CAPÍTULO 41:

152 44 0
                                    

Lu Niao le dio un teléfono celular a Shi Yan después de llegar a la familia Lu. En este teléfono móvil, Shi Yan no almacenó el teléfono de nadie excepto el de Lu Niao.

Pero aun así, ella todavía recibió un mensaje de texto desconocido anoche y el número enviado por el mensaje de texto era el número desconocido.

Después de enterarse por accidente ayer, Shi Yan ya sabía quién era el dueño de este número de teléfono, y después de una noche de sufrimiento, Shi Yan ya había tomado su decisión.

"Dilo"

La campana no sonó por mucho tiempo antes de ser levantada. En el lado opuesto estaba la voz familiar. Shi Yan guardó silencio por un rato y dijo en un tono tranquilo: "Soy Shi Yan y estoy de acuerdo con tu solicitud. . "

"Es realmente una niña buena, inteligente. ¿No estarías mejor así? Entonces no tengo que gastar tanto tiempo y esfuerzo. Como era de esperar, ¡es realmente el amor fraternal que ella dijo!"

Du Ruzhu vino del otro lado con una sonrisa, mostrando un sentido de arrogancia como villano.

"¿Ella? ¿Quién es ella?"

Du Ruzhu no esperaba que Shi Yan estuviera tan interesado, así que hizo una pausa y saltó: "No necesitas saber quién es ella, no tiene nada que ver contigo.

Mientras regrese a la casa de Du conmigo, la gloria y la riqueza serán inagotables. ¡Realmente no sé con qué está luchando su hijo aquí! "

Du Ruzhu estaba lista para hablar sobre su larga serie de largas charlas, pero esta vez Shi Yan no la interrumpió de manera extraña, sino que la escuchó en silencio.

Shi Yan escuchó la voz repugnante al otro lado del teléfono y se obligó a dividir cada palabra que decía con cuidado en su corazón.

Dado que Du Ruzhu puede decir que se filtró la boca una vez, ¡se puede decir que se filtró la boca por segunda vez!

Lo que sucedió esta vez, alguien debe estar causando problemas.

¡Alguien quiere separarla a ella y a su hermana!

La larga charla de Du Ruzhu duró más de media hora. Después de que cerró la conversación con pensamientos insatisfactorios, Shi Yan se lamió los labios algo secos y dijo con una voz ligeramente ronca: "Entonces, tía lo tienes todo ahora. ¿Pueden dejar las acciones contra el Grupo Lu?"

Du Ruzhu parecía estar muy satisfecha con Shi Yan, Dang incluso respondió: "Cuando subas al avión conmigo para regresar a la casa de Du, toda la información robada del Grupo Lu volverá de la misma manera. Puedes confiar en mí".

Shi Yan dijo: "Está bien, quiero ir contigo después de los resultados de este examen mensual mañana".

"Eso es todo Xiaoxiao. Después de regresar a la provincia H, elegirás todas las escuelas nobles. Tú ... "

Después de finalmente esperar a que Du Ruzhu colgara, Shi Yan miró la pantalla negra con una leve sonrisa en la esquina de su boca. Esta sonrisa era completamente contraria a la impresión de Lu Niao. Hacía tanto frío que la gente no podia evitar temblar de miedo.

Tía, espero que no te arrepientas de haberme llevado de regreso a la casa de Du esta vez.

Lu Niao no sabía todo lo que sucedió del lado de Shi Yan.

En cuanto a Lu Niao, a pesar de que Ding Qi quería desmayarse, podía tratarlo como si no hubiera pasado nada hoy.

Sin embargo, a la vista, apenas mantuvo su postura, en un tono halagador y decirle muchas cosas buenas a Lu Wei Niao, vio a Lu Niao subir las escaleras hacia la oficina del presidente en el piso más alto.

La pareja femenina es mi favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora