02

436 31 37
                                    

El Proyecto

—Jaeyun, ¿Estás bien? ¿Que te ocurrió en el brazo? —El director Oh estaba preocupado por el; apareció repentinamente con un yeso en su brazo y eso fue alarmante para el. —¿Fue alguien de esta institución?

—Director, no pasa nada. Me caí y terminé con una fractura leve, nadie me hizo nada —Siempre que Jaeyun dice "No pasa nada" siente algo romperse hipotéticamente "Dentro de el" —Tendré que estar con este yeso por 2 meses o menos.

—Oh, bueno; Espero que te mejores pronto, Sim. —Dejando salir a Jaeyun de la sala del director, todas las miradas quedaron puestas sobre el. Conversaciones en secreto entre compañeros, risas y burlas.

Estuvo dos horas en clase de matemáticas, pero hasta la profesora Kwon miró raro a Jaeyun; No había lanzado ni una sola palabra en toda la mañana.
Jaeyun ese día no existía, según la profesora.
Llegó la hora de la salida. Jaeyun quiso encontrar a Heeseung para invitarlo a comer algo, ya que el lo había llevado hasta el hospital. No lo tuvo que encontrar, se chocaron buscándose mutuamente.

—¡Hola! Jaeyun, ¿Cómo está tu brazo? —Dijo, viendo el brazo del muchacho. —¿Te duele mucho?

—Hola, Heeseung. ¡Estoy bien! No se siente nada, tal vez me duele de a ratos, pero no es nada. —Dice con una gran sonrisa mirando al chico que era unos centímetros más alto que el. —Te quería preguntar si quisieras ir a comer algo luego de la escuela, como agradecimiento por lo que hiciste ayer, ¿Quieres? —Miró al muchacho esperando una respuesta.

—Lo siento, Jae, hoy no puedo. Tengo que ir a ayudar a mis padres toda la tarde. —Dijo mirando la cara de Jaeyun, la cual cambió a una cara decepcionada. —¿Quieres que vayamos algún otro día a almorzar?

—Oh, si, otro día. —Dijo decepcionado, mirando al suelo. —Espera, una pregunta. —Heeseung asintió con su cabeza dándole a entender que siguiera con la pregunta. —¿Podrías pasarme tu número? ¡Así podré avisarte para salir a comer! —Una sonrisa se presentó en la cara del menor.

—Claro, pero, ¿Te lo puedo pasar luego? Mis padres me están esperando en su auto y tengo que ir ahora —Dijo apuntando a un auto color negro con dos personas dentro. —¡Adiós pequeño Jaeyun!

Heeseung salió corriendo y entró al auto. Jaeyun lo único que hizo en toda esa tarde fue hacer las tareas con ayuda de su mejor amigo, Ni-ki.

Se preguntarán, ¿Quien es Ni-ki?
Ni-ki es el amor de la vida de Jaeyun, pero no en sentido romántico. Jaeyun y Ni-ki son mejores amigos gracias a la pasión de ambos, el baile. Desgraciadamente no van a la misma escuela, pero siempre se juntan en los fines de semana o luego de clases.
Jaeyun ama mucho a Ni-ki, es su otra mitad. Ni-ki lo ayudó mucho a Jaeyun en toda su vida, al igual que Jaeyun ayudó a Ni-ki en todo.

Ni-ki, siendo japonés, solo sabía su idioma y el inglés. Empezó a ir a las clases de baile sin entender el coreano, pero Jaeyun estuvo a su lado y lo ayudó con su coreano explicándole en inglés. Luego de eso, se hicieron mejores amigos y nada los separa. Siempre hacen todo juntos, siempre bailan y charlan, juegan videojuegos y hacen bobadas.

—Nishi, gracias por ayudarme. Sin ti no entendería nada ni podría escribir nada —Dice riendo, Ni-ki solo sonríe por las palabras de su amigo. Ni-ki, apenas supo de la fractura de Jaeyun, al día siguiente fue a su casa y lo ayudó con las cosas de su escuela. Los profesores le enviaron los archivos de las clases de ese día.

—No hay de que, Jake. ¿Podrás ir a baile, no? —Miro a Jaeyun, esperando una respuesta.

—Lo lamento, Nishi, pero no podré ir a baile por 2 meses. Tal vez vaya y solo practique mientras no sea un movimiento brusco, podré ir. —Le mostró una sonrisa a Ni-ki y continuaron haciendo las cosas de la escuela.

Rᴇɢʀᴇᴛs - HᴇᴇJᴀᴋᴇ [¡ORIGINAL!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora