Cap. 3

177 46 4
                                    

Conocí a Ohm el primer día de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conocí a Ohm el primer día de clases.

Cooper tenía un año más dentro de la Universidad y se ofreció a acompañarme a ver el campus, incluso pasamos por un café y todo estaba perfecto.

Pero lo vi.

Con su estuche de guitarra a la espalda, sus pantalones rotos y su sudadera demasiado grande, en la que yo seguro podría nadar sin problema alguno. Llevaba el cabello revuelto y se pasaba los dedos insistentemente por él, mientras veía una y otra vez un pequeño mapa del campus.

Muy alto, con ropa muy grande, muy despeinado y muy torpe. Muy lindo, precioso, mucho, mucho, mucho muy hermoso.

Me acerqué con una sonrisa y buenas intenciones a preguntarle sobre el salón de música —que yo ya sabía que estaba en el segundo piso, última puerta por la izquierda— para ir a buscar mi hermano Kao. Él aceptó y caminamos juntos, se veía incómodo por algo o tal vez por mí así que después que llegamos, el me dejo ahí y Kao salió del ensayo así que solo nos fuimos a casa.

Estaba decidido a saber el nombre del chico alto de la guitarra pero Sammy no ayudaba mucho y Kao me prohibió acercarme, así que recurrí a mi arma secreta: mi cuñado Earth.

Al principio se negó, pero le di algunas cositas que sabía yo, que le encantarían y terminó aceptando. Me prometió conseguir su nombre y su número y así lo hizo, nunca supe sus métodos pero lo logró semanas después y justo cuando planeaba mandarle un mensaje ¡Mi pantalla se iluminó con un mensaje de "Ohm-♡♡" que decía : Earth, ¿Vienes? te estamos esperando.

¡La coincidencia más bonita del mundo! ¡Dios existe se los juro que sí!

Después bueno, salimos y fue un caos, desde que a Ohm le dan miedo las alturas y casi muere en la montaña rusa —casi pero no, no lo dejaría morirse nunca! Y por eso ,yo, fui quien tuvo que besarlo.

Me pidió ser novios con un par de anillos de pareja que llevaban nuestros nombres y todo a partir de ahí ha sido maravilloso.

Ohm es todo lo que puedo pedir de un novio. Es divertido, atento, cariñoso, alto y calientito. Nos pasamos las tardes ensayando sus canciones a las que me ha dejado siempre ponerle voz e incluso me compuso y tocó una en una cita que organizó de noche en el kiosco de la plaza. Fue perfecto. Todo a su lado lo es y es precisamente por eso, que tuve que ocultarle cosas... bueno a mi familia.

No es cómo si me avergonzaran, ni Kao con sus ataques sobreprotectores o Prem con sus bromas infantiles ni Gun con sus modales refinados. No, mis hermanos lo son todo para mí al igual que mis padres, que aunque divorciados, siempre han estado al pendiente de nosotros, siempre dando lo mejor a la familia y sus hijos.

Incluso Cho me agrada, es buena persona y me enseñó Wushu un verano que pasamos en China junto a mi madre y Prem, por aquello de la custodia. Tul es otra historia, él es como un hermano mayor para todos a pesar de tener casi la misma edad de Kao ¡Es increíble! podemos hablarle de cualquier cosa y guardará el secreto, además es muy amoroso con mi papá —demasiado, pero en eso no vamos a ahondar— y eso es lo que más feliz me hace, que papá es muy feliz con él.

Papá me cuida, me lleva por el buen camino y bueno, es estupendo, no creo que exista mejor padre que él.

Mis padres son Yiwa y Max. Sí, la actriz, modelo y empresaria y el productor musical, actor y empresario también. Mi padrastro es Tul, el modelo más joven de la SM y el más exitoso también.

Y aquí comienzan los problemas.

Desde que tengo memoria, todas mis relaciones tanto de amistad como sentimentales han sido un fiasco. Cuando la gente iba a mi casa, conocía a mamá o por lo menos se enteraban que yo era su hijo las cosas se ponían horribles. Amigos por conveniencia, gente pidiendo que los recomendara en el estudio de mi Padre o pidiéndome el autógrafo de mamá... Me di cuenta que estaba solo cuando mi último novio de la secundaria trató de convencerme de hacer una fiesta en la casa y aumentar su popularidad...

Desde siempre Kao me ha protegido, a mí y a Prem que es el menor de todos, ni después del juicio de custodia ha dejado de cuidar a Prem. Nos defendía de todos en la escuela, desde los bravucones hasta los interesados. Gun también lo hacía, de hecho lo hace, pero le gusta fingir que no nos damos cuenta y que pensamos que él es el hermano "insensible" del clan, pero miente. Es amor puro. Es pequeñito pero cuando se molesta es más fiero que un león.

Con Ohm quería algo diferente, que me quisiera más allá de mi familia, de mi posición social o de todo lo que la gente buscaba en mí y por eso esperé seis meses hasta llevarlo a casa a insistencia de Papá.

Estoy seguro de amar a Ohm y no quiero perderlo...

Y eso nos trae aquí, al momento en el que tengo que llamar varias veces a Ohm por su nombre porque está pasmado viendo el pasto de la entrada.

—¿Amor? —Lo tomo del hombro y le alzo la barbilla, he subido dos escalones, pero el no da un solo paso, hasta que me mira fijamente—. Ohm, ¿Qué pasa?

¿Se va a repetir la historia? Estoy aterrado y la mirada perdida de Ohm no me ayuda.

—Nada. —suspira y traga saliva tan fuerte que puedo ver como su manzana de Adán se mueve—. Vamos —me sonríe, pero su sonrisa no le llega a los ojos y simplemente asiento para calmarlo a él—... Y a mí.

Kao y Earth están ya en la puerta esperando por nosotros así que sostuve de la mano con fuerza a mi novio y caminamos hasta la entrada. Ohm se miraba mucho los zapatos, la ropa, incluso se revisó si tenía bien puesto el anillo en los pocos metros que caminamos.

Mi gigante...

La puerta se abre y es May, el ama de llaves, quien nos recibe con una reverencia formal. Los primeros en entrar son mi hermano y su novio, seguidos de mí jalando de la mano a Ohm, quien entra a tropezones e incluso su venia fue descuidada.

Quizás no debí traerlo. Se ve abrumado, demasiado sorprendido y a la vez es de las mejores reacciones que he visto en alguien, ya que no ha gritado de emoción o abierto los ojos con sorpresa para lanzarse a hacer preguntas y pedirme favores.

Sólo me tiene muy sujeto de la mano, con fuerza.

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La familia de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora