-9

112 15 1
                                    

- París, Francia 🇲🇫 -
- Hotel 4 ⭐ -
- Francés -
- _______ -

- París, Francia 🇲🇫 -- Hotel 4 ⭐ -- Francés -- _______ -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Actualidad -

¿Cody lastimado por una niña?. Eso sí que me sorprendí, lastimosamente no me pude resistir y empecé a reír. Total, me las debía después de haberme tratado como tonta varios años, pues ahora el lo era y yo soy la responsable y reservada.

- Al parecer te encariñaste.- solté burlona a lo que solo soltó un bufido.- Perdón, lo siento por meter la pata pero eso sí que es raro en ti.- admití.

- Sí al parecer no detesto tanto a los niños.- se metió otro bocado de comida a la boca.

- Bueno, tú tienes más paciencia pero ¿yo?.- sonrío y apagó su laptop creo que estaba haciendo un reporte.- Bueno me tengo que ir, mañana seguiré con la investigación.

- Igualmente, descansa. Te quiero.- me mandó un beso, lo atrapé y me lo coloqué en el cachete.

- Yo igual.- copió mi acción a lo que soltamos unas risitas.


- Al día siguiente -
- Cafetería ****-

- Al día siguiente -- Cafetería ****-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Un café frío con dos de azúcar.- pedí viendo la carta del menú.

- Enseguida se lo traigo.- anotó en su libreta.

- Gracias.- está se fue a hacer mi pedido.

Hoy me encontraba en un café cercano al Louvre, observando desde lejos sentí hambre y me recomendaron aquí, la mejor vista.

Hoy me encontraba en un café cercano al Louvre, observando desde lejos sentí  hambre y me recomendaron aquí, la mejor vista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sinceramente no acostumbraba a vestirme así pues sentía que no me quedaría. Cuando solo era mi autoestima, agradezco a esta hermosa ciudad.

- Tome, que lo disfrute.- colocó mi café sobre la mesa.

- Muchas gracias.- tomé un poco.- Parece que lloverá.- miramos el cielo y efectivamente se estaba nublado y no tardaba en llover.- ¿Puedo tomar una sombrilla?.

- Claro.- contestó mientras señalaba una sombrilla negra.- Una pregunta, si no es mucha discreción, claro. Pero ¿Y sus padres?.- preguntó a lo que la poca felicidad desapareció.

- Descuide, han de estar por ahí.- sonreí falsamente.- Gracias.- coloqué el dinero en la mesa y sali con el paraguas y mi café en mano.- Qué lindo día para patear traseros.

- Louvre -

Llegué a la entrada del Louvre.- Diablos.- maldecí al ver al mismo guardia que atrapé en goma de mascar así que mejor me recargue en una pared alejada para esperar.

- ¡Amor!.- alcé la mirada para ver a un
peli-castaño, delgado, alto, ojos verdes, vestido de forma elegante. A su lado estaba la niña que al igual que él estaba con una sonrisa nerviosa. A decir verdad se parecen mucho.

[Multimedia]

- Disculpa creo que se equivocaron.- comenté sin interés, a estos les importó poco ya que me abrazaron, iba a renegar pero luego vi a tres hombres gordos buscando algo o alguien, al no encontrar nada pasaron de largo.

- Ayúdanos, por favor.- susurró la pequeña con ojos llorosos. Me separé rápidamente ya que no me gustan los abrazos y no puedo desperdiciar mi valioso tiempo, todavía tengo que buscar a mis tipos.

- En serio no tenemos.

- ¿Sabes que no tengo yo?.- interrumpí al ojiverde.- ¡Tiempo!. Así que si me disculpan. Con permiso....- antes darme la vuelta para irme los vi asustados a lo que se abrazaron. Voltee y vi a los tipos, creo que esos son sus problemas a lo que repito... no tengo tiempo.

- Al parecer tenemos una cómplice.- comentó el hombre chimuelo viéndome de reojo.

- ¿Cómplice?, a mí no me metan.- me iba a ir pero me jalaron haciendo que perdiera el equilibrio pero por suerte el chico me atrapó pero rápidamente me levanté y me sacudí mi ropa enojada.- Bien no quiero problemas así que...- estos obesos me interrumpieron al reírse escandalosamente.- Idiotas.- rápidamente se pusieron serios y juro que los ojiverdes se pusieron pálidos.

- Escucha niña..

- No, tú escucha.- lo callé.- Primero por algo se cumpleaños, no soy una niña y estoy harta y que lo tenga que repetir. Y en segundo....-saqué una pelota "de juguete".

- Cuidado, tiene una pelotita.- comentó simulando miedo.

- Qué miedo.- comentó sarcásticamente otro.

- ¿Qué vas hacer?. ¿A ponernos a jugar como bebés?.- rieron al unísono.

- No, algo mejor.- tiré fuertemente la pelota al piso haciendo que saliera humo, el humo no se hizo de esperar a lo que rápidamente tomé de los brazos a los chicos.

[°°°]
- Narrador -

El humo al fin desapareció pero él enojo aumentó en los regordetes al no ver a los niños. Entraron rápidamente al Louvre, el salón más cercano; la vida de la prehistoria pero nada apareció a lo que furiosos siguieron a la siguiente sección.

Error, unas figuras que al parecer eran cavernícolas empezaron a moverse.

- Mi trabajo es mantener la integridad de cualquiera así que síganme, los llevaré a mi hogar.- ______ se quitó las prendas viejas al igual que sus compañeros.

- Muchas gracias.- abrazó a la peli castaña lo que incómodamente se. El azabache cargó a su hermana y siguieron a la espía.

¿En qué se había metido?...





















































































































________________________________________________🕵️

→ ¿Niñera o espía?.
→ ¿Que crees que les espera a este trío?.
→ No se te olvide votar ⭐.
→ Más historias, en mi perfil.
→ Bye, cuídense. 🦋
→ Pequeño, pero algo rápido....

"¿𝙉𝙞ñ𝙚𝙧𝙖 𝙤 𝙚𝙨𝙥í𝙖?".// ᴬⁱᵈᵃⁿ ᴳ. ᴬⁿᵈ ʸᵒᵘWhere stories live. Discover now