Capítulo 9

978 65 2
                                    

Este capítulo contiene lemon. Lean bajo su propia responsabilidad( ran x takemichi)

Takemichi se  encontrba en la habitación de entrenamiento, dando golpes a un saco de boxeo, tan concentrado estaba que no se dió cuenta de la presencia de uno de los hermano haitani, quien lo obserbaba atentamente.
Ran entró en la habitación y takemichi se giró para verlo. En ese momento se acercó a el con paso ligero y atacó los labios de ran sin verguenza. Este le devolvió el beso con más pasión pero tendría que cerrar la puerta para los planes que tenía en mente.
Advertencia lemon:
Una vez la puerta fue cerrada, ran atacó los labios de takemichi una vez más, solo que ahora eran besos rudos y lujuriosos. Siguieron besándose hasta que takemichi tocó la pared de la habitación, y decidió romper el beso dejando un hilo de saliva. Ambos se vieron a los ojos, sus mejillas ardían. Sin esperar mas ran volvió a besarlo mientras sus manos se metían en la camiseta del contrario. Sus manos se aventuraban por el cuerpo de takemichi hasta llegar a sus pezones, haciendo que el pelinegro soltara un pequeño gemido haciendo que ran se sorprendiera y rompiera el beso una vez más, se relamió los labios.
         - Quieres continuar?- dijo ran mirando el rostro del contrario.
Takemichi solo asintió.
Ran lo levantó y colocó en su cintura para dirigirse hacia una colchoneta.
Una vez llegaron takemichi fue tirado a la colchoneta con un poco de brusquedad, volteó a ver a ran, sus ojos llenos de lujuria y deseo lo excitaron.
Rápidamente se volvieron a besar, mientras Ran le quitaba poco a poco la ropa, takemichi hacía lo mismo con la ropa de Ran. Hasta que ambos quedaron casi completamente desnudos. Ran se detuvo a ver con cuidado el cuerpo de takemichi, cada parte de él era realmente hermosa, sus piernas, brazos, cadera, trasera, su pecho y más que toda su linda cara sonrojada.
Tskemichi tambien se quedó embobado con el cuerpo de Ran, tenía muy buenos músculos, realmente lo estaba volviendo loco.
Ran empezó a besar los pezones de takemichi haciendo que este soltatara pequeños gemidos, poco a poco iba dejando besos por todo el cuerpo del ojiazul, hasta que llegóba su parte baja, quitó los boxers y empezó  a tocar el miembro, takemichibestaba sintiendo un inmenso placer, de un momento a otro lo metió en su boca y comenzó unos vaivenes lentos hasta que takemichi ya no pudo y terminó por venirse.
         - Lo siento Ran- dijo el chico cerrando los ojos.
         - No importa micchi- dijo el más alto con una sonrisa pícara.
Ran se quitó rápidamente sus boxers dejando a la vista su gran miembro. Takemichi al verlo se preguntó si eso cabrís ahí...
Con su saliva  empezó a humedecer la entrada del ojiazul, hasta que ya estaba lista, decidió meter un dedonyaciendo que takemichi se sobresaltarsz luego metió el segundo, empezó a hacer pequeños movimientos, hqsta que sintió que ya estaba listo.
         - Lo voy a meter micchi- advirtió Ran para no preocuparlo.
         - Esta bien Ran, adelante- dijo takemichi con confianza.
Ran  lo metió poco a poco, hasta que ya estaba totalmente dentro. Esperó a que takemichi se acostumbrara, cuando sintió que este movía sus caderas empezó con unos pequeños vaivenes lentos, poco a poco iba subiendo la intensidad hasta que llegó a un ritmo un poco rudo,haciendo que takemichi gimiera de placer,las estocadas eran cada vez más fuertes, se podía escuchar el sonido de sus cuerpos chocando en esa hqbitación con rudeza.
        - ah~ m-más dame máds~- decía takemichi mientras gemía.
Takemichi solo podía gemir y pedir más, su mente estaba nublada y wu cuerpo sentía un inmenso placer con cada embestida dada por Ran, este empezó a besar a takemichi y dejar pequeñas marcar por todo su cuerpo.
En un movimiento rápido Ran volteo a takemichi, quedando este en cuatro, sin previo aviso volvió a meter su miembro  y empezaron las envestidas cada vez más rudas
         -Ah,ah~ me gusta. Más f-fuerte~- decía takemichi mientras era penetrado por el mayor.
Ran solo hizo lo que su amado pidió y aumentó aún más la velocidad de las embestidas, haciendo que el choque de pieles fuera más duro.
         - M-me vengo!- exclamó el mayor para avisar al menor.
Ran dio unas últimas embestidas antes de venirse dentro de takemichi. Este al sentir el seman de Ran dentro de él solo pudo soltar un gemido de puro placer, casi que sus ojos se podís ver pequeños corazones. Ran volvió a sgarrar el cuerpo de takemichi para sentarlo encima de él, solo se miraron un momento para luego unir sus labiod en un beso húmedo. Ran metió de nuevo su miembro dentro de takemichi haciendo que este gimiera.
        -Muevete!- ordenó ran con voz de mando en el oído del menor.
Takemichi solo hizo lo que Ran le decía y empezó a bajar y subir lentamente, estabs montándolo. Subió la velocidad hasta que de nuevo Ran se viniera dentro de él haciendo que también el se viniera. Ambos se acostaron en la colchoneta cansados.
         - Descansemos un poco michi- dijo ran abrazando al menor.
         - Si, para después seguir con la segunda ronda?- dijo el menor con una sonrisa pícara en su rostro.
Y así de la pasaron casi la mitad de la tarde y noche. En las otras habitaciones los demás miembros de la pandilla tenían envidia y celos de ran pero sabían que dentro de poco tendrían su momento con su jefe antes de que todo esto fuera consumido por el fuego.
A la mañana siguiente ran y tskemichi se alistaron y se dirigieron a la cocina para poder desayunar. Al llegar se encontraron con todos ya al punto de desayunar.
          - Buenos días chicos!- exclamó el menor con su enorme sonrisa.
         - Buenos días take- dijeron todos al mismo tiempo mientras miraban al menor.
          - Tenemos noticias jefe- dijo taiju llamando la atención del menor.
         - de que se trata tsiju?-preguntó el pelinegro mirando al mencionado con seriedad.
          - Según mis fuentes se vio a kisski en el punto muerto con alguien encapuchado pero no solo eso.....- dijo tsiju parándose repentinamente.
         - Habla taiju, que pasa?- preguntó rindou viendo que si jefe se ponís tenso al escuchar al más alto.
       - se dice que planea secuestrar a emma sano y tal vez matarla- dijo taiju haciendo que muchos se sorprendieran por lo dicho.
Takemichi se quedó en silencio, procesando la información que le acababan de dar. Entonces comprendió que si emma moría mikey caería completamente en la oscuridad, puede que salvara a shin, baji y a draken, pero emma era su hermana y eso le dolería más que cualquier pérdida, asi que tendría que hacer un plan y cuanto antes mejor.
         - Taiju, quiero que unos hombres vijilen a mi hermana y la casa sano, entendido?- preguntó el menor dejando ver una aura oscura a su alrededor.
         - Entendido jefe!- exclamó taiju para salir de inmediato a buscar a los mejores hombres para proteger a la familia sano.
Después de eso cada uno se fue a hacer las tareas que tenían que hacer pero takemichi estaba seguro de que el día donde esto tendría un fin estaba más cerca que nunca y tendría que estar preparado para cualquier cosa que ocurriera en esa lucha.....

                   Continuará.......❤️

El Despertar Del Dragón(AllxTakemichi)Where stories live. Discover now