Chapter 04

2.3K 350 23
                                    

El mago de ojos verdes siente  la presencia de su marido llegar a la mansión se apresura al salón de reuniones donde sabe que lo ha llevado al abrir las puertas dobles con su magia suspira al ver a su padrino vivo.

Al oír las puertas abrirse tanto Draco como Sirius se giran la boca de Black se abre con asombró mientras la de Malfoy no tiene precio al fin y al cabo para todo el mundo Harry Potter esta muerto o desaparecido.

–Sirius– habla su túnica celeste se arrastra en el piso mientras camina hacia el hombre en shock deteniéndose delante de él su espada al pecho de Thomas que guarda silencio.
–¿Realmente eres tú Sirius Black?

El mencionado boquea incapaz de hablar solo asiente

–Vete Draco Malfoy déjanos solos– Draco mira a Potter luego a su señor

-P-pero mi señor

–Obedece Malfoy luego trataré contigo– su señor lo reprende sin más se retira. Harry sonrie a su padrino

–Te crei muerto, te vi morir ¿como es que vives entonces? – pregunta, Sirius carraspea para poder hablar

–Fingieron mi muerte para, para derrumbarte– responde sus ojos grises fijos en los verdes –Me mantuvieron cautivo por un tiempo cuando sali te habías ido ningún rastro de ti, te busque, te rastree pero no estabas así que me mantuve oculto y pedi ayuda– susurra

–Augusta Longbottom te ayudó deberíamos agradecerle– se gira suavemente a su marido que asiente sin comprometerse —No me mataron, escape con ayuda bueno– sonríe suavemente –Quizás utilizó a Snape para huir pero  sali de sus garras, hui hasta que encontré un partido interesante– cuenta –Te contaré todo Sirius si me prometes lealtad a mi y mi marido Lord Voldemort. Ante la admisión la boca de Black tartamudea mirándolo a ambos –Entenderé si no deseas pero, juraras nunca decir acerca de mi a nadie y podrás irte, hay gente que necesito y no quiero que sepan que aún vivo por ahora.

–Yo estaré a tu lado cachorro, siempre.









Había pasado una semana sirius se esta adaptando a vivir en la mansión sobre todo a su ahijado, no se le permitía tocarlo, no pudo abrazarlo Harry rechazo cualquier toque en los que Sirius pudiera pensar

–No quiero lastimarte, quiero que te adaptes aquí y pienses en la manera en que elegir vivir y estar luego, se que nunca te dijeron lo que me pasó pero viste lo que me hicieron quiero que abras tu mente a lo que diré.

–Confío en ti

–Se que lo haces Sirius, pero para mí, mi cambio fue drástico y doloroso me cuesta hablar de ello por eso quiero que estés relajado al igual que yo disfruta aquí.

Sirius asiente en silencio nadie más que ellos viven ahí, pero escucha los mortífagos llegar de vez en cuando al día incluso cuando Voldemort no está, pero Harry no da la cara a ninguno dejan los informes en la Oficina del señor oscuro y se marchan llega una hora en la que Harry toma los documentos y Lee en el jardín privado así UE Sirius ve el equipo que han formado estos dos, mientras Voldemort es ministro y se encarga de llevar el mundo magico Harry se encarga de los asuntos sucios de voldemort no sabía que pensar pero el lado luminoso no era opción y menos irse y dejar solo a su cachorro. Sirius tenía que tomar una decisión.

Thomas llegó a media noche casi con una sonrisa diabolica en su rostro el equipo venía detras de el sonriendo ante la sonrisa dichosa de su señor habían atrapado a Ginebra Weasley en un centro muggle haciendo compras sola bajo multijugos. Puedes esconder tu rostro y cuerpo pero nunca tu firma mágica.

El equipo se quedó de pie Ginebra estaba siendo apresada mágicamente al piso su señor se sentó delante de ella pensando

–Todos ustedes tienen un banquete esperándolos ¿hay algo que deseen? – pregunta ellos jadean felices

–Mi señor. – Severus junto con Carrow y Jaden el grupo asignado a los weasley hablo –Por mi parte un laboratorio personal y la posibilidad de crear mis propias pociones.

–¿Y ustedes?

–Mi señor a mi me encantaria muchas mujeres+ Jaden sonrie ante su pedido

–Tendras tres ¿tu Carrow?

–Quiero unirme a la manada de Fenrir

El pedido toma por sorpresa a todos ignoran los sollozos de la chica

–¿Por que querias eso? – pregunta curioso

–Em– el hombre difícilmente mortífago se sonroja –Me encantaria ser Omega de un alfa de ahi– se encoge se hombros

–Claro, esta bien si eso deseas hazlo busca a Fenrir y habla con el retirense –Severus– lo llama tardíamente –Su trabajo será supervisado de vez en cuando está claro.

–Si señor.

Ginebra lo mira con desprecio y odio y Voldemort sonrie poniéndose de pie

–Alguien quiere verte ha esperado mucho por ti espero estés a la altura– murmura

Ginebra suspira temblando de nervios tan sólo fue por algunas cosas que necesita se negó a ir con sus hermanos y ahora cavó su propia tumba.

Minutos más tarde un hombre hermoso entró jamás había visto a ese hombre la belleza era inhumana así que debia ser algún herencia de criatura Ginny respiro hondo ante el poder que emana del hombre era de tamaño medio piel blanca pálida cabello negro lacio hasta su cintura su piel se veía tan suave y pulcra que le dio envidia en medio de su pronta muerte sus ojos Ginebra se quedó paralizada al ver sus ojos.

Verdes, tan verdes como el rayo de maldición asesina, no había nadie más con el tono intenso si no otro Harry Potter vistiendo ropa mágica que abraza su cuerpo largas haciéndolo ver inalcanzable, místico y hermoso. Ginebra no podía creer lo que veía .

–Asimilando que sigo vivo ginebra– oh Merlin su voz era diferente, sonante y ilusionista como un canto de sirena –Me encantó la gran noticia que me trajeron a altas horas de la noche pero podré reparar mi sueño más tarde sin embargo no creo que tu puedas. – saliendo de su ensoñacion

–¡Se supone que morirían o te perderías en el infierno!

–Estuve en el infierno Ginny y regrese de el más fuerte– su voz cambia baja un tono o dos parece una serpiente siseando –Tu estuviste en mi infierno ¿no lo recuerdas?

–Todos  fuimos partícipes ahora quieres venganza, tenla no te suplicare misericordia hicimos lo que creímos era lo correcto necesitabas un castigador para controlar tus poderes solo fui en ayuda para ti– grita

–Una ayuda– murmura acercándose a la pelirroja –Para mi– dice sus pantunflas ocupan la visión de Ginebra que no levanta la vista –Usaron mi cuerpo contra mi voluntad me torturan, me humillan y dices para mi ayuda–  se ríe en voz alta –Tu la pequeña Ginny weasley follandose al gran Harry Potter era el sueño húmedo tuyo toda tu vida hasta que se te dio la oportunidad de tenerme amarrado y solo para violarme.

–No lo pongas de esa manera, te ayude pero no funcionó

–Me ayudaste– ser ríe de nuevo –Ah, Ginny bueno es mi turno de ayudarte Ginebra.

–Haz lo que te plazca no me interesa

–Que bueno– sonríe toma las mejillas de la perra al instante ella palidece –Me trataron como una puta solo por el bien mayor a todos ustedes los trataré de la misma forma me das asco perra cuando acabe contigo serás un despojo humano serás la puta de mi gente voy a acabarlos a todos ustedes uno por uno.

Ella traga saliva la vitalidad de su cuerpo se escapa a voluntad propia siente la vida escaparsele suelta sus últimos respiro jadeanso su sangre palpita caliente a fuego lento y de repente se acaba cae al piso en un monton jadeante, sudorosa

Harry ríe encantando su cuerpo se estremece de deleite

–Llevala a las mázmorras en la misma celda de Albus mañana haré que el la tome– pide. Thomas asiente chasqueando los dedos un elfo ordenándole lo que pidió. –Gracias amor, muchas gracias todo está saliendo tan bien me estas dando lo que me prometiste.

Thomas sonríe mientras Sirius se queda al fondo con un nudo en la garganta

–Para ti el mundo mi vida.

✥Dangerous Beauty✥Where stories live. Discover now