Capítulo 3

2.4K 214 7
                                    

(Advertencia +18)

Se podía ver a un grupo de chicos mirando a un rubio acompañado de varios chicos entre ellos varias leyendas de Black Dragons, todos estaban callados aún no se podían creer que el heroe llorón fuera el mismo que tenían delante de ellos ahora mismo, hasta que Takemichi habló.
         -Bueno Mikey, creo que por hoy ya tuviste suficientes sorpresas-dijo el rubio con una sonrisa arrogante en su rostro
      -Como es que eres el líder de Black Dragons?-preguntó Draken quien estaba al lado del más pequeño mirando al rubio.
        -Bueno, por que no se lo preguntan a Taiju Shiba cuando lo vean?-preguntó takemichi mirando a sus antiguos amigos.
Todo el mundo miraba al rubio impresionados por lo que hablaba, no lo reconocían, pero tenían que aceptar que eso fue su culpa sobre todo de Mikey, pero le agradecían al rubio que salvara a Shinichiro y se lo agradecerían siempre.
      -Tenemos que irnos, comandante-habló Kokonoi quien estaba ya cansado de ver a los integrantes de la Toman.
      -Tienes razón koko-dijo Takemichi volteando a verlo para después acercarse a el y darle un beso en la mejilla.
        -TAkemichi, espera! -dijo chifuyu llamando la atención del rubio.
        -Que pasa Chifuyu?- preguntó este sin voltear a ver a su antiguo compañero de pelea con frialdad.
       -Por que estas con elllos?-dijo apuntando a todos los chicos que acompañaban al rubio con curiosidad.
      -Muy fácil, querido amigo, ellos son mis compañeros de pandilla y mis joyas-dijo takemichi con una gran sonrisa en su rostro.
Al terminar de decir eso no les dejó preguntar más ya que Sanzu lo cargó como un saco de patatas y se marcharon sin mirar atrás, mientras que los de la Toman miraban como los de Black Dragon se llevaban a takemichi sin que este se quejara de la posición en la cual sanzu lo cargaba..
Durante el camino a la mansión de Black Dragon takemichi y los demás hablando de que harían a continuación, cuando llegaron takemichi se fue a su despacho y se cambió a una ropa más cómoda, cuando terminó se sentó en el sofá se quedó pensando en lo que había ocurrido pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un toque en la puerta.
         -Adelante-dijo mirando a la puerta para ver a un chico alto de pelo rosa, reconociendo que era Sanzu.
        -Mi reina, puedo estar con usted? -preguntó sanzu entrando en aquel despacho que tenía un gran sofá de color granate.
       -Claro Sanzu-kun, ven siéntate a mi lado-dijo el rubio dando palmadas en el sofá para que se sentara el chico.
Ambos chicos se quedaron sentados en silencio, sanzu sabía que su reina estaba pensativa y el sospechaba el porqué de por que estaba tan pensativo, así que decidió preguntarle y saber que respuesta le daría.
        -Por que estas tan pensativo, mi reina?- preguntó sanzu volteando ver a su querida reina mientras le acariciaba su rostro.
        -Por lo que sucederá ahora que saben que soy su líder-dijo el rubio desviando la mirada para que no supiera realmente sus pensamientos.
        -Mientes Take, sabes que a mi no me puedes mentir-dijo Sanzu acercándose más a su reina para que este lo viera.
        -Bueno... ahora entiendo por que Mikey nunca me tomó en serio, nunca creyó en mi-  dijo takemichi volteando a ver a Sanzu con un ceño fruncido.
      -Deje de pensar en eso mi reina-dijo Sanzu acercándose poco a poco a su jefe y a la persona que amaba.
       -Lo se, y entiendo si tu no....-no pudo seguir ya que Sanzu lo estaba besando,
primero suave  pero con el tiempo el beso se volvía más demandante. Sanzu pasaba  su lengua  por toda la cavuda bucal de este rubio. Ahh, suspiraba una y otra vez, paso su lengua por una de sus mejillas hasta llegar al costado de sus labios dónde lo volvió a besar nuevamente.
        -Sanzu~
Suspiraba takemichi y Sanzu sujetaba su cabeza para profundizar el beso 
       -Sanzu~, ah~, espera!, Ah~-se le escapó otro suspiro los cuales no podía contener por mucho  más tiempo.
     - ya no quieres esto Honey?-Decía mientras que su mano estaba en la cabeza del menor haciendo círculos en forma de masaje con sus dedos provocándole satisfacción al menor.
     -NO! -se apresuró a decir el  menor - no es eso, es mi primera vez, así que, ah~, yo no se mucho de esto así que trata de ser amable- dijo con un fuerte sonrrojo por la mirada de Sanzu para después ser empujado por completo al sofá.
       -Sanzu!! ¿Eso es ser amable?
       -Si, pero no me puedo controlar Honey, es tu culpa ser así.
a cada palabra su voz se iba haciendo más y más despacio concentrándose en besar y chupar todo lo que el cuello descubierto de este brindaba, sacando jadeos y suspiros por parte del menor.
      -Sanzu~  -gemía takemichi al sentir la lengua de Sanzu en el óbulo de su oreja.
Este empezaba a bajar por su cuello metiendo sus manos por debajo de su camiseta, tocando sus pezones ya erectos.
       -Honey, vamos a hacerlo si? -recibiendo un asentimiento de cabeza por el  menor.
Posicionó bien en el sofá al menor sin separarse del beso, empezó a quitarse el pantalón mientras lo estimulaba sobre la ropa y tocaba su ya amigo erecto con sus manos.
      -Sanzu~ , ah~ -dijo dando una gran bocanada de aire al sentir la mano de Sanzu tocándolo- ah~ quiero verte también~- dijo mirándolo y Sanzu sanreía.
Sanzu empezó a quitarse la ramera y el pantalón, ambos quedaron en boxers entre jadeos y suspiros, Sanzu empezó a masturbar a Takemichi                                    -  Ah ~, Sanzu~ , Sanzu~ , ahhhh~ , esp~ , Sanzu~ , ah~ - gritaba mientras suspiraba sin poder controlarlo el menor.  

 Sanzu empezó a levantar la camiseta de Takemichi mientras pasaba su lengua por su plano estómago, subiendo lento y tortuosamente hacia los pezones erectos del menor , donde empezó a chuparlos y a morderlos.

      -Ah~  , Sanzu ~-gemía TAkemichi con un sonrrojo que no podía evitar .
Sanzu una vez que terminó con los pezones iba bajando dejando besos por todos lados hasta que llegó a donde estaba su amigo erecto de su Honey o reina, en donde lo agarró y empezó a lamer, lo primero un languetazo largo.
       -Ah~ , Sanzu!~-Gritaba Takemichi agarrando la cabeza de Saanzu - Sanzu~ , Ah~ , Sanzu~, ahh~ . sigue asi~, ahhh~-decía mientras Sanzu empezaba a chupar rápidamente mientras el menor gemía.
Los gritos y las súplicas que hacía el menor hacían que sanzu sonriera, pero esto hizo que el menor se corriera en la boca de Sanzu sin tiempo de avisar el mayor.
      -Perdona !
     -no importa, de todos modos sabes bien.
Mientras se relamía los labios y besaba nuevamente a Takemichi  y dejaba marcas por todo su cuello, los jadeos y suspiros del menor lo excitaban demasiado, se estaba controlando por no entrar de una sola vez en él. En un descuido Sanzu estaba acostado en el sofá y Takemichi arriba de él y sin que le diera tiempo a decir algo Takemichi empezó a besarlo bajando sus besos por su cuello, lamiendo y besando , hasta  llegar a sus bien formados pectorales que beso y lamio.
       -Honey~ , ah~ -Suspiraba Sanzu por las atenciones de Takemichi.
Este seguía lamiendo sumiso en su tarea mientras bajaba dejaba un camino de besos hasta llegar al peno erecto de Sanzu, por un momento se detuvo pensando si entraría en él, pero dejó de pensar y comenzó a tocarlo primero con curiosidad, luego con más confianza empezando a masajearlo tal y como Sanzu había hecho con el.
        -Ah~ , Honey~ , ah ~-
los suspiros de Sanzu lo invitaban a que se adentrase más y con deje de curiosidad empezó a chupar la punta del miembro de sanzu, quien al sentir la lengua del menor soltaba un gemido .
        -Ah~ , Take~, ahh~  -Soltaba su nombre 
Al oír como Sanzu soltaba su nombre, el menor empezó a shupar con más entusiasmo el pene de Sanzu haciendo que este lo agarrase de su cabeza y lo empujara para que continuase 
        -Ah~  , Take~ , más~, si así Take~ , ah~ 
Takemichi mordía levemente mientras chupaba y eso hacía que Sanzu se volviera loco y adictivo a lo que estaba haciendo con el, el chico que amaba.
       - Ah~ , voy a correme par- ~, ah~ 
Pero el mayor no pudo continuar ya que el menor empezó a tocar sus testículos y a chuparlo para volver a chupar su pene nuevamente, mientras se agarraba fuertemente al sofá,
       -Ah~ , para!, me voy a correr, ah~ - decía intentando apartar ak menor sin lograr que este se moviera.
En un movimiento de lengua de Takemichi se  corrió en la boca de Takemichi que al ser una cantidad grande no pudo contener en su boca produciendo que un poco que se les escapara de su boca, ante esa imagen de Takemichi sonrojado jadeando y con restos de su semen en su cara no  resistiría más y tomo ambos muslos del menor posicionando sus piernas sobre sus hombros , para posteriormente tomar firmemente sus muslos  y levantar levemente la cadera contraria alineando su palpitante miembro erecto a ya su dolida entrada.
Rozándola levemente produciendo un escalofrío y así por fin entrar en el interior y hacerlo suyo oficialmente. Durante unos minuto estuvo produciendo gemidos mientras embestía hasta que ambos se vinieron, Takemichi en el pecho de Sanzu y este se vino dentro del menor dejando así su semilla dentro de él.
      - Ahhh~, Te amo Take -decía Sanzu mientras lo miraba con una gran sonrisa en su rostro.
       -Yo también te amo Sanzu-Kun- decía mientras se posicionaba encima de sanzu a orcajadas para después darle una sonrisa pícara.
Y así ambos chicos volvieron  a hacer el amor por un par de horas más, hasta que los dos cayeron en los brazos de morfeo con una sonrisa en sus caras.
Varias horas después ambos chicos se despiertan por los ruidos de la puerta y los gritos de inui detrás de esta.
      - Oigan, salgan ya, alguien quiere hablar con takemichi- dijo inui con jn tono serio.
      - Ya vamos ahora inui- dijo take con voz sonnolienta.
Take intentó levantarse pero al hacerlo se cayó de bruces contra el suelo por culpa del dolor de sus caderas, mientras que Sanzu intentaba no reírse del menor.
        - No te quedes ahí y ayudame;- reclamó el menor mirando al otro con seriedad
Sanzu finalmente lo ayudo y ambos se vistieron para luego bajar y reunirse con los demás.
Al bajar vieron a todos los miembros de la pandilla pero había alguien que destacaba de entre todos y el menor lo reconocoó sin si quiera el chico tiviera tiempo de voltear a ver al menor.

                           Continuará.....❤️

El Despertar Del Dragón(AllxTakemichi)Where stories live. Discover now