|| 05 ||

215 34 9
                                    


México estaba aún en la sala de juntas con sus lentes puestos mientras leía, no había nadie, todos se habían ido, a excepción de él, Guatemala, Canadá, y la pareja de este, aunque también estaba ONU leyendo y acomodando unos papeles.

Guatemala observaba a México leer, mientras que este se estaba obligando a no quitar la mirada de su libro, sabía que sus ojos irían automáticamente a Canadá y su pareja.

Sintió la mano de Guatemala tocar su hombro, su cuerpo que estaba tenso se relajó, y volteó a ver al menor.

Guatemala estaba preocupado por él, lo miraba con esos ojos preocupados. La mirada de Canadá se fue hasta México y Guatemala.

Un sentimiento de incomodidad, disgusto, creció en el al ver como el mexicano llevaba su mano hasta la de Guatemala, mientras le daba una mirada cálida. El aura que ambos generaban era tan cálida. Sentía un nudo en el estómago,  sin más, se volteó a con su pareja, quien estaba en su celular.

Guatemala por su lado estaba feliz, calmado, la mirada cálida de México que le decía "Esta todo bien" le hacía sentir bien, fuerte de alguna manera, le asustaba que el mexicano se sintiera inferior, que ambos se sintieran inferiores e incómodos ante la pareja que tenían a unos metros.

El menor se puso detrás de él, dejando sus brazos en sus hombros, abrazando al chico por el cuello mientras dejaba su cabeza sobre la del mexicano, quién seguía en su lectura.

México dejó el libro en la mesa, para dejar una de sus manos en el brazo de Guatemala, no para apartarlo o algo, solo quería tocar el chico, transmitirle que estaba perfectamente bien.

El menor sintió una mirada fija en ellos, volteó a ver al canadiense.

Canadá estaba sorprendido de que México estuviera siendo tan domable de cierta manera por uno de sus amigos, eso eran ellos, ¿no? Amigos, México no podía salir con otra persona tan rápido, no, no podía.

Guatemala lo miró con una cara de pocos amigos.

México estaba tan ocupado leyendo, que ni siquiera se dio cuenta de cómo su pareja y su ex pareja se veían seriamente. Canadá apartó la mirada y se levantó, yéndose con su pareja.

Guatemala besó la cabeza de México.

"No lo quiero cerca de ti"

Dijo Guatemala en su cabeza.






















Mi amix le hizo el cabello más claro a Guatemala.

Miau miau.

Sanarte || Shin ||Where stories live. Discover now