capítulo I

169 8 25
                                    

Quiero una nueva oportunidad

Hijo mayor de una familia podrida pero poderosa creció sin poder mostrar ninguna de sus emociones, con muchas responsabilidades para heredar aquel imperio más aquello era un peso demasiado para un niño de diez años. Deseó con todas sus fuerzas que aquello no durará pero eso era un sueño que jamás podría cumplirse.

Etiqueta, manejo de espada y armas así como defensa personal y demás cosas fue lo que en su vida tuvo prioridad así como los estudios más avanzados, quizá para personas que no tengan la misma capacidad de aprendizaje aquello sería un tortura más para el esto era relajante. Con la capacidad de tener memoria fotográfica le era muy sencillo aprender cualquier cosa sea diferentes idiomas, el manejo de empresas o quizá simplemente una buena novela era muy bueno pará recordar todo.

A la edad de veinte años tomo el cargo de todo el poder que tenía su familia, dos años después se llevaría acabo la fiesta de celebración de cumpleaños de un mayor de la familia Hokma; la familia Hokma era la primera familia de entre las cinco familias más poderosas eso incluye a la familia Arlus, Ehrdich, Arthus y Heyla.

Más aquella celebración a la cual tuvo que asistir seria el comienzo de su desdichada vida que lo llevó a la muerte, ahí es donde conocerá a la persona que logrará hacerle sentir qué su corazón si tenía vida, más en su desesperación por obtener aquello podría usar hasta la fuerza con la única esperanza de que esa luz se quede a su lado.

Sin embargo el tenía una fuerza poderosa protegiéndolo quienes tomarían cualquier medida para que el jamás ponga un dedo en el, quizá ese fue su error por qué el fue la única persona que le mostró cariño (o eso creía el) que lo llevó a hacer locuras, más cuando se vio acabo y sin salida de aquel lugar supo que había más personas que lo querían y aún así el las alejo por sus caprichos.

No debiste tocar lo que no era tuyo esto es lo que te llevo a esta situación - se escuchó en aquella celda llena de humedad

Aquella humedad que podía helar hasta los huesos era terrible y aún más acompañado de aquel hedor que dejaba notar que la persona ahí había sufrido muchos pesares y se reflejaba en toda la sangre pérdida. Esa persona era el Alfa de aquel Omega que lo volvió loco.

Las condiciones en las que se encontraba su cuerpo no eran las mejores, heridas que delataban la tortura que recibió eran visibles tanto anteriores como nuevas, aquel era Cel'er Ehrdich y quién hablaba era Kain Hokma junto a Rirutsuo Huagen, aquel Omega que no era más que un ser despreciable al cual no quería tener cerca suyo.

El día ..que.. que descubras .... que el no es inocente ...co... como parece será ....se....sera el peor día .... de tu vida   - Hablo apenas en un suspiro que por el silencio del lugar se logró escuchar

Aquello alertó al Omega quien tembló de enojo pero para "su" Alfa presente le pareció de miedo algo que lo hizo enojar y con ello presionó la garganta de Cel'er quien simplemente dejo que aquella mano haga de la parca con el. Sin tener en cuenta que alguien llegaría a tratar de ayudarlo.

Kain encontré a estos afuera querían entrar y tratar de rescatarlo - hablo una voz conocida para la persona que yacía casi muerta - su padre también estaba pero tuve que matarlo por qué opuso mucha resistencia - finalizó

Mataron a su padre y tienen rehenes, aquellas palabras despertaron a Cel'er quien trato de liberarse y ver por si mismo si aquello que escucho era cierto más las cadenas que lo retenían era muy pesadas y con las heridas abiertas dolían mucho apenas podía moverse. 

Seguido de eso empujaron a dos personas que para el eran muy conocidos, ellos su medio hermano y su madrastra a quien nunca se dió la oportunidad de conocer pero estaban dispuestos a salvarlo de este lugar, remordimiento eso fue lo que sintió en ese su último momento.

Definición : Amor                  ~pausada~Where stories live. Discover now