honestly...

43 9 5
                                    

Su mirada sumergida en los labios de la chica a la cuál había adorado durante tantos años le había impedido captar correctamente aquellas frías palabras. ¿Estaba teniendo un mal sueño?

—Cariño, todas las parejas pasan por esto, es parte de nuestro amor... Tómalo como una prueba, si lo haces es porque me amas— soltó sin vergüenza.

Lo que Jooheon no entendía en ese momento era la fríaldad en su habla, menos su propuesta. Lo que más le pareció difícil de comprender fue la razón por la cuál había aceptado.

Después de un corto encuentro con aquella chica, con su chica, volvió a casa con una sensación extraña en el pecho. Sentía como su respiración era pesada y como sus ojos empezaban a arder. Las caminatas junto atardecer le hacían pensar más de lo debido.

La música en sus audífonos era lo suficientemente alta como para no escuchar el ruido de su exterior, por esa misma razón, se sorprendió completamente cuando esta paró. Sacó su teléfono del bolsillo y buscó la razón de ese suceso.

Era una llamada entrante, era su mejor amigo.

Contestó la llamada después de pensar unos segundos, no sabía si era una buena idea hablar con él en ese momento, sabía que recibiría un sermón de su parte si le contaba lo que estaba sucediendo. Aún así decidió deslizar su pulgar sobre la pantalla para contestar la llamada.

Hey-yo, Kyun— saludó como era costumbre a su mejor amigo, intentando disimular su estado de ánimo actual.

—Honey, hola. Habíamos quedado hace treinta minutos y Min ya me está apurando, sabes como es cuando tiene afán— después de escuchar la voz de su mejor amigo logró escuchar algunas voces de fondo, suponía que era Minhyuk quejándose.

Se me olvidó...— seguido a esto escuchó el quejido en la otra línea. Había olvidado por completo su compromiso con ellos. —Disculpa, estaba con Dakyung y no supe en qué momento se hizo tan tarde, ya estoy llegando, lo juro.

—Me lo imaginaba, apúrate.

En cuestión de segundos la llamada se desconectó y Jooheon empezó a caminar rápidamente, esta vez desviándose hasta el departamento de su mejor amigo. Tardó unos veinte minutos en llegar y justo después de saludar al padre de este con amabilidad, se adentró al lugar.

Conocía el departamento muy bien ya que durante su infancia, sus padres tenían unas largas jornadas de trabajo y durante la semana, así que Jooheon se quedaba a cargo de la hermana mayor de Changkyun. Después de salir de clases, ambos niños llegaban a casa a completar sus tareas y a jugar un poco, con el paso del los meses se volvieron muy buenos amigos.

La puerta de la habitación se encontraba completamente abierta, por lo que encontró rápidamente a sus dos amigos quienes parecían un par de fieras, íban una hora de retraso a una exposición que habían planeado por dos semanas.

Minhyuk de se levantó rápidamente de la silla giratoria del escritorio mientras señalaba al recién llegado.

¡Jooheon! Te dije que esto era muy importante para mí y mira la hora.

—Lo sé, perdón. Ocurrieron algunas cosas y no pude llegar a tiempo.— se excusó sin muchos ánimos, sabía que estaba mal ya que no les había avisado que se iba a demorar.

Bueno, ya. Lo importante es que está aquí y aún alcanzamos a llegar, caminen— Changkyun interrumpió y tomó de los hombros a Minhyuk para que se calmara, este seguía negando levemente la cabeza.

El enojo del más jóven solo duró unos cuantos minutos. Ya que de camino a la exposición nuevamente se encontraba hablando con ambos sin problema alguno. Aunque hubieran conocido a Minhyuk solo un año antes de terminar la escuela, los tres eran muy unidos, como si se conocieran de toda la vida.

I don't like her | JookyunNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ