3X02-Sick

2.6K 135 12
                                    

Noto unos suaves rayos de sol acariciar mi rostro, abro los ojos algo aturdida y me doy cuenta de que estoy tapada con el chaleco con alas de Daryl y que su brazo está por encima de mi para darme calor. Me giro despacio para no despertarlo y me quedo cara a cara con mi novio, mirando y observando su rostro angelical mientras duerme, tanta paz y armonía en su rostro en este instante y tanta amargura y frustración por el día cuando está levantado arriesgando su vida por la mía y el resto del grupo.

A veces incluso siento pena por él, y no solo por él sino por todos nosotros, nos ha tocado una vida desdichada, arriesgada y con la muerte acechando en cada esquina, y nunca mejor dicho ya que en cualquier esquina puede haber un caminante esperando para pegarnos un bocado, cosa que ninguno queremos y evitamos a toda costa.

Por otro lado, siento alegría a veces, antes el mundo no valoraba nada las cosas, teníamos todo sin hacer apenas nada, sin valorarlo y ahora cada ve que conseguimos una lata de comida o un sitio donde pasar la noche es como encontrar un tesoro, es algo que valoramos incluso más de lo debido.

Tras unos pocos minutos los ojos de mi amado comienzan a abrirse y al percatarse de que le estoy mirando sonríe levemente y sus ojos se iluminan como si un ángel estuviera viendo.

-Buenos días- dice en un susurro casi inaudible.

-Buenos días- digo y le doy un casto beso.

-Ahora eres tú la que me observa ¿eh?- dice de forma graciosa y sonrío.

-Es que eres perfecto, es algo inevitable- digo y ríe flojo para que el resto no se despierte por el ruido.

-Calla y vamos a hacer la ronda- dice y acaricia mi mejilla con la mano anteriormente posada encima de mi cuerpo.

Ambos nos levantamos y nos ponemos algo de manga larga por el frescor de la mañana, cogemos nuestras armas y salimos al patio de la prisión donde el sol nos ciega unos segundos al salir ya que ya hace sol y deslumbra.

-Sienta bien esto de tener vallas y un sitio seguro- digo mientras ando a la zona de la verja con Daryl a mi lado.

-No cantes victoria aún, hay que arreglar puntos ciegos y reparar cosas- dice y bufo.

-Déjame ser feliz al menos dos minutos- digo algo molesta y ríe.

-Me encanta cuando te enfurruñas- dice y hago un puchero de broma.

Continuamos rodeando las verjas, vigilando los puntos ciegos por si hay algún problema pero nada, el sitio parece seguro, muy seguro a decir verdad.

-Oye Sam ¿tú eres feliz?- dice Daryl poniéndose delante de mi y me encojo de hombros.

-No se, supongo que sí- digo indiferente mientras ando en dirección a un banco para sentarme ya que hay unos cuantos aquí fuera.

-No se, es que antes era como no se...- dice y nos sentamos en el banco.

-La vida no es igual y la felicidad tampoco, pero se podría decir que soy feliz. Estoy acostumbrada ya a esto- digo y acaricia mi mejilla.

-Te quiero- dice y sonrío.

-Yo también- digo y le doy un casto beso.


Tras desayunar algo planificamos todo, vamos a tomar el resto de la cárcel, explorarla y todas esas cosas. Iremos Rick, Maggie, Glenn, T-Dog, Daryl, Hershel y yo. Intentamos hacer que Hershel no viniera pero no nos quiere hacer caso.

Todos llevan armadura excepto Daryl, Rick y yo ya que es algo incómodo y nos gusta el riesgo supongo. De todas formas el resto solo llevan la armadura del pecho y el resto como siempre.

The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora