9. El rencor del huérfano VIII

137 20 0
                                    

Capítulo 9
El rencor del huérfano
Parte 8

Ye Yangming se acercó un poco más a Du Lin.

"Quédate conmigo".

El humo se esparció por la cara de Du Lin, ahogando la punta de su nariz y haciéndole un ligero cosquilleo.

"O le diré al viejo que su mayordomo es un pervertido que intenta seducirle y acostarse con él desde el momento en que le salvó...".

Du Lin: ...

Du Lin guardó silencio.

Hubo un episodio similar en la trama original, En ese momento, el protagonista shou vio accidentalmente al mayordomo besando el tazón de medicina que usaba el protagonista Gong Ye Zhifeng. En ese momento amenazó con contarle todo a Ye Zhifeng, para ver la apariencia avergonzada y asustada del mayordomo.

Pero ahora las palabras habían cambiado...

Se había añadido una premisa...

-- Puedo mantener en secreto tu sucio corazón y los deseos que tienes hacia mi tío, pero sólo si te quedas conmigo.

[Du Lin: Ah, qué emocionante, ¿me esta amenazando o humillando?]

[Du Lin: Solo confiando en el profundo afecto del propietario original por el protagonista Gong Yi, esto es simplemente pisotear su alma... Este protagonista es realmente interesante.]

[El papel de piel humana frunció ligeramente el ceño: ... Esta trama va un poco mal].

[Du Lin: Tómatelo con calma, la preferencia del protagonista es solo del 30% ahora, y esta preferencia es probablemente un poco más reflexiva, así que no tiene porque estar mal.]

[Du Lin: Supongo que es que hizo todo esto porque al propietario original le gustaba demasiado el gong, y pensaba en pisotearle el alma. Pensó que quitarle un seguidor a su tío era como golpear a su tío en la cara, esto podría producirle una especie de venganza, por lo que estaba aprovechándose.]

[Du Lin: Tsk, ese joven cachorro tiene una mente muy superficial ... se ve de un vistazo.]

[Papel humano: ...]

-¿Estás seguro? ¿Cómo crees que va a terminar todo cuando te tropieces y alteres completamente la trama por arte de magia, anfitrión?

Sin embargo, como si fuera un secreto, el papel de piel humana no se lo recordó, sino que se limitó a sonreírle "descaradamente" y esperar a ver si lo pasaba de largo.

Mirando al pequeño cachorro que seguía esperando su reacción, Du Lin, en el papel del mayordomo, movió ligeramente los labios, y su rostro extremadamente apuesto palideció un poco, temblando y dijo: "Aunque se lo dijeras al señor, él no te creería".

"¿Quieres que me quede contigo? Ni siquiera lo pienses".

Ye Yangming ya estaba un poco impaciente en ese momento, él era una persona con un temperamento impulsivo, y cuando estaba de mal humor, era tan irracional como un perro salvaje que estaba enloquecido.

Agitando el cigarrillo entre sus dedos, Ye Yangming se puso sin prisa a su lado, observando cómo el cuerpo del joven mayordomo temblaba cada vez más, antes de hablar con pereza: "¿No me crees? ¿Hmm?"

Ye Yangming bajó ligeramente la cabeza.

Se acercó demasiado, tanto que parecía que Ye Yangming había hecho este gesto para besar los labios de Du Lin y saborear la fragancia de su boca con fiereza.

Una sonrisa desagradable se dibujó en su rostro, y con una zancada de sus largas piernas, parecía que estaba a punto de pasar a horcajadas directamente al lado de Du Lin.

Los villanos de aquellas novelas solo me quieren a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora