Capitulo 13

3.1K 210 14
                                    

Aclaraciones: Ni naruto Ni high school DxD me pertenece, Todo a sus respectivos creadores sin más comenzamos.

Guerra Santa Grial / 4200 años atrás

Mierda!

Fue unas de las palabras que naruto gremory de apenas unos 300 años pudo mientras que esquivaba por poco una lanza grande luz la cual apenas lo visto venir.

Esta misma lanza había explotando tiempo después atrás suyo creando una gran explosión que destruyó e hizo un gran cráter en su lugar el cual lamentablemente había algunos demonios de clase media y baja en estos.

Haciendo aparecer una lanza igual en su mano derecha de pura energía demoniaca, Naruto miro a su oponente el cual se le había asignado acabar con el.

Largo cabello planteado con ojos azules frío y una armadura de color plateado, parando con una mirada fría y seria en cada momento estaba unos de los arcángeles al servicio de las puertas de Dios.

Sáriel un arcángel de alto nivel pero el menor de todos los arcángeles era el principal objectivo que tenía él como eliminación en este mismo.

La verdad que naruto se sentía ahora mismo como el demonio con la mejor pero a la vez peor suerte del mundo al ser el encargado de asesinar a este arcángel o bueno distraerlo sería la palabra correcta.

Hace pocas unas horas el fue el encargado por el maou Belcebú en distraer a este arcángel para poder entrar unas de las bases protegidas por Dios para robar unos documentos importantes el cual serviría al maou.

Pero tuyo la dichosa mala suerte de que el pelotón que se le fue asignado era una total mierda en todo sentido.

Ya que estos mismo no duraron ni 40 minutos en pelear contra el arcángel para que este mismo solo invocara un círculo mágico y eliminar a estos con una gran luz sacra.

Ahora el mismo Tiene las manos agarradas por el cuello ya que el mismo no podía escapar o por lo menos enviar un mensaje de apoyo para que envíe a otros demonios ya que el arcángel no lo había dejando hacer nada ya que atacar sin parar.

Algo que él respondía de la misma forma pero aún así el arcángel estaba en una escala un poco mayor a él por la experiencia de que este ya tenía en batalla.

Ríndete Demonio, No ahí caso para seguir perdiendo mi tiempo contigo". Fueron las palabras del arcángel que soltó mientras que se cruzaba de brazos y miraba serio al demonio pelirrojo que tenía su armadura un poco agrietada.

El muy bien conocía al demonio gremory que tenía enfrente, Ser el primogénito y descendiente del Gremory original era algo que muy buen conocido por los seres bíblicos.

Él conocía por los informes que daba sus hermanos que este demonio es considerado un prodigio potencial entre su sociedad al este nacer con unas reservas y un extraño poder únicos de ver.

Por esa razón aún no quería pelear enserio con el gremory y quería que esté se rindiera, Ya que a él como amante de las batallas quisiera que sus enemigos se haga demasiado fuertes para poder pelear después con ellos.

Sería un desperdicio matar a un potencial rival en batalla tan pronto, Aunque aún se sorprende como este demonio fue enviado el hasta aquí sabiendo de su poder.

♦️Crimson King♦️Where stories live. Discover now