1

2 0 0
                                    

La necesidad de escribir este pequeño libro nace por mi salud mental, creo que algo muy común durante estos últimos años, donde ya no me veo como alguien loco, sino más bien en busca de ayuda.

Necesito ayuda, lo sé bien. Pero por otro lado sé que nada cambiará y que todos los que me rodean no pensarán tanto sobre esto cómo yo lo hago. Ellos gozan (desde mi punto de vista) de una salud que poco a poco voy perdiendo, al igual que las ganas de querer ver el sol por las mañanas con la ilusión de una niña pequeña esperando nuevas emociones que hoy ya no reconozco, es algo complicado de explicar, no porque me falten las palabras, sino por el hecho de que es tan difícil escribir algo que ya no sientes o simplemente has dejado de un lado por el "poco" interés en estás. 

He de recalcar que no he vivido tanto, no tengo muchas experiencias en la vida, estoy en un verano caluroso que no me ha dejado dormir por noches, y una pastilla ha tenido que luchar con esas horas donde no dejaba de pensar, caminar y observar lo oscura que es mi habitación.

Y por eso desde ahora me referiré en muchas ocasiones  a un "demonio" que cambia de aspecto conforme  me siento. Este "demonio" no es malo, pero de vez en cuando se altera y tengo que mantener la calma de maneras tan absurdas que mi mirada parece sin vida, pero por dentro lucho contra ella día y noche... esperando no hacer algo que les haga daño... que me haga daño. 

Mientras escribo esto, estoy tratando de contener mis ganas de llorar, porque mi hermana esta a mi lado, y es tan duro hacerlo. Tengo un nudo en la garganta que siento que tarde o temprano explotará y no quiero escuchar preguntas que no puedo contestar. Las lágrimas se sienten como rocas y el dolor en el pecho hace que sienta que moriré por segunda vez...

Con esta pequeña primera parte espero no te sientas mal, todos tenemos malos días y como un consejo, no pasa nada, está bien. Si necesitas un abrazo, no puedo ser yo quien te lo de, pero esa persona que se preocupa por ti y que está contigo, en aquella en la que acabas de pensar, dale las gracias por seguir junto a ti y si puedes dale ese abrazo de mi parte. 

Un sueño solitarioWhere stories live. Discover now