente abiertos, no salió ningún sonido amable, sólo una insinuación burlona...

-- "Tsk, te perdonaré esta vez".

El silencio volvió a la mesa.

A Ye Zhifeng no le gustaba que la gente hablara mientras él comía, tenía una autoridad y un estatus absolutos en la familia Ye. Pocas personas se atrevían a romper este mandamiento, a excepción del revoltoso y rebelde Ye Yangming.

"Viejo, déjame decirte algo, quiero que tu querido mayordomo me lleve a la universidad todos los días a partir de ahora".

Después de terminar su desayuno y arrojar los platos sobre la mesa, Ye Yangming dijo en tono casual.

Al oír esto, Ye Zhifeng frunció ligeramente el ceño y dejó lentamente el cuenco que había levantado.

"Aunque no sé qué tipo de bromas quieres hacerle, no es posible que quieras ir a estudiar de la nada, sino que estas buscando una criada al azar".

Las pupilas de sus profundos ojos miraron directamente a Ye Yangming, la sonrisa en la comisura de su boca parecía un poco fría, era imposible saber si era de alegría o por enfado del hombre, pero parecía haber algún significado profundo entre sus cejas.

"En cuanto a que te sirva Du Lin... tengo la intención de llevarlo a la empresa y hacer otros arreglos para él".

Ye Yangming estaba un poco molesto, pero tenía claro que, por el bien de sus padres, no podía llevar al anciano al límite de su paciencia, y no se podía permitir faltarle tanto el respeto... y parecía que entrarían en conflicto si no acataba su decisión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los villanos de aquellas novelas solo me quieren a míWhere stories live. Discover now