001

24 6 1
                                    

La primera vez que Jooheon vio a Changkyun fue en la primaria. Su familia se había mudado a una nueva ciudad y por ende, había iniciado en una nueva escuela. Sus padres solían tener jornadas extensas de trabajo y el pequeño se quedaba junto a su niñera gran parte del tiempo.

Después de ser presentado frente a la clase -unos meses después de que el ciclo escolar iniciara- Jooheon se volvió un niño popular debido a su personalidad, le gustaba conocer personas y hablar de sus juegos y programas favoritos con los demás niños, cuando menos se dio cuenta, ya conocía a gran parte de los niños de su clase.

Durante la última clase del día, utilizaron algunas pinturas para realizar unos dibujos. La maestra colocó un papel gigante en el suelo. En este, podrían dejar su dibujo para mostrarlo a su familias en la próxima reunión de padres, así que Jooheon se recostó en el suelo del salón mentras pintaba tranquilamente, pensando en un dibujo asombroso para mostrarle a sus padres lo talentoso que era. Al terminar por fin su creación, su emoción fue tan grande que movió sus brazos repetidas veces sobre el papel, en una de estas, la pintura verde que se encontraba frente a él fue golpeada y consecuente a esto, se disparó rápidamente hacia el frente. La pintura golpeó el dibujo de uno de estos y también parte de su uniforme.

El niño al darse cuenta de lo sucedido, levantó su mirada con asombro, ya que hace tan solo unos segundos todo estaba perfectamente dibujado, sin siquiera salir de las lineas.

¡Mi dibujo!— gritó el niño con un poco de enojo, viendo directamente al culpable de ese incidente. Ni siquiera había notado que su uniforme se encontraba manchado a un lado.

Perdona, no fue mi intención— Jooheon habló nervioso, no quería meterse en ningún problema. Sus nervios incrementaron al escuchar los pasos de la maestra acercándose a ellos.

Esa fue la primera interacción entre Changkyun y Jooheon, ninguno de los dos imaginaba las cosas que podrían suceder después de manchar todo con una pintura verde.

...

El camino a la universidad fue silencioso. Ambos llevaban sus audífonos, sentados el uno al otro como solían hacerlo cada vez que salían a cualquier lado.

Changkyun observaba silenciosamente la ventana mientras que por medio de sus audifonos escuchaba "light" de wave to earth, aunque realemnte no veía el paisaje fuera del autobus, se fijaba únicamente en la silueta de su amigo, quien se encontraba probablemente en uno de los más complicados momentos de su vida.

Aunque su amistad fuera de tantos años, no sabía como ayudarlo estar mejor. Entendía la situación, pero no sabía de que forma dar un consejo que realmente fuera de ayuda ya que no había pasado por alguna situación similar, Jooheon era muy débil y por eso estaba así, había entregado su corazón por completo a alguien que tal vez no lo merecía.

Changkyun era visto como un chico solitario que disfrutaba pasar tiempo consigo mismo, era muy difícil para él sentirse a gusto con otra persona a su lado, a veces solía ser incómodo... Así era hasta que su mejor amigo entraba en esa cuestión, claramente había una excepción con él y aunque tenía algunso indicios de esta razón, se negaba completamente a aceptarlo.

Por un momento su mirada fue conectada con la de su mejor amigo, quien lo observó unos instantes con cierta confusión. Jooheon no sabía nada, le era imposible leer su mirada o adivinar sus pensamientos. Lo único que lograba identificar en su mirada era un brillo intenso, pero desconocía el motivo de este.

Su mirada inexpresiva fue desviándose poco a poco hasta la ventana y pasó saliva al sentir la mirada del contrario sobre él. Intentó parecer desinteresado mientras que escuchaba la melodía a un volumen moderado.

Esta canción me gusta demasiado.

Jooheon pareció entender que la canción era la razón de aquel brillo en su mirada, sintió curiosidad de repente y sin dudarlo tomó uno de los audífonos del contrario y después de retirar los suyos y pausar su reproductor, colocó este en su oreja y recostó su cabeza sobre el espaldar de la silla.

Cerró sus ojos e inmediatamente recordó a Dakyung, no podía dejar de pensar en ella.

Changkyun también acomodó su cabeza en el espaldar mientras miraba al techo, debía buscar una forma de sacar a Jooheon de su cabeza.

"We're gonna fly up into the blue sky
So slowly
And we held the moon in our arms
You always had me
You're always shining"

...

Algo cortó porque quería actualizar pronto, espero les guste. :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I don't like her | JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora