୧ Capítulo seis ୨

845 149 13
                                    


6. El amanecer

Cuando Build abrió los ojos, se dio cuenta de dos cosas, una, que esta habitación definitivamente no era la suya y dos, que había una mano rodeando su delgada cintura.

Su respiración de entrecortaba debido al ataque de nervios que le estaba dando en ese momento, no podía moverse, aún estaba en shock.

¿Acaso él se acostó con alguien y no lo recordaba?.

Tragó saliva antes de mover ese brazo y girarse lentamente hacia la persona que estaba a su espalda.

Se puso totalmente pálido cuando vio de quien se trataba. La persona que lo había abrazado por la cintura era él, era Bible Wichapas.

— ¡Ay dios mío! —exclamó y de inmediato se cubrió la boca para no despertar a Bible.

No quería hablar con él, ¡Literalmente Bible Wichapas le había quitado su virginidad!. Al menos eso era lo que el inocente Build Jakapan creía. No había explicación alguna, si no, ¿cómo es que había llegado hasta la habitación de Bible, y lo que es peor, su cama?

Y si, él quería acercarse a Bible, pero no de esa forma tan vergonzosa, ahora no le podría ver el rostro sin sentirse avergonzado, y para colmo no se acordaba nada de lo que había pasado.

Se puso de pie rápidamente, buscó su celular con la mirada y lo halló en el escritorio de Bible, lo cogió rápidamente y ni siquiera pensaba en tomarse el tiempo de colocarse las zapatillas, quería salir de ahí lo más rápido posible.

— Uhm, ¿así que ya te vas? —la voz de Bible adormilado que escuchó detrás suyo, lo hizo detenerse abruptamente. — Ni siquiera un gracias, ¿Dónde están tus modales, Jakapan? 

Suspiró y se volteó, lo había pensado, era inútil salir huyendo, vivían enfrente de su casa, su habitación estaba frente a la suya y estudiaban en la misma facultad. Literalmente estaban destinados a verse, quieran o no.

— Yo... —comenzó a decir, pero se calló cuando vio a Bible comenzar quitándose la camisa — ¡Mierda!, ¡al menos avísame que quieres desnudarte! —exclamó siendo todo un paranoico.

Bible rió cuando vio que el inocente chico se tapaba los ojos. Y entonces por un momento recordó la vez en que él vio a Build quitarse su camisa. Solo entonces dejó de reír.

— ¿Por qué lo haría? —dijo con un leve tono de sensualidad — Estoy en mi habitación, puedo desnudarme cuando quiera.

Build creyó que ya era momento de destaparse los ojos, así que cuando lo hizo, deseó no haberlo hecho.

Tenía a Wichapas muy cerca a su cuerpo, no pudo evitar sonrojarse, ya que este descarado chico aún estaba sin camiseta y Build se sintió como un jodido acosador por estar viéndole fijamente el abdomen.

¡Ni siquiera podía disimular y se sentía culpable!

— ¿Me estás manoseando en tu mente, acaso, niño torpe? —la voz divertida de Bible, hizo que sus ojos dejaran de enfocarse en su abdomen y ahora se enfocaran en sus ojos.

— ¿Qué? Claro que no —balbuceó deprisa.

Bible le regaló una leve sonrisa para luego acercar su boca al oído de Build, haciendo que este se estremeciera.

— Bueno, ya que te quedas, ¿también te quieres duchar conmigo? —dijo en susurro.

El aliento de Bible chocó contra los sensibles lóbulos de Build, haciendo que su corazón lata demasiado rápido y este inconscientemente cerrara los ojos.

— Bible... —musitó.

— Dime, P'Build —volvió a susurrar.

Build tragó en seco, jamás su nombre se había oído tan bien como ahora que salía de los labios de Bible.

¡Reacciona, Build, no caigas! 

La voz de su conciencia lo hizo abrir los ojos y reaccionar. Lo empujó levemente lejos de él.

— Yo debería irme.

Bible rió.

— Está bien, no moriré porque hayas rechazado una invitación ha ahorrar agua —chistoseó.

Build puso los ojos en blanco y se giró en dirección a la puerta, quería salir de ahí lo más rápido posible.

— Ah, y no tuvimos sexo, si eso era lo que te preocupaba. —dijo Bible antes de que Build pudiera abrir la puerta.

Cuando dijo aquello, Build por fin pudo respirar con tranquilidad. ¡Aún era virgen y podía acercarse a Bible sin sentirse avergonzado!

— ¡Gracias a Dios! Estaba muriendo —dijo aliviado.

Por un momento Bible se sintió ofendido puesto a que cualquier persona estaría encantada de querer tener una noche con él. Pero era Build Jakapan, así que supuso que sus encantos no funcionaban con él.

— Estabas ebrio, así que te ayudé, eso es lo que hace una persona de bien, ¿no? 

Build asintió con una sonrisa, si antes pensaba bien de Bible, ahora más que sabe que Bible Wichapas no era una persona aprovechadora.

— Muchas gracias, Bible, te lo recompensaré  —dijo antes de abrir la puerta y salir de aquella habitación.

.
¡Gracias por leer!

perfect halves ɞ biblebuildWhere stories live. Discover now