IMAGINA CRIMINAL

5.1K 466 420
                                    

Antes de iniciar a leer. Recuerda que como el nombre lo dice, esto es un IMAGINA, esto quiere decir que nada de lo que ocurra aquí habrá ocurrido realmente en la historia de Dakota y Volker y tampoco va a ocurrir. Solo es eso: un IMAGINA. No es spoiler ni nada de nada. Podemos denominar que este cap está centrado en un universo paralelo en donde las cosas hubiesen terminado de buena manera y sido buenas para la DakDak y el engendro. 

Esto vivirá solo en nuestra imaginación. 

Espero que lo disfruten. 

⛓⛓⛓⛓⛓⛓

Volker.

Miro a través de la ventana de la camioneta en la que me muevo. He llegado a Miami después de un viaje de negocios y después de estar tres días fuera de casa.

La noche ya cae en Miami, el cielo está completamente oscuro y las estrellas hacen aparición. Puedo ver el mar a través de la ventana conforme la camioneta avanza con destino a casa.

Mis ojos dejan de mirar por la ventanilla y llevo la mirada al frente ahora cuando la camioneta se detiene frente al enorme portón de la mansión Diekmann, mismo que comienza a abrir sus rejas, la camioneta se adentra a la enorme propiedad y una vez que llegamos a la entrada principal vuelve a detenerse. Abren mi puerta y sin esperar un segundo más bajo de la camioneta, abrocho mi saco y comienzo a caminar hacia la pequeña escalinata que me guía al interior de la mansión.

Abro la puerta principal pero todo aquí está completamente oscuro y silencioso. Cierro la puerta con sigilo y miro el reloj en mi muñeca, es casi medianoche.

Quito mi saco y lo dejo en uno de los sofás, camino hasta las escaleras y comienzo a subir estas mientras acomodo las mangas de mi camisa hasta mis codos.

Una vez en el pasillo de las habitaciones mis pies solo comienzan a caminar hacia la puerta de la habitación a unos pasos de mí. Miro la M en la puerta y no puedo esperar ni un solo segundo, tomo la perilla y giro esta con lentitud y tratando de no hacer ruido. Mis ojos van hasta el interior de la habitación, está completamente oscura pero se encuentra encendida una pequeña lámpara que proyecta yates y barcos alrededor de toda la habitación dejándome mirar al pequeño que yace en la pequeña cama aquí.

Mis pies caminan hasta ese punto.

No puedo evitar la sonrisa que se pinta en mis labios cuando miro al pequeño castaño en la cama, completamente dormido y relajado.

Me inclino hacia él dejando un beso en su frente, se remueve tenuemente pero solo sigue manteniéndose dormido. Tomo su manta y lo arropo de nuevo, le doy una mirada más antes de salir de la habitación de nuevo y caminar por el pasillo hasta la habitación de a lado.

Abro la puerta de esta, a diferencia de la habitación de mi hijo aquí se encuentra iluminado con la enorme pantalla que se encuentra reproduciendo una serie de policías y asesinos.

Mis ojos van hasta la mujer en la cama que ya está dormida con un tazón de palomitas a su lado.

Suelto un suspiro lento, sabe que odio que coma en la cama y aún más que se quede dormida con la comida a su lado.

Me acerco con lentitud después de cerrar la puerta, mis ojos miran a la mujer de cabellera castaña y piel canela que duerme ya. Me es imposible no recorrerle el cuerpo con la mirada, miro sus piernas desnudas gracias al short de seda que usa para dormir, mis ojos recaen en las enormes tetas que muestran sus pezones tensos sobre la camisa de tirantes y también de seda pero me es imposible no llevar la mirada hasta el pequeño y abultado vientre de cuatro meses de embarazo que tiene mi mujer.

ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora